“Role play” una estrategia didáctica para la enseñanza del inglés en la educación superior

El siguiente ensayo propone el juego de roles como una estrategia didáctica la cual puede ser usada para mejorar la competencia comunicativa de los estudiantes universitarios que está siendo requerida por la globalización y es necesaria si se quiere un mejor desarrollo personal y profesional. Además...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11843
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11843
Palabra clave:
Juego de roles
competencia comunicativa
Lengua Extranjera
Estrategia didactica
Curriculo
INGLES - ENSEÑANZA
METODOS DE ENSEÑANZA
PEDAGOGIA
role play
communicative competence
Foreign Language
didactic strategy
curriculum
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2