Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial

En este documento el objetivo principal es, investigar diferentes teorías sobre el Neuromarketing y los aportes científicos realizados en este campo en los últimos años, además de identificar los beneficios que se obtienen con la aplicación de las técnicas de esta disciplina en las organizaciones, p...

Full description

Autores:
Gutiérrez Farfan, Adriana Constanza
Valbuena Cubillos, Jairo Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/10521
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/10521
Palabra clave:
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
 ADMINISTRACION DE VENTAS
 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
 MERCADEO
 PSICOLOGIA SOCIAL
Neuromarketing
Comportamiento humano
Investigación
Herramienta
Ciencia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_c80d277d0503400eb561df544789538e
oai_identifier_str oai:repository.umng.edu.co:10654/10521
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Guevara Chacón, Luz MeryGutiérrez Farfan, Adriana ConstanzaValbuena Cubillos, Jairo AlejandroEspecialista en Mercadeo de Servicios2013-11-28T00:25:52Z2015-07-13T18:45:32Z2019-12-30T16:38:22Z2013-11-28T00:25:52Z2015-07-13T18:45:32Z2019-12-30T16:38:22Z2013-11-272013https://hdl.handle.net/10654/10521En este documento el objetivo principal es, investigar diferentes teorías sobre el Neuromarketing y los aportes científicos realizados en este campo en los últimos años, además de identificar los beneficios que se obtienen con la aplicación de las técnicas de esta disciplina en las organizaciones, para demostrar que la herramienta puede generar escenarios de compra pertinentes al subjetivismo humano con procesos acordes a la ética profesional, sin vulnerar la intimidad del consumidor.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasNeuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE VENTAS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MERCADEO PSICOLOGIA SOCIALNeuromarketingComportamiento humanoInvestigaciónHerramientaCienciahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALGutierrezFarfanAdrianaConstanza2013.pdfapplication/pdf269590https://repository.umng.edu.co/bitstreams/864b3617-229e-446c-b48c-1b4bd1962aa8/download50f38df2d1aafb039c26c74f731fdc9fMD51TEXTGutierrezFarfanAdrianaConstanza2013.pdf.txtExtracted texttext/plain42878https://repository.umng.edu.co/bitstreams/9e5dd2c5-41d4-4c24-b751-d36512e74eca/download2ca1471121fc82dc50fd2c66dd9d1ca4MD52THUMBNAILGutierrezFarfanAdrianaConstanza2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4547https://repository.umng.edu.co/bitstreams/028a0791-943f-4c1d-a81b-bab579d0ca21/downloadb9743a14816b40cf6d595be8d712605eMD5310654/10521oai:repository.umng.edu.co:10654/105212019-12-30 11:38:22.285open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial
title Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial
spellingShingle Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
 ADMINISTRACION DE VENTAS
 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
 MERCADEO
 PSICOLOGIA SOCIAL
Neuromarketing
Comportamiento humano
Investigación
Herramienta
Ciencia
title_short Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial
title_full Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial
title_fullStr Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial
title_full_unstemmed Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial
title_sort Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial
dc.creator.fl_str_mv Gutiérrez Farfan, Adriana Constanza
Valbuena Cubillos, Jairo Alejandro
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guevara Chacón, Luz Mery
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gutiérrez Farfan, Adriana Constanza
Valbuena Cubillos, Jairo Alejandro
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ADMINISTRACION DE EMPRESAS
 ADMINISTRACION DE VENTAS
 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
 MERCADEO
 PSICOLOGIA SOCIAL
topic ADMINISTRACION DE EMPRESAS
 ADMINISTRACION DE VENTAS
 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
 MERCADEO
 PSICOLOGIA SOCIAL
Neuromarketing
Comportamiento humano
Investigación
Herramienta
Ciencia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Neuromarketing
Comportamiento humano
Investigación
Herramienta
Ciencia
description En este documento el objetivo principal es, investigar diferentes teorías sobre el Neuromarketing y los aportes científicos realizados en este campo en los últimos años, además de identificar los beneficios que se obtienen con la aplicación de las técnicas de esta disciplina en las organizaciones, para demostrar que la herramienta puede generar escenarios de compra pertinentes al subjetivismo humano con procesos acordes a la ética profesional, sin vulnerar la intimidad del consumidor.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-11-28T00:25:52Z
2015-07-13T18:45:32Z
2019-12-30T16:38:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-11-28T00:25:52Z
2015-07-13T18:45:32Z
2019-12-30T16:38:22Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-11-27
2013
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10654/10521
url https://hdl.handle.net/10654/10521
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.umng.edu.co/bitstreams/864b3617-229e-446c-b48c-1b4bd1962aa8/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/9e5dd2c5-41d4-4c24-b751-d36512e74eca/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/028a0791-943f-4c1d-a81b-bab579d0ca21/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 50f38df2d1aafb039c26c74f731fdc9f
2ca1471121fc82dc50fd2c66dd9d1ca4
b9743a14816b40cf6d595be8d712605e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1851052696281284608