La importancia del mercadeo en las PYMES para enfrentar mejor los TLC firmados por Colombia

Este ensayo tiene como finalidad identificar los aspectos más importantes en el mercadeo de las pymes para afrontar los tratados de libre comercio firmados por Colombia, por lo tanto se identifica en primera medida de forma clara y sencilla todos los tratados, permitiendo así generar una idea clara...

Full description

Autores:
Hoyos Pacheco, Gilberto Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20962
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20962
Palabra clave:
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
MERCADEO
TRATADOS COMERCIALES
PYMES
TLC
ANDEAN COMMUNITY
MERCOSUR
MERCOSUR ECONOMIC COMPLEMENTATION AGREEMENT
PYMES
TLC
COMUNIDAD ANDINA
MERCOSUR
ACUERDO DE COMPLEMENTACIÓN ECONÓMICA MERCOSUR
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2015