La gestión del riesgo operativo y su incidencia en las quejas y reclamos de los clientes de una entidad financiera colombiana
La efectiva Gestión del Riesgo Operativo es una herramienta gerencial muy poderosa dentro de cualquier Organización porque facilita el alcance de los objetivos gerenciales, minimiza las pérdidas económicas y evita la fuga masiva de clientes, que al sentirse insatisfechos radican sus quejas y reclamo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13199
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13199
- Palabra clave:
- Riesgo Operativo
Controles
Procesos
Quejas y Reclamos
Modelo de Gestión
INSTITUCIONES FINANCIERAS
QUEJAS DEL CONSUMIDOR
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2