Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras
La población colombiana no se caracteriza por la cultura aseguradora, pero el aumento del 61% de los siniestros que se han presentado durante el transcurso de la última década y las condiciones sociales en la que se encuentran, han resaltado el incremento de la competencia aseguradora del país. La n...
- Autores:
-
Díaz Alvarado, Ingrid Anyelit
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/10519
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/10519
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE - COMPAÑIAS DE SEGUROS
Servicio al clente
Triangulo de servicio
Confiabilidad
Aseguradoras
Seguro
Entres de control
Generalidades del seguro
Peticiones
Quejas y reclamos
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_c671d0ec5e0808a60c0806651bb6c280 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/10519 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Guevara Chacón, Luz MeryDíaz Alvarado, Ingrid AnyelitEspecialista en Mercadeo de Servicios2013-11-28T00:25:52Z2015-07-13T18:45:32Z2019-12-30T16:36:28Z2013-11-28T00:25:52Z2015-07-13T18:45:32Z2019-12-30T16:36:28Z20132013-11-27https://hdl.handle.net/10654/10519La población colombiana no se caracteriza por la cultura aseguradora, pero el aumento del 61% de los siniestros que se han presentado durante el transcurso de la última década y las condiciones sociales en la que se encuentran, han resaltado el incremento de la competencia aseguradora del país. La necesidad de entender las condiciones que originan al impulso de la compra de un seguro y desarrollo del mercado asegurador genera interés en las compañías por atraer y mantener a sus asegurados.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasServicio al cliente clave de éxito en las aseguradorasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTE - COMPAÑIAS DE SEGUROSServicio al clenteTriangulo de servicioConfiabilidadAseguradorasSeguroEntres de controlGeneralidades del seguroPeticionesQuejas y reclamoshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALDiazAlvaradoIngridAnyelit2013.pdfapplication/pdf555432https://repository.umng.edu.co/bitstreams/4139c69e-8f29-4f78-8716-0dcd4b404ed9/download1ca7373e6e407a2885338faaaf07a3a6MD51TEXTDiazAlvaradoIngridAnyelit2013.pdf.txtExtracted texttext/plain40370https://repository.umng.edu.co/bitstreams/6fc50486-1b33-47c2-8d99-790e6a08ba0f/download9ec43cab1054a9315a0ef14709a31374MD52THUMBNAILDiazAlvaradoIngridAnyelit2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4184https://repository.umng.edu.co/bitstreams/10e1049c-b291-43d1-9fc5-ede9fd3c91c0/downloade9dc93e6968239a40d663a234071603fMD5310654/10519oai:repository.umng.edu.co:10654/105192019-12-30 11:36:28.087open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras |
| title |
Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras |
| spellingShingle |
Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras SERVICIO AL CLIENTE - COMPAÑIAS DE SEGUROS Servicio al clente Triangulo de servicio Confiabilidad Aseguradoras Seguro Entres de control Generalidades del seguro Peticiones Quejas y reclamos |
| title_short |
Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras |
| title_full |
Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras |
| title_fullStr |
Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras |
| title_full_unstemmed |
Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras |
| title_sort |
Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras |
| dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Alvarado, Ingrid Anyelit |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guevara Chacón, Luz Mery |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Díaz Alvarado, Ingrid Anyelit |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE - COMPAÑIAS DE SEGUROS |
| topic |
SERVICIO AL CLIENTE - COMPAÑIAS DE SEGUROS Servicio al clente Triangulo de servicio Confiabilidad Aseguradoras Seguro Entres de control Generalidades del seguro Peticiones Quejas y reclamos |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Servicio al clente Triangulo de servicio Confiabilidad Aseguradoras Seguro Entres de control Generalidades del seguro Peticiones Quejas y reclamos |
| description |
La población colombiana no se caracteriza por la cultura aseguradora, pero el aumento del 61% de los siniestros que se han presentado durante el transcurso de la última década y las condiciones sociales en la que se encuentran, han resaltado el incremento de la competencia aseguradora del país. La necesidad de entender las condiciones que originan al impulso de la compra de un seguro y desarrollo del mercado asegurador genera interés en las compañías por atraer y mantener a sus asegurados. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:25:52Z 2015-07-13T18:45:32Z 2019-12-30T16:36:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:25:52Z 2015-07-13T18:45:32Z 2019-12-30T16:36:28Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 2013-11-27 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/10519 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/10519 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/4139c69e-8f29-4f78-8716-0dcd4b404ed9/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/6fc50486-1b33-47c2-8d99-790e6a08ba0f/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/10e1049c-b291-43d1-9fc5-ede9fd3c91c0/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1ca7373e6e407a2885338faaaf07a3a6 9ec43cab1054a9315a0ef14709a31374 e9dc93e6968239a40d663a234071603f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052743748222976 |
