Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes

El modelo de gestión “servicio inspirador” establece un prototipo arquitectónico de implementación con diferentes etapas que brindan la posibilidad a las Mipymes de generar un valor agregado competitivo y mejores resultados.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16517
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16517
Palabra clave:
servicio inspirador
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA ORGANIZACIONAL
Inspirational service
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_c6622c069b9e4f307a531a612deeb8a2
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16517
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Analysis of management model "Inspiring Service" as an influence for the development of SMEs
title Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes
spellingShingle Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes
servicio inspirador
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA ORGANIZACIONAL
Inspirational service
title_short Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes
title_full Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes
title_fullStr Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes
title_full_unstemmed Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes
title_sort Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pereira Silva, Jackson Paul
dc.subject.spa.fl_str_mv servicio inspirador
topic servicio inspirador
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA ORGANIZACIONAL
Inspirational service
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA ORGANIZACIONAL
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Inspirational service
description El modelo de gestión “servicio inspirador” establece un prototipo arquitectónico de implementación con diferentes etapas que brindan la posibilidad a las Mipymes de generar un valor agregado competitivo y mejores resultados.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-05T16:55:41Z
2019-12-30T13:47:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-05T16:55:41Z
2019-12-30T13:47:15Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-05-31
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/16517
url http://hdl.handle.net/10654/16517
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Medicina
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Almeida, A. (2014). novimark. Obtenido de http://www.novimark.com/uploads/2/3/8/0/23801435/workshop_slides.pdf
Branson, R. (2013). CEO Virgin Mobile.
Cardona, J. A. (octubre de 2010). La asertividad en el trabajo. Obtenido de http://www.monografias.com/
Cortes, D. (6 de febrero de 2015). SERVICIO AL CLIENTE INSPIRADOR COMO HERRAMIENTA CLAVE. Obtenido de http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13667/2/ENSAYO_SERVICIO_INSPIRADOR.pdf
Drucker, P. (1999). Universidad Johann Wolfgang Goethe.
Eisenhower, D. D. (1960). Ex general y presidente de Estados Unidos.
Getabstract. (diciembre de 2013). Transforma tu compañía para crear una cultura única de servicio. Obtenido de https://www.getabstract.com/es/resumen/ventas-y-marketing/servicio-inspirador/21134
Gómez, M. M. (junio de 2015 ). LA CULTURA DE SERVICIO DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS EN COLOMBIA:. Obtenido de (Martínez & Olmedo, 2010).: http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6624/1/BERNALGOMEZMONICAMARIA2015.pdf
Kaufman, R. (2013). Servicio Inspirador.
Kotler. (14 de Septiembre de 2006). Servicio de Atención al Cliente (SAC) para relacionarse con el comprador.
Parra, M. E. (septiembre de 2013). El Buzon de Pacioli. Obtenido de Importancia de la calidad de servicio al cliente: http://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/Documents/no82/Pacioli-82.pdf
Pérez. (1994). Serna, H. (2006). Obtenido de http://importacionesan.blogspot.com.co/2011/05/marco-teorico.html
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16517/1/MalpicaCorreaRaulAlejandro2017.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16517/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16517/3/MalpicaCorreaRaulAlejandro2017.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16517/4/MalpicaCorreaRaulAlejandro2017.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a1774bf3fa2b9049638475d97689663f
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
f3bbfdca57cb408b31efe1a308869492
a0a7e47ee212197ec179a107656a2b14
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098429892788224
spelling Pereira Silva, Jackson PaulMalpica Correa, Raul Alejandroalejandro.malpica@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaMedicina2017-09-05T16:55:41Z2019-12-30T13:47:15Z2017-09-05T16:55:41Z2019-12-30T13:47:15Z2017-05-31http://hdl.handle.net/10654/16517El modelo de gestión “servicio inspirador” establece un prototipo arquitectónico de implementación con diferentes etapas que brindan la posibilidad a las Mipymes de generar un valor agregado competitivo y mejores resultados.The "inspiring service" management model establishes an architectural prototype of implementation with different stages that offer the possibility to the MSMEs to generate a competitive added value and better results.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta Gerenciaservicio inspiradorPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESASERVICIO AL CLIENTECULTURA ORGANIZACIONALInspirational serviceAnálisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymesAnalysis of management model "Inspiring Service" as an influence for the development of SMEsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlmeida, A. (2014). novimark. Obtenido de http://www.novimark.com/uploads/2/3/8/0/23801435/workshop_slides.pdfBranson, R. (2013). CEO Virgin Mobile.Cardona, J. A. (octubre de 2010). La asertividad en el trabajo. Obtenido de http://www.monografias.com/Cortes, D. (6 de febrero de 2015). SERVICIO AL CLIENTE INSPIRADOR COMO HERRAMIENTA CLAVE. Obtenido de http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13667/2/ENSAYO_SERVICIO_INSPIRADOR.pdfDrucker, P. (1999). Universidad Johann Wolfgang Goethe.Eisenhower, D. D. (1960). Ex general y presidente de Estados Unidos.Getabstract. (diciembre de 2013). Transforma tu compañía para crear una cultura única de servicio. Obtenido de https://www.getabstract.com/es/resumen/ventas-y-marketing/servicio-inspirador/21134Gómez, M. M. (junio de 2015 ). LA CULTURA DE SERVICIO DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS EN COLOMBIA:. Obtenido de (Martínez & Olmedo, 2010).: http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6624/1/BERNALGOMEZMONICAMARIA2015.pdfKaufman, R. (2013). Servicio Inspirador.Kotler. (14 de Septiembre de 2006). Servicio de Atención al Cliente (SAC) para relacionarse con el comprador.Parra, M. E. (septiembre de 2013). El Buzon de Pacioli. Obtenido de Importancia de la calidad de servicio al cliente: http://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/Documents/no82/Pacioli-82.pdfPérez. (1994). Serna, H. (2006). Obtenido de http://importacionesan.blogspot.com.co/2011/05/marco-teorico.htmlhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMalpicaCorreaRaulAlejandro2017.pdfmodelo de gestionapplication/pdf461109http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16517/1/MalpicaCorreaRaulAlejandro2017.pdfa1774bf3fa2b9049638475d97689663fMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16517/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTMalpicaCorreaRaulAlejandro2017.pdf.txtExtracted texttext/plain38974http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16517/3/MalpicaCorreaRaulAlejandro2017.pdf.txtf3bbfdca57cb408b31efe1a308869492MD53THUMBNAILMalpicaCorreaRaulAlejandro2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5828http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16517/4/MalpicaCorreaRaulAlejandro2017.pdf.jpga0a7e47ee212197ec179a107656a2b14MD5410654/16517oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/165172019-12-30 08:47:15.96Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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