El servicio al cliente y su problemática en el sector público

Actualmente encontramos a diario personas insatisfechas por la prestación de un servicio o simplemente por la forma en que fueron atendidas; de fondo hay infinitas causas de un mal servicio, iniciando porque somos seres emocionales y aparte de tener una vida laboral, tenemos vida familiar y nos desa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15888
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/15888
Palabra clave:
Liderazgo
emociones
calidad
coaching
clima laboral
motivación
herramienta
cliente
servicio
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION PUBLICA
CLIMA ORGANIZACIONAL
MOTIVACION DEL EMPLEADO
Leadership
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description Actualmente encontramos a diario personas insatisfechas por la prestación de un servicio o simplemente por la forma en que fueron atendidas; de fondo hay infinitas causas de un mal servicio, iniciando porque somos seres emocionales y aparte de tener una vida laboral, tenemos vida familiar y nos desarrollamos en diferentes roles. Existen motivos netamente de la empresa que en varias ocasiones afecta la atención del usuario o cliente, como lo son la vinculación laboral, los beneficios que ofrece la organización, el clima laboral, el liderazgo, los jefes y hay un tema de cultura demasiado marcado frente a la vinculación por “padrinos políticos”. En contraste con lo anterior, se han estudiado y perfeccionado nuevas herramientas que ayudan a que los profesionales se desarrollen de una manera óptima en sus sitios o entornos laborales. A medida que pasa el tiempo, se vuelve más popular el término líder y la influencia que tienen en actividades o labores especificas con grupos de personas a cargo; para mí el coaching podría ser la mejor opción para mejorar la calidad en la atención de los usuarios.
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En contraste con lo anterior, se han estudiado y perfeccionado nuevas herramientas que ayudan a que los profesionales se desarrollen de una manera óptima en sus sitios o entornos laborales. A medida que pasa el tiempo, se vuelve más popular el término líder y la influencia que tienen en actividades o labores especificas con grupos de personas a cargo; para mí el coaching podría ser la mejor opción para mejorar la calidad en la atención de los usuarios.At the moment we find daily people dissatisfied by the provision of a service or simply by the way in which they were attended; In the background there are endless causes of bad service, starting because we are emotional beings and apart from having a working life, we have family life and we develop in different roles. There are clearly reasons for the company that on several occasions affects the attention of the user or client, such as the employment relationship, the benefits offered by the organization, the work climate, leadership, bosses and there is a culture theme too marked front To the linkage by "political godparents". In contrast to the above, new tools have been studied and improved that help professionals to develop optimally in their sites or work environments. As time goes on, the term leader becomes more popular and the influence they have on specific activities or tasks with groups of people in charge; For me coaching could be the best option to improve the quality of the attention of userspdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaLiderazgoemocionescalidadcoachingclima laboralmotivaciónherramientaclienteservicioSERVICIO AL CLIENTEADMINISTRACION PUBLICACLIMA ORGANIZACIONALMOTIVACION DEL EMPLEADOLeadershipemotionalquality coachingworking environmentmotivationtoolscustomer serviceEl servicio al cliente y su problemática en el sector públicoThe customer service and its problems in the public sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlbrecht, K. (03 de 02 de 2007). Dinero. Obtenido de Dinero: http://www.dinero.com/edicion-impresa/management/recuadro/entrevista-karl-albrecht/41900Albrecht, K., & Zembe, R. (2003). 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