Evaluación del aprendizaje de los estudiantes de la escuela de aviación del ejército
Tomando como base el clásico y poco efectivo sistema de evaluación del aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Aviación del Ejercito, el inadecuado desempeño de los egresados en el campo laboral y la diversidad de técnicas de evaluación existentes, se realiza una encuesta a estudiantes y pro...
- Autores:
-
Motivar García, Edilman
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/6261
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/6261
- Palabra clave:
- EDUCACION SUPERIOR – EVALUACION
EVALUACION EDUCATIVA
CALIDAD DE LA EDUCACION
Learning assessment
Progressive assessment
Alternative techniques
Final test
Army Aviation School
Evaluación de aprendizaje
Evaluación progresiva
Técnicas alternativas
Examen final
Escuela de Aviación del Ejército
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| Summary: | Tomando como base el clásico y poco efectivo sistema de evaluación del aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Aviación del Ejercito, el inadecuado desempeño de los egresados en el campo laboral y la diversidad de técnicas de evaluación existentes, se realiza una encuesta a estudiantes y profesores de dicha escuela, arrojando como resultado que ninguno está de acuerdo con la realización de exámenes escritos y examen final, por tal razón se plantean diferentes técnicas alternativas para que sean incorporadas dentro de un sistema de Evaluación progresiva, que permita identificar de manera temprana, concienzuda y de común acuerdo entre estudiante y profesor las fortalezas, debilidades o equivocada selección de programas por parte de los estudiantes y adecuada reubicación futura. |
|---|
