Síndrome de Burnout “Fenómeno Cotidiano en el Quehacer Docente”
El presente ensayo tiene como finalidad explicar los factores que inciden en el quebranto de la labor docente, evidente en: la insatisfacción, el estrés, la falta de herramientas para abordar los problemas del contexto escolar y en el peor de los casos la deserción de docentes; quiénes sin darse cue...
- Autores:
-
Sierra León, Mónica Alexandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/14753
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/14753
- Palabra clave:
- ESTRES EN EL TRABAJO
PERSONAL DOCENTE
EVALUACION DE LA CAPACIDAD DE TRABAJO
quebranto
síndrome de Burnout
políticas educativas
factores de la desvalorización docente
quebranto
burnout syndrome
educational policies
teaching devaluation factors
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
