Estrategias de marketing como fuente de crecimiento para los microempresarios
Al aumentar el número de microempresas creadas, aumento también la competencia entre las mismas, por lo que, para los nuevos empresarios emprender acciones que garanticen su permanencia y posicionamiento es de vital importancia, la implementación de correctas estrategias de diferente tipo puede aseg...
- Autores:
-
Castellanos González, Leidy Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/40339
- Palabra clave:
- MERCADEO POR INTERNET
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
ANALISIS DE MERCADEO
Marketing
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promotion
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Al aumentar el número de microempresas creadas, aumento también la competencia entre las mismas, por lo que, para los nuevos empresarios emprender acciones que garanticen su permanencia y posicionamiento es de vital importancia, la implementación de correctas estrategias de diferente tipo puede asegurar un lugar permanente en el mercado, una de las estrategias más conocidas es la creación de un programa o plan de marketing. En el mundo actual contar con un buen plan de marketing se ha convertido en una necesidad para las empresas de todo tamaño, donde los empresarios buscan abarcar un mayor porcentaje de mercado y aumentar su participación al tiempo que mejoran su imagen significativamente frente a la competencia, permitiendo no solo aumentar sus clientes, sino, incrementar en gran medida sus ventas y como consecuencia una mayor cantidad de beneficios. |
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En el mundo actual contar con un buen plan de marketing se ha convertido en una necesidad para las empresas de todo tamaño, donde los empresarios buscan abarcar un mayor porcentaje de mercado y aumentar su participación al tiempo que mejoran su imagen significativamente frente a la competencia, permitiendo no solo aumentar sus clientes, sino, incrementar en gran medida sus ventas y como consecuencia una mayor cantidad de beneficios.As the number of small bussiness increased, so did the competition among them, so for new entrepreneurs to take actions to ensure their permanence and positioning is of vital importance, the implementation of correct strategies of different types can ensure a permanent place in the market, one of the best known strategies is the creation of a marketing program or plan. In today's world having a good marketing plan has become a necessity for companies of all sizes, where entrepreneurs seek to cover a greater percentage of the market and increase their market share while improving their image significantly compared to the competition, allowing not only to increase their customers, but also to greatly increase their sales and consequently a greater amount of profits.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEstrategias de marketing como fuente de crecimiento para los microempresariosMarketing strategies as a source of growth for small bussinessMERCADEO POR INTERNETPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESALEALTAD DEL CONSUMIDORANALISIS DE MERCADEOMarketingsmall bussinessmarketing mixmarket intelligencetargetloyaltystrategic marketingproductpriceplacepromotionMarketingmicro empresariomarketing mixinvestigación de mercadosmercado objetivofidelizaciónmarketing estratégicoproductoprecioplazapromociónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva Granadahttps://www.altonivel.com.mx/empresas/las-5-razones-por-las-que-fracasan-las-pymes/https://www.ama.org/the-definition-of-marketing-what-is-marketing/Belmonte, A. V. (2013). Marketing y plan de negocios para microempresas. Anquera: IC editorial.file:///C:/Users/User/Downloads/En%20Bogot%C3%A1%20y%20la%20regi%C3%B3n%20se%20han%20creado%20en%20la%20cuarentena%20m%C3%A1s%20de%2010.000%20empresas.pdfhttps://www.redalyc.org/pdf/4259/425942454003.pdfESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LAS MICROEMPRESAS. Estrategias de marketing para las microempresas. Piura, Perúhttps://www.e-nquest.com/como-la-investigacion-de-mercados-puede-ayudar-a-una-pyme/Las tendencias del marketing: cuales son y sus definiciones. Revista científica mundo de la investigación y el conocimiento, 974-998Estrategías Básicas de marketing para microempresarios. Ciencia Digital Editorialhttps://www.ecorfan.org/actas/A_1/22.pdfhttps://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/11509/Pach%C3%B3nmartha2016.pdf?sequence=1&isAllowed=yAlianza entre pymes y grandes empresas, una buena estrategia. 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México: Mc Graw Hillhttps://cdigital.uv.mx/bitstream/handle/123456789/42081/ZarateZapataRosalino.pdf?sequence=1&isAllowed=Campus UMNGORIGINALCastellanosGonzálezLeidyAlexandra2021.pdfCastellanosGonzálezLeidyAlexandra2021.pdfEnsayoapplication/pdf1206302http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40339/2/CastellanosGonz%c3%a1lezLeidyAlexandra2021.pdf4f94b6ed666e7ee18400d10c30e50235MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40339/3/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD53THUMBNAILCastellanosGonzálezLeidyAlexandra2021.pdf.jpgCastellanosGonzálezLeidyAlexandra2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6084http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40339/4/CastellanosGonz%c3%a1lezLeidyAlexandra2021.pdf.jpg8425aed103d24de4ff254e2fee3911c6MD5410654/40339oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/403392022-03-12 01:03:22.533Repositorio Institucional 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