Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil
La ropa infantil se ha convertido en una necesidad de primera clase, todos aquellos que son padres de Familia, Tíos, Abuelos o simplemente allegados a un niño en su entorno, dejan de suplir algunas necesidades personales por comprar ropa infantil para el nuevo integrante de la familia; Por tal razón...
- Autores:
-
Bolivar Torres, Luz Angela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/12696
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/12696
- Palabra clave:
- INDUSTRIA DE ROPA INFANTIL - MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
mercadeo
Ropa
marketing
clothing
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_c63c93db008088a4db7f66dba80993d7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/12696 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Marketing plan for marketing of children clothing |
| title |
Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil |
| spellingShingle |
Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil INDUSTRIA DE ROPA INFANTIL - MERCADEO PLANIFICACION DEL MERCADEO mercadeo Ropa marketing clothing |
| title_short |
Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil |
| title_full |
Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil |
| title_fullStr |
Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil |
| title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil |
| title_sort |
Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil |
| dc.creator.fl_str_mv |
Bolivar Torres, Luz Angela |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Bustamante, Miguel |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bolivar Torres, Luz Angela |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INDUSTRIA DE ROPA INFANTIL - MERCADEO PLANIFICACION DEL MERCADEO |
| topic |
INDUSTRIA DE ROPA INFANTIL - MERCADEO PLANIFICACION DEL MERCADEO mercadeo Ropa marketing clothing |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
mercadeo Ropa |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
marketing clothing |
| description |
La ropa infantil se ha convertido en una necesidad de primera clase, todos aquellos que son padres de Familia, Tíos, Abuelos o simplemente allegados a un niño en su entorno, dejan de suplir algunas necesidades personales por comprar ropa infantil para el nuevo integrante de la familia; Por tal razón este mercado carece de planes de mercadeo concretos, dinámicos y pautas publicitarias dirigidas al grupo objetivo debido al exceso de confianza con las necesidades del consumidor. El diseño de un plan de mercadeo permitirá que la marca A-zturias Moda Infantil ingrese en el mercado dando un dinamismo a la comercialización de ropa infantil en Colombia y su posicionamiento de marca en Bogotá. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-06-24 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-03-09T14:43:28Z 2015-07-13T18:18:23Z 2019-12-30T14:44:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-03-09T14:43:28Z 2015-07-13T18:18:23Z 2019-12-30T14:44:46Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/12696 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/12696 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/0289fe7d-6f27-4cf6-aad7-2d6aeef1d4fe/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/9b29774c-e652-4d6b-98ff-c7c5b580f768/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/1f5d94a5-3920-49ea-b215-990e74d73f16/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/c6949c1e-ac04-4364-81a2-4504fa655c18/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fdca93ae15e9129e2673680697055f2c d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb 7a7f2a3d8709397d913a07c973311ac1 f94a36600cca0c67be8f4e65c5f0e24b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052712914845696 |
| spelling |
García Bustamante, MiguelBolivar Torres, Luz AngelaEspecialista en Alta Gerencia2015-03-09T14:43:28Z2015-07-13T18:18:23Z2019-12-30T14:44:46Z2015-03-09T14:43:28Z2015-07-13T18:18:23Z2019-12-30T14:44:46Z2014-06-24https://hdl.handle.net/10654/12696La ropa infantil se ha convertido en una necesidad de primera clase, todos aquellos que son padres de Familia, Tíos, Abuelos o simplemente allegados a un niño en su entorno, dejan de suplir algunas necesidades personales por comprar ropa infantil para el nuevo integrante de la familia; Por tal razón este mercado carece de planes de mercadeo concretos, dinámicos y pautas publicitarias dirigidas al grupo objetivo debido al exceso de confianza con las necesidades del consumidor. El diseño de un plan de mercadeo permitirá que la marca A-zturias Moda Infantil ingrese en el mercado dando un dinamismo a la comercialización de ropa infantil en Colombia y su posicionamiento de marca en Bogotá.Infant clothing has become a necessity class, those who are parents of Family, Uncles, Grandparents or just associates a child in their environment, they cease to meet some personal needs for purchasing children's clothing for the new member of the family; For this reason this market has no specific marketing plans, and dynamic advertising guidelines aimed at target group due to overconfidence with consumer needs. Designing a marketing plan will allow the brand A-zturias Kids wear enter the market giving a dynamism to the marketing of children's clothing in Colombia and Bogota branding.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasPlan de mercadeo para la comercialización de ropa infantilMarketing plan for marketing of children clothinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fINDUSTRIA DE ROPA INFANTIL - MERCADEOPLANIFICACION DEL MERCADEOmercadeoRopamarketingclothinghttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALTRABAJO DE GRADO ANGELA BOLIVAR.pdfapplication/pdf688897https://repository.umng.edu.co/bitstreams/0289fe7d-6f27-4cf6-aad7-2d6aeef1d4fe/downloadfdca93ae15e9129e2673680697055f2cMD51LICENSElicense.txttext/plain1525https://repository.umng.edu.co/bitstreams/9b29774c-e652-4d6b-98ff-c7c5b580f768/downloadd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTTRABAJO DE GRADO ANGELA BOLIVAR.pdf.txtExtracted texttext/plain40655https://repository.umng.edu.co/bitstreams/1f5d94a5-3920-49ea-b215-990e74d73f16/download7a7f2a3d8709397d913a07c973311ac1MD53THUMBNAILTRABAJO DE GRADO ANGELA BOLIVAR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5461https://repository.umng.edu.co/bitstreams/c6949c1e-ac04-4364-81a2-4504fa655c18/downloadf94a36600cca0c67be8f4e65c5f0e24bMD5410654/12696oai:repository.umng.edu.co:10654/126962019-12-30 09:44:46.915open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
