Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial
En este documento el objetivo principal es, investigar diferentes teorías sobre el Neuromarketing y los aportes científicos realizados en este campo en los últimos años, además de identificar los beneficios que se obtienen con la aplicación de las técnicas de esta disciplina en las organizaciones, p...
- Autores:
-
Gutiérrez Farfan, Adriana Constanza
Valbuena Cubillos, Jairo Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/10521
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/10521
- Palabra clave:
- ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE VENTAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADEO
PSICOLOGIA SOCIAL
Neuromarketing
Comportamiento humano
Investigación
Herramienta
Ciencia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_c80d277d0503400eb561df544789538e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/10521 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Guevara Chacón, Luz MeryGutiérrez Farfan, Adriana ConstanzaValbuena Cubillos, Jairo AlejandroEspecialista en Mercadeo de Servicios2013-11-28T00:25:52Z2015-07-13T18:45:32Z2019-12-30T16:38:22Z2013-11-28T00:25:52Z2015-07-13T18:45:32Z2019-12-30T16:38:22Z2013-11-272013https://hdl.handle.net/10654/10521En este documento el objetivo principal es, investigar diferentes teorías sobre el Neuromarketing y los aportes científicos realizados en este campo en los últimos años, además de identificar los beneficios que se obtienen con la aplicación de las técnicas de esta disciplina en las organizaciones, para demostrar que la herramienta puede generar escenarios de compra pertinentes al subjetivismo humano con procesos acordes a la ética profesional, sin vulnerar la intimidad del consumidor.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasNeuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE VENTAS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MERCADEO PSICOLOGIA SOCIALNeuromarketingComportamiento humanoInvestigaciónHerramientaCienciahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALGutierrezFarfanAdrianaConstanza2013.pdfapplication/pdf269590https://repository.umng.edu.co/bitstreams/864b3617-229e-446c-b48c-1b4bd1962aa8/download50f38df2d1aafb039c26c74f731fdc9fMD51TEXTGutierrezFarfanAdrianaConstanza2013.pdf.txtExtracted texttext/plain42878https://repository.umng.edu.co/bitstreams/9e5dd2c5-41d4-4c24-b751-d36512e74eca/download2ca1471121fc82dc50fd2c66dd9d1ca4MD52THUMBNAILGutierrezFarfanAdrianaConstanza2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4547https://repository.umng.edu.co/bitstreams/028a0791-943f-4c1d-a81b-bab579d0ca21/downloadb9743a14816b40cf6d595be8d712605eMD5310654/10521oai:repository.umng.edu.co:10654/105212019-12-30 11:38:22.285open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial |
| title |
Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial |
| spellingShingle |
Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial ADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE VENTAS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MERCADEO PSICOLOGIA SOCIAL Neuromarketing Comportamiento humano Investigación Herramienta Ciencia |
| title_short |
Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial |
| title_full |
Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial |
| title_fullStr |
Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial |
| title_full_unstemmed |
Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial |
| title_sort |
Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial |
| dc.creator.fl_str_mv |
Gutiérrez Farfan, Adriana Constanza Valbuena Cubillos, Jairo Alejandro |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guevara Chacón, Luz Mery |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gutiérrez Farfan, Adriana Constanza Valbuena Cubillos, Jairo Alejandro |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE VENTAS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MERCADEO PSICOLOGIA SOCIAL |
| topic |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE VENTAS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MERCADEO PSICOLOGIA SOCIAL Neuromarketing Comportamiento humano Investigación Herramienta Ciencia |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Comportamiento humano Investigación Herramienta Ciencia |
| description |
En este documento el objetivo principal es, investigar diferentes teorías sobre el Neuromarketing y los aportes científicos realizados en este campo en los últimos años, además de identificar los beneficios que se obtienen con la aplicación de las técnicas de esta disciplina en las organizaciones, para demostrar que la herramienta puede generar escenarios de compra pertinentes al subjetivismo humano con procesos acordes a la ética profesional, sin vulnerar la intimidad del consumidor. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:25:52Z 2015-07-13T18:45:32Z 2019-12-30T16:38:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:25:52Z 2015-07-13T18:45:32Z 2019-12-30T16:38:22Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-11-27 2013 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/10521 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/10521 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/864b3617-229e-446c-b48c-1b4bd1962aa8/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/9e5dd2c5-41d4-4c24-b751-d36512e74eca/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/028a0791-943f-4c1d-a81b-bab579d0ca21/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
50f38df2d1aafb039c26c74f731fdc9f 2ca1471121fc82dc50fd2c66dd9d1ca4 b9743a14816b40cf6d595be8d712605e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052696281284608 |
