Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes
El modelo de gestión “servicio inspirador” establece un prototipo arquitectónico de implementación con diferentes etapas que brindan la posibilidad a las Mipymes de generar un valor agregado competitivo y mejores resultados.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16517
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16517
- Palabra clave:
- servicio inspirador
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA ORGANIZACIONAL
Inspirational service
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_c6622c069b9e4f307a531a612deeb8a2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16517 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Analysis of management model "Inspiring Service" as an influence for the development of SMEs |
title |
Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes |
spellingShingle |
Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes servicio inspirador PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA SERVICIO AL CLIENTE CULTURA ORGANIZACIONAL Inspirational service |
title_short |
Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes |
title_full |
Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes |
title_fullStr |
Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes |
title_full_unstemmed |
Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes |
title_sort |
Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira Silva, Jackson Paul |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
servicio inspirador |
topic |
servicio inspirador PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA SERVICIO AL CLIENTE CULTURA ORGANIZACIONAL Inspirational service |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA SERVICIO AL CLIENTE CULTURA ORGANIZACIONAL |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Inspirational service |
description |
El modelo de gestión “servicio inspirador” establece un prototipo arquitectónico de implementación con diferentes etapas que brindan la posibilidad a las Mipymes de generar un valor agregado competitivo y mejores resultados. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-05T16:55:41Z 2019-12-30T13:47:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-05T16:55:41Z 2019-12-30T13:47:15Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-05-31 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/16517 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/16517 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Medicina |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Almeida, A. (2014). novimark. Obtenido de http://www.novimark.com/uploads/2/3/8/0/23801435/workshop_slides.pdf Branson, R. (2013). CEO Virgin Mobile. Cardona, J. A. (octubre de 2010). La asertividad en el trabajo. Obtenido de http://www.monografias.com/ Cortes, D. (6 de febrero de 2015). SERVICIO AL CLIENTE INSPIRADOR COMO HERRAMIENTA CLAVE. Obtenido de http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13667/2/ENSAYO_SERVICIO_INSPIRADOR.pdf Drucker, P. (1999). Universidad Johann Wolfgang Goethe. Eisenhower, D. D. (1960). Ex general y presidente de Estados Unidos. Getabstract. (diciembre de 2013). Transforma tu compañía para crear una cultura única de servicio. Obtenido de https://www.getabstract.com/es/resumen/ventas-y-marketing/servicio-inspirador/21134 Gómez, M. M. (junio de 2015 ). LA CULTURA DE SERVICIO DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS EN COLOMBIA:. Obtenido de (Martínez & Olmedo, 2010).: http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6624/1/BERNALGOMEZMONICAMARIA2015.pdf Kaufman, R. (2013). Servicio Inspirador. Kotler. (14 de Septiembre de 2006). Servicio de Atención al Cliente (SAC) para relacionarse con el comprador. Parra, M. E. (septiembre de 2013). El Buzon de Pacioli. Obtenido de Importancia de la calidad de servicio al cliente: http://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/Documents/no82/Pacioli-82.pdf Pérez. (1994). Serna, H. (2006). Obtenido de http://importacionesan.blogspot.com.co/2011/05/marco-teorico.html |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16517/1/MalpicaCorreaRaulAlejandro2017.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16517/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16517/3/MalpicaCorreaRaulAlejandro2017.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16517/4/MalpicaCorreaRaulAlejandro2017.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a1774bf3fa2b9049638475d97689663f 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 f3bbfdca57cb408b31efe1a308869492 a0a7e47ee212197ec179a107656a2b14 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098429892788224 |
spelling |
Pereira Silva, Jackson PaulMalpica Correa, Raul Alejandroalejandro.malpica@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaMedicina2017-09-05T16:55:41Z2019-12-30T13:47:15Z2017-09-05T16:55:41Z2019-12-30T13:47:15Z2017-05-31http://hdl.handle.net/10654/16517El modelo de gestión “servicio inspirador” establece un prototipo arquitectónico de implementación con diferentes etapas que brindan la posibilidad a las Mipymes de generar un valor agregado competitivo y mejores resultados.The "inspiring service" management model establishes an architectural prototype of implementation with different stages that offer the possibility to the MSMEs to generate a competitive added value and better results.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta Gerenciaservicio inspiradorPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESASERVICIO AL CLIENTECULTURA ORGANIZACIONALInspirational serviceAnálisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymesAnalysis of management model "Inspiring Service" as an influence for the development of SMEsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlmeida, A. (2014). novimark. Obtenido de http://www.novimark.com/uploads/2/3/8/0/23801435/workshop_slides.pdfBranson, R. (2013). CEO Virgin Mobile.Cardona, J. A. (octubre de 2010). La asertividad en el trabajo. Obtenido de http://www.monografias.com/Cortes, D. (6 de febrero de 2015). SERVICIO AL CLIENTE INSPIRADOR COMO HERRAMIENTA CLAVE. Obtenido de http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13667/2/ENSAYO_SERVICIO_INSPIRADOR.pdfDrucker, P. (1999). Universidad Johann Wolfgang Goethe.Eisenhower, D. D. (1960). Ex general y presidente de Estados Unidos.Getabstract. (diciembre de 2013). Transforma tu compañía para crear una cultura única de servicio. Obtenido de https://www.getabstract.com/es/resumen/ventas-y-marketing/servicio-inspirador/21134Gómez, M. M. (junio de 2015 ). LA CULTURA DE SERVICIO DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS EN COLOMBIA:. Obtenido de (Martínez & Olmedo, 2010).: http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6624/1/BERNALGOMEZMONICAMARIA2015.pdfKaufman, R. (2013). Servicio Inspirador.Kotler. (14 de Septiembre de 2006). Servicio de Atención al Cliente (SAC) para relacionarse con el comprador.Parra, M. E. (septiembre de 2013). El Buzon de Pacioli. Obtenido de Importancia de la calidad de servicio al cliente: http://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/Documents/no82/Pacioli-82.pdfPérez. (1994). Serna, H. (2006). Obtenido de http://importacionesan.blogspot.com.co/2011/05/marco-teorico.htmlhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMalpicaCorreaRaulAlejandro2017.pdfmodelo de gestionapplication/pdf461109http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16517/1/MalpicaCorreaRaulAlejandro2017.pdfa1774bf3fa2b9049638475d97689663fMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16517/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTMalpicaCorreaRaulAlejandro2017.pdf.txtExtracted texttext/plain38974http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16517/3/MalpicaCorreaRaulAlejandro2017.pdf.txtf3bbfdca57cb408b31efe1a308869492MD53THUMBNAILMalpicaCorreaRaulAlejandro2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5828http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16517/4/MalpicaCorreaRaulAlejandro2017.pdf.jpga0a7e47ee212197ec179a107656a2b14MD5410654/16517oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/165172019-12-30 08:47:15.96Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |