Gerencia de la Felicidad

El bienestar de los trabajadores debe ser un pilar constante en las entidades, gracias a ellos logran cumplir sus objetivos y puede generar cambios positivos en el ámbito personal y profesional, en este ensayo se describe la necesidad de crear la gerencia de la felicidad, un departamento que busca q...

Full description

Autores:
Amaya Abril, Yojan Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39422
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39422
Palabra clave:
FELICIDAD
MOTIVACION DEL EMPLEADO
MOTIVACION (PSICOLOGIA)
Well-being
Commitment
Habits
Positive Psychology
Bienestar
Compromiso
Hábitos
Psicología Positiva
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_c8e41e8bf27738b843cab3da0ee11b94
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39422
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Gerencia de la Felicidad
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Happiness Management
title Gerencia de la Felicidad
spellingShingle Gerencia de la Felicidad
FELICIDAD
MOTIVACION DEL EMPLEADO
MOTIVACION (PSICOLOGIA)
Well-being
Commitment
Habits
Positive Psychology
Bienestar
Compromiso
Hábitos
Psicología Positiva
title_short Gerencia de la Felicidad
title_full Gerencia de la Felicidad
title_fullStr Gerencia de la Felicidad
title_full_unstemmed Gerencia de la Felicidad
title_sort Gerencia de la Felicidad
dc.creator.fl_str_mv Amaya Abril, Yojan Andres
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Monroy, Liliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Amaya Abril, Yojan Andres
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Castro Castaño, Mélida
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv FELICIDAD
MOTIVACION DEL EMPLEADO
MOTIVACION (PSICOLOGIA)
topic FELICIDAD
MOTIVACION DEL EMPLEADO
MOTIVACION (PSICOLOGIA)
Well-being
Commitment
Habits
Positive Psychology
Bienestar
Compromiso
Hábitos
Psicología Positiva
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Well-being
Commitment
Habits
Positive Psychology
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Bienestar
Compromiso
Hábitos
Psicología Positiva
description El bienestar de los trabajadores debe ser un pilar constante en las entidades, gracias a ellos logran cumplir sus objetivos y puede generar cambios positivos en el ámbito personal y profesional, en este ensayo se describe la necesidad de crear la gerencia de la felicidad, un departamento que busca que los integrantes de una organización se sientan a gusto realizando sus actividades, brindando las herramientas que puedan generar en los trabajadores emociones positivas hacia su trabajo, y de esta manera permitirles demostrar sus fortalezas y virtudes. La gerencia de la felicidad se basa en el modelo PERMA, creado por el padre de la psicología positiva el doctor Martin Saligman escritor y psicólogo estadounidense, que busca integrar las P - emociones positivas, E - compromiso, R - relaciones, M - propósito, y A- logro, de los trabajadores, haciendo énfasis en el compromiso y como este implica la creación de hábitos saludables a nivel emocional, intelectual, físico y espiritual, dichos hábitos se esperan ver reflejados en el compromiso y rendimiento de los trabajadores.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-11T00:39:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-11T00:39:37Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-07-04
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/39422
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/39422
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Seligman, M. E. P. (2018). La auténtica felicidad (1.a ed.). Penguin Random House Grupo Editorial.
Sharma, R. (2021). El Club de Las 5 de la Mañana: Controla Tus Mañanas, Impulsa Tu Vida / The 5 A.M. Club. Penguin Random House Grupo Editorial.
I., & W. (2015). Steve Jobs. La Biografía (1ra edición). Penguin Random House Grupo Editorial.
Aranda, E. (2017). La Gerencia de la Felicidad: Un Nuevo Modelo para la Gestión de las Organizaciones. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/15964.
Williams, S., and Wong, T. S. (1999). Mood and organizational citizenship behavior: The effects of positive affect on employee organizational citizenship behavior intentions. The Journal of Psychology, 133(6), 656-668.
Maslow, A. H. (1954). Motivation and Personality. New York: Harper.
Seligman, M.E., & Csikszentmihalyi, M. (2000). Positive Psychology: an introduction. American Psychologist, 55, 5-14.
Wright, T. A. (2003). Positive organizational behavior: An idea whose time has truly come. Journal of Organizational Behavior, 24(4), 437-442. 52. Yew-Kwang, N. (2008).
Environmentally responsible happy nation index: Towards an internationally acceptable national success indicator. Social Indicators Research, 85(3), 425-446.
Schaufeli, W.B., Taris, T.W. & Bakker, A.B. (2008). It takes two to tango. Workaholism is working excessively and working compulsively. The Long work hours culture. Causes, consequences and Choices, Esmerald, Bingley, pp 203-226. 44.
Salanova, M., Bakker, A. B., & Llorens, S. (2006). Flow at work: Evidence for an upward spiral of personal and organizational resources. Journal of Happiness Studies, 7(1), 1-22.
Seibokaite, L., & Endriulaitiene, A. (2012). The role of personality traits, work motivation and organizational safety climate in risky occupational performance of professional drivers. Baltic Journal of Management, 7(1), 103-118.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39422/1/AmayaAbrilYojanAndres2021.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39422/3/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39422/4/AmayaAbrilYojanAndres2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a0b9f6a3aeb4f563c4485ad9ca429cc8
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
76d2593eb3ea050b440226ed892fb4cc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098369386807296
spelling Monroy, LilianaAmaya Abril, Yojan AndresContador PúblicoCastro Castaño, Mélida2021-12-11T00:39:37Z2021-12-11T00:39:37Z2021-07-04http://hdl.handle.net/10654/39422instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl bienestar de los trabajadores debe ser un pilar constante en las entidades, gracias a ellos logran cumplir sus objetivos y puede generar cambios positivos en el ámbito personal y profesional, en este ensayo se describe la necesidad de crear la gerencia de la felicidad, un departamento que busca que los integrantes de una organización se sientan a gusto realizando sus actividades, brindando las herramientas que puedan generar en los trabajadores emociones positivas hacia su trabajo, y de esta manera permitirles demostrar sus fortalezas y virtudes. La gerencia de la felicidad se basa en el modelo PERMA, creado por el padre de la psicología positiva el doctor Martin Saligman escritor y psicólogo estadounidense, que busca integrar las P - emociones positivas, E - compromiso, R - relaciones, M - propósito, y A- logro, de los trabajadores, haciendo énfasis en el compromiso y como este implica la creación de hábitos saludables a nivel emocional, intelectual, físico y espiritual, dichos hábitos se esperan ver reflejados en el compromiso y rendimiento de los trabajadores.1. Resumen (pag. 3) 2. Abstract (pag. 4) 3. Introducción (pag. 5) 4. Cuerpo (pag. 7) 4.1 Origen de la psicología positiva (pag. 6) 4.2 Desprofesionalización empresarial colectiva (pag. 8) 4.3 La gerencia de la felicidad y el modelo PERMA (pag. 9) 4.3.1 Emociones positivas en la gerencia de la felicidad (pag. 9) 4.3.2 Compromiso en la gerencia de la felicidad (pag.10) 4.3.3 Relaciones en la gerencia de la felicidad (pag.11) 4.3.4 Propósito en la gerencia de la felicidad (pag. 12) 4.3.5 Logro en la gerencia de la felicidad (pag. 13) 4.4 ¿Por qué crear un hábito? (pag. 13) 4.4.1 Crecimiento intelectual (pag. 14) 4.4.2 Bienestar físico (pag. 14) 4.4.3 Bienestar emocional (pag. 14) 4.4.4 Espiritual (pag. 15) 5. Conclusiones (pag. 16) 6. Referencias bibliográficas (pag. 18)The welfare of workers should be a constant pillar in the entities, thanks to them they achieve their goals, and can generate positive changes in the personal and professional field, in this essay describes the need to create the management of happiness, a department that seeks that the members of an organization feel comfortable performing their activities, providing the tools that seek to generate positive emotions in workers towards their work, and thus allow them to demonstrate their strengths and virtues. Happiness management is based on the PERMA model, created by the father of positive psychology, Dr. Martin Saligman, American writer and psychologist, which seeks to integrate the P – Positive Emotion, E – Engagement, R – Positive Relationships, M – Meaning and A – Accomplishments/Achievements, of the workers, emphasizing commitment and how this implies the creation of healthy habits at the emotional, intellectual, physical and spiritual level, these habits are expected to be reflected in the commitment and performance of workers.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoGerencia de la FelicidadHappiness ManagementFELICIDADMOTIVACION DEL EMPLEADOMOTIVACION (PSICOLOGIA)Well-beingCommitmentHabitsPositive PsychologyBienestarCompromisoHábitosPsicología PositivaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fContaduría PúblicaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaSeligman, M. E. P. (2018). La auténtica felicidad (1.a ed.). Penguin Random House Grupo Editorial.Sharma, R. (2021). El Club de Las 5 de la Mañana: Controla Tus Mañanas, Impulsa Tu Vida / The 5 A.M. Club. Penguin Random House Grupo Editorial.I., & W. (2015). Steve Jobs. La Biografía (1ra edición). Penguin Random House Grupo Editorial.Aranda, E. (2017). La Gerencia de la Felicidad: Un Nuevo Modelo para la Gestión de las Organizaciones. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/15964.Williams, S., and Wong, T. S. (1999). Mood and organizational citizenship behavior: The effects of positive affect on employee organizational citizenship behavior intentions. The Journal of Psychology, 133(6), 656-668.Maslow, A. H. (1954). Motivation and Personality. New York: Harper.Seligman, M.E., & Csikszentmihalyi, M. (2000). Positive Psychology: an introduction. American Psychologist, 55, 5-14.Wright, T. A. (2003). Positive organizational behavior: An idea whose time has truly come. Journal of Organizational Behavior, 24(4), 437-442. 52. Yew-Kwang, N. (2008).Environmentally responsible happy nation index: Towards an internationally acceptable national success indicator. Social Indicators Research, 85(3), 425-446.Schaufeli, W.B., Taris, T.W. & Bakker, A.B. (2008). It takes two to tango. Workaholism is working excessively and working compulsively. The Long work hours culture. Causes, consequences and Choices, Esmerald, Bingley, pp 203-226. 44.Salanova, M., Bakker, A. B., & Llorens, S. (2006). Flow at work: Evidence for an upward spiral of personal and organizational resources. Journal of Happiness Studies, 7(1), 1-22.Seibokaite, L., & Endriulaitiene, A. (2012). The role of personality traits, work motivation and organizational safety climate in risky occupational performance of professional drivers. Baltic Journal of Management, 7(1), 103-118.Calle 100ORIGINALAmayaAbrilYojanAndres2021.pdfAmayaAbrilYojanAndres2021.pdfEnsayoapplication/pdf2281181http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39422/1/AmayaAbrilYojanAndres2021.pdfa0b9f6a3aeb4f563c4485ad9ca429cc8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39422/3/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD53THUMBNAILAmayaAbrilYojanAndres2021.pdf.jpgAmayaAbrilYojanAndres2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5092http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39422/4/AmayaAbrilYojanAndres2021.pdf.jpg76d2593eb3ea050b440226ed892fb4ccMD5410654/39422oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/394222021-12-12 01:02:50.705Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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