Mecanismos de acompañamiento aplicados por los bancos ¿Alivios o abusos?
Con la llegada inesperada del Covid 19 a Colombia y con ella un fuerte impacto en la economía, muchos de los clientes del sector financiero no contaban con los recursos para continuar cumpliendo con sus obligaciones. Así las cosas, los bancos del país se valieron de diferentes mecanismos para acompa...
- Autores:
-
Valencia Ricaurte, Yuly Estefany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/37223
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/37223
- Palabra clave:
- LEALTAD DEL CONSUMIDOR
BANCOS
CUENTAS POR COBRAR
Mecanismos
Alivios
Fidelización
Percepción
Cartera
Mechanisms
Reliefs
Loyalty
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| id |
UNIMILTAR2_c3c49e0c3fe237fb97bd298f110adca9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/37223 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Mecanismos de acompañamiento aplicados por los bancos ¿Alivios o abusos? |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Accompanying mechanisms applied by the banks. Relief ir abuse? |
| title |
Mecanismos de acompañamiento aplicados por los bancos ¿Alivios o abusos? |
| spellingShingle |
Mecanismos de acompañamiento aplicados por los bancos ¿Alivios o abusos? LEALTAD DEL CONSUMIDOR BANCOS CUENTAS POR COBRAR Mecanismos Alivios Fidelización Percepción Cartera Mechanisms Reliefs Loyalty |
| title_short |
Mecanismos de acompañamiento aplicados por los bancos ¿Alivios o abusos? |
| title_full |
Mecanismos de acompañamiento aplicados por los bancos ¿Alivios o abusos? |
| title_fullStr |
Mecanismos de acompañamiento aplicados por los bancos ¿Alivios o abusos? |
| title_full_unstemmed |
Mecanismos de acompañamiento aplicados por los bancos ¿Alivios o abusos? |
| title_sort |
Mecanismos de acompañamiento aplicados por los bancos ¿Alivios o abusos? |
| dc.creator.fl_str_mv |
Valencia Ricaurte, Yuly Estefany |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Carreño Moreno, Patricia |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Valencia Ricaurte, Yuly Estefany |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
LEALTAD DEL CONSUMIDOR BANCOS CUENTAS POR COBRAR |
| topic |
LEALTAD DEL CONSUMIDOR BANCOS CUENTAS POR COBRAR Mecanismos Alivios Fidelización Percepción Cartera Mechanisms Reliefs Loyalty |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mecanismos Alivios Fidelización Percepción Cartera |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Mechanisms Reliefs Loyalty |
| description |
Con la llegada inesperada del Covid 19 a Colombia y con ella un fuerte impacto en la economía, muchos de los clientes del sector financiero no contaban con los recursos para continuar cumpliendo con sus obligaciones. Así las cosas, los bancos del país se valieron de diferentes mecanismos para acompañar a sus clientes. Estos mecanismos fueron ¿Alivios o abusos? |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-16T15:29:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-16T15:29:45Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-10-25 |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/37223 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.umng.edu.co |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/37223 |
| identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.umng.edu.co |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Serna H (2006) conceptos básicos en servicio al cliente (pp19-27)) Roldán P. (2020).Modelo de Kano Gomez 1, (2011) servicio al cliente de la teoría a la práctica Acosta K (2012) La pirámide de Maslow Ávalos E (2010) La teoría del consumidor, preferencias y utilidad Pindyck R.S Microeconomía |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
| dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
| dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/cbc35832-107c-4a83-a4b5-62e671b9f3d4/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/d3764df7-fb02-4735-9485-dc552f7ebd2e/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/d9e35631-6a35-43a2-9ea3-2393ec245570/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
368c00787e6c166191f95686f5b9ce25 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 65c6a4c345f928509db7a59914c13d2d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052822916759552 |
| spelling |
Carreño Moreno, PatriciaValencia Ricaurte, Yuly EstefanyEspecialista en Alta Gerencia2020-12-16T15:29:45Z2020-12-16T15:29:45Z2020-10-25https://hdl.handle.net/10654/37223instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.umng.edu.coCon la llegada inesperada del Covid 19 a Colombia y con ella un fuerte impacto en la economía, muchos de los clientes del sector financiero no contaban con los recursos para continuar cumpliendo con sus obligaciones. Así las cosas, los bancos del país se valieron de diferentes mecanismos para acompañar a sus clientes. Estos mecanismos fueron ¿Alivios o abusos?With the unexpected Arrival of Covid 19 in Colombia and with ir a strong impact on the economy, many of the financial sector clients did not have the resourcesResumen, palabras clave, key word, introducción, síntesis, conclusiones, referencias.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mecanismos de acompañamiento aplicados por los bancos ¿Alivios o abusos?Accompanying mechanisms applied by the banks. Relief ir abuse?LEALTAD DEL CONSUMIDORBANCOSCUENTAS POR COBRARMecanismosAliviosFidelizaciónPercepciónCarteraMechanismsReliefsLoyaltyTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaSerna H (2006) conceptos básicos en servicio al cliente (pp19-27))Roldán P. (2020).Modelo de KanoGomez 1, (2011) servicio al cliente de la teoría a la prácticaAcosta K (2012) La pirámide de MaslowÁvalos E (2010) La teoría del consumidor, preferencias y utilidadPindyck R.S MicroeconomíaCalle 100ORIGINALValenciaRicaurteYulyEstefany2020.pdfValenciaRicaurteYulyEstefany2020.pdfEnsayoapplication/pdf412767https://repository.umng.edu.co/bitstreams/cbc35832-107c-4a83-a4b5-62e671b9f3d4/download368c00787e6c166191f95686f5b9ce25MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420https://repository.umng.edu.co/bitstreams/d3764df7-fb02-4735-9485-dc552f7ebd2e/downloada609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILValenciaRicaurteYulyEstefany2020.pdf.jpgValenciaRicaurteYulyEstefany2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5439https://repository.umng.edu.co/bitstreams/d9e35631-6a35-43a2-9ea3-2393ec245570/download65c6a4c345f928509db7a59914c13d2dMD5310654/37223oai:repository.umng.edu.co:10654/372232020-12-24 01:16:44.439http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
