“Role play” una estrategia didáctica para la enseñanza del inglés en la educación superior
El siguiente ensayo propone el juego de roles como una estrategia didáctica la cual puede ser usada para mejorar la competencia comunicativa de los estudiantes universitarios que está siendo requerida por la globalización y es necesaria si se quiere un mejor desarrollo personal y profesional. Además...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11843
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11843
- Palabra clave:
- Juego de roles
competencia comunicativa
Lengua Extranjera
Estrategia didactica
Curriculo
INGLES - ENSEÑANZA
METODOS DE ENSEÑANZA
PEDAGOGIA
role play
communicative competence
Foreign Language
didactic strategy
curriculum
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El siguiente ensayo propone el juego de roles como una estrategia didáctica la cual puede ser usada para mejorar la competencia comunicativa de los estudiantes universitarios que está siendo requerida por la globalización y es necesaria si se quiere un mejor desarrollo personal y profesional. Además menciona los métodos que fueron inicialmente usados a través de la historia, los cuales no tuvieron éxito pero que a pesar de esto siguen siendo empleados e incluidos en los currículos universitarios. |
---|