Estrategias comerciales para la venta en frio de productos financieros
Es muy importante la implementación de conceptos relacionados a la elaboración, ejecución, seguimiento de estrategias comerciales para fuerzas de ventas externas en sector financiero, estableciendo la relación unánime de la etapa de objetivos, tácticas y seguimiento para lograr el éxito de manera co...
- Autores:
-
Gutiérrez Gutiérrez, James Fabián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/37162
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/37162
- Palabra clave:
- PLANIFICACION ESTRATEGICA
PLANIFICACION DEL MERCADEO
TRABAJO EN EQUIPO
Keywords: Commercial Teams, Strategies, Execution, Follow-up, Results.
Commercial
Strategies
Execution
Follow-up
Results
Equipos
Estrategias
Ejecución
Seguimiento
Resultados
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| id |
UNIMILTAR2_c41d15295c194e58121635cf7e75d3e7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/37162 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias comerciales para la venta en frio de productos financieros |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Commercial strategies for the cold sale of financial products |
| title |
Estrategias comerciales para la venta en frio de productos financieros |
| spellingShingle |
Estrategias comerciales para la venta en frio de productos financieros PLANIFICACION ESTRATEGICA PLANIFICACION DEL MERCADEO TRABAJO EN EQUIPO Keywords: Commercial Teams, Strategies, Execution, Follow-up, Results. Commercial Strategies Execution Follow-up Results Equipos Estrategias Ejecución Seguimiento Resultados |
| title_short |
Estrategias comerciales para la venta en frio de productos financieros |
| title_full |
Estrategias comerciales para la venta en frio de productos financieros |
| title_fullStr |
Estrategias comerciales para la venta en frio de productos financieros |
| title_full_unstemmed |
Estrategias comerciales para la venta en frio de productos financieros |
| title_sort |
Estrategias comerciales para la venta en frio de productos financieros |
| dc.creator.fl_str_mv |
Gutiérrez Gutiérrez, James Fabián |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guevara Garzón, Catherine Ninoska |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gutiérrez Gutiérrez, James Fabián |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PLANIFICACION ESTRATEGICA PLANIFICACION DEL MERCADEO TRABAJO EN EQUIPO |
| topic |
PLANIFICACION ESTRATEGICA PLANIFICACION DEL MERCADEO TRABAJO EN EQUIPO Keywords: Commercial Teams, Strategies, Execution, Follow-up, Results. Commercial Strategies Execution Follow-up Results Equipos Estrategias Ejecución Seguimiento Resultados |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Keywords: Commercial Teams, Strategies, Execution, Follow-up, Results. Commercial Strategies Execution Follow-up Results |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Equipos Estrategias Ejecución Seguimiento Resultados |
| description |
Es muy importante la implementación de conceptos relacionados a la elaboración, ejecución, seguimiento de estrategias comerciales para fuerzas de ventas externas en sector financiero, estableciendo la relación unánime de la etapa de objetivos, tácticas y seguimiento para lograr el éxito de manera constante del departamento de Ventas de una compañía financiera que se dedique a la venta de productos intangibles financieros |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-07T18:57:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-07T18:57:28Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-10-11 |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/37162 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.umng.edu.co |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/37162 |
| identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.umng.edu.co |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Andres, & Juanita. (2016). CREACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MERCADEO Y VENTAS DE LA EMPRESA ANTTONINA’S S.A.S. Colombia, F. (2016). Comercialización y Estrategias de Ventas. Secretaria Distrital de Desarrollo Económico, 4-25. Espinosa, O., Lara, P., & Perez, F. (2017) Modelo Organizacional de Retroalimentación para el Aprendizaje del Capital Humano: MORACH. Maria V., B. R. (2015). Diseño y Estructuración de la Estrategia de Ventas de la Empresa "EUREKA IDS". Martinez, E. (2017). ESTRUCTURACIÓN DE UN ÁREA DE MERCADEO Y VENTAS EN UNA MIPYME. OCCIDENTE, B. D. (2016). MODELO COMERCIAL FUERZA DE VENTAS. P, S. M. (2011). |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
| dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
| dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/f992b909-bd56-4c06-92a0-7dd7b242f899/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/86fc8c1d-c766-4a1c-a93b-9fbcf1cd22b6/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/fd717f5c-dffa-485d-911e-304d41455da4/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
743da118331ca76629c05b940ada9710 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b eb6248625995fa9dd14b778e3cde79c0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052832422100992 |
| spelling |
Guevara Garzón, Catherine NinoskaGutiérrez Gutiérrez, James FabiánEspecialista en Alta Gerencia2020-12-07T18:57:28Z2020-12-07T18:57:28Z2020-10-11https://hdl.handle.net/10654/37162instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.umng.edu.coEs muy importante la implementación de conceptos relacionados a la elaboración, ejecución, seguimiento de estrategias comerciales para fuerzas de ventas externas en sector financiero, estableciendo la relación unánime de la etapa de objetivos, tácticas y seguimiento para lograr el éxito de manera constante del departamento de Ventas de una compañía financiera que se dedique a la venta de productos intangibles financierosIt is very important to implement concepts related to the development, execution, monitoring of commercial strategies for external sales forces in the financial sector, establishing the unanimous relationship of the stage of objectives, tactics and follow-up to achieve constant success of the department of Sales of a financial company that is dedicated to the sale of financial intangible products.Tabla de Contenido 1. Resumen……………………………………………………………………….Pag.1 2. Introducción…………………………………………………………………...Pag.2 3. MAC – Modelo de Actuación Comercial……………………………………...Pag.3 4. Roles del Líder Comercial para fuerza de ventas Externas…………………...Pag.3 5. Táctica Comercial……………………………………………………………..Pag.4 5.1. Estrategias del departamento de ventas……………………………….Pag.4 5.2. Definición de Campañas……………………………………………....Pag.5 5.3. Planeación Comercial………………………………………………….Pag.7 5.4. Gestión Comercial del líder…………………………………………....Pag.8 5.5. Herramientas para ejecutar el rol………………………………………Pag.9 6. Sostenimiento de la Planta………………………………………………… …Pag.10 6.1. Entrenamiento Comercial……………………………………………...Pag.10 6.2. Acompañamiento en Terreno………………………………………….Pag.11 6.3. Plan de vinculación Comerciales Nuevos……………………………..Pag.11 6.4. Herramientas para ejecutar el rol……………………………………....Pag.12 7. Productividad………………………………………………………………... .Pag.13 7.1. Reunión Diaria de Ventas Grupal……………………………………..Pag.13 7.2. Seguimiento a Indicadores de Gestión………………………………. Pag.13 7.3. Herramientas para ejecutar el rol…………………………………….. Pag.14 8. Estandarización de Procesos…………………………………………………..Pag.14 8.1. Seguimiento a procesos………………………………………………..Pag.15 8.2. Herramientas para ejecutar el rol……………………………………....Pag.15 9. Conclusiones…………………………………………………………………..Pag.16 10. Referencias……………………………………………………………………Pag.19Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias comerciales para la venta en frio de productos financierosCommercial strategies for the cold sale of financial productsPLANIFICACION ESTRATEGICAPLANIFICACION DEL MERCADEOTRABAJO EN EQUIPOKeywords: Commercial Teams, Strategies, Execution, Follow-up, Results.CommercialStrategiesExecutionFollow-upResultsEquiposEstrategiasEjecuciónSeguimientoResultadosTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAndres, & Juanita. (2016). CREACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MERCADEO Y VENTAS DE LA EMPRESA ANTTONINA’S S.A.S. Colombia, F. (2016).Comercialización y Estrategias de Ventas. Secretaria Distrital de Desarrollo Económico, 4-25. Espinosa, O., Lara, P., & Perez, F. (2017)Modelo Organizacional de Retroalimentación para el Aprendizaje del Capital Humano: MORACH. Maria V., B. R. (2015).Diseño y Estructuración de la Estrategia de Ventas de la Empresa "EUREKA IDS". Martinez, E. (2017).ESTRUCTURACIÓN DE UN ÁREA DE MERCADEO Y VENTAS EN UNA MIPYME. OCCIDENTE, B. D. (2016).MODELO COMERCIAL FUERZA DE VENTAS. P, S. M. (2011).Campus UMNGORIGINALGutierrezGutierrezJamesFabian2020.pdfGutierrezGutierrezJamesFabian2020.pdfEnsayoapplication/pdf553243https://repository.umng.edu.co/bitstreams/f992b909-bd56-4c06-92a0-7dd7b242f899/download743da118331ca76629c05b940ada9710MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420https://repository.umng.edu.co/bitstreams/86fc8c1d-c766-4a1c-a93b-9fbcf1cd22b6/downloada609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILGutierrezGutierrezJamesFabian2020.pdf.jpgGutierrezGutierrezJamesFabian2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4723https://repository.umng.edu.co/bitstreams/fd717f5c-dffa-485d-911e-304d41455da4/downloadeb6248625995fa9dd14b778e3cde79c0MD5310654/37162oai:repository.umng.edu.co:10654/371622020-12-18 01:08:01.981http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
