Servicio presencial o virtual en las organizaciones
Más que una necesidad es un reto y un compromiso el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas que faciliten el día a día de los clientes. Por esta razón, no sólo la prestación del servicio presencial o uno a uno con el cliente, sino el servicio virtual que con el desarrollo de la tecnología que...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7102
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7102
- Palabra clave:
- Servicio al Cliente
Servicios virtuales
Uso de las tecnologías de la información
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE MERCADEO
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Guevara Chacón, Luz MeryCasas Méndez, Adriana MaríaBetancourt Vásquez, Javier MarinoEspecialista en Mercadeo de ServiciosBogotá2012-10-11T23:23:47Z2013-04-29T23:59:44Z2015-07-13T18:45:45Z2019-12-30T16:38:24Z2012-10-11T23:23:47Z2013-04-29T23:59:44Z2015-07-13T18:45:45Z2019-12-30T16:38:24Z20122013-04-29http://hdl.handle.net/10654/7102Más que una necesidad es un reto y un compromiso el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas que faciliten el día a día de los clientes. Por esta razón, no sólo la prestación del servicio presencial o uno a uno con el cliente, sino el servicio virtual que con el desarrollo de la tecnología que día a día, se hace más necesaria la satisfacción del cliente, el facilitarle que los procesos sean cada día más rápidos , es importante no sólo desarrollar nuevas alternativas de servicio, sino lo más relevante es, pensar en lo que representa para el cliente, es una forma o alternativa más fácil, más rápida y avanzada de hacer negocios con los clientes de cualquier lugar del mundo. La tecnología moderna hace que todos enfoquemos la mirada a esta nueva ola y sigamos la tendencia de facilitar los procesos, con el fin de evitar que los usuarios tengan que desplazarse a oficinas presenciales, la idea es facilitar y agilizar muchos procesos.application/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosServicio al ClienteServicios virtualesUso de las tecnologías de la informaciónSERVICIO AL CLIENTEADMINISTRACION DE MERCADEOServicio presencial o virtual en las organizacionesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTCasasMendezAdrianaMaria2012.pdf.txtExtracted texttext/plain43035http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7102/1/CasasMendezAdrianaMaria2012.pdf.txt22002cd348749c3f827f9c6e2010d9a3MD51ORIGINALCasasMendezAdrianaMaria2012.pdfapplication/pdf54264http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7102/2/CasasMendezAdrianaMaria2012.pdf3cf4aee4d6a9c6e6cf7c6c5fca5d8a56MD52THUMBNAILCasasMendezAdrianaMaria2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5980http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7102/3/CasasMendezAdrianaMaria2012.pdf.jpg5fac2f092d8d548b205cec09f48df501MD5310654/7102oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/71022019-12-30 11:38:24.518Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
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