Servicio presencial o virtual en las organizaciones

Más que una necesidad es un reto y un compromiso el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas que faciliten el día a día de los clientes. Por esta razón, no sólo la prestación del servicio presencial o uno a uno con el cliente, sino el servicio virtual que con el desarrollo de la tecnología que...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7102
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7102
Palabra clave:
Servicio al Cliente
Servicios virtuales
Uso de las tecnologías de la información
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE MERCADEO
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Más que una necesidad es un reto y un compromiso el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas que faciliten el día a día de los clientes. Por esta razón, no sólo la prestación del servicio presencial o uno a uno con el cliente, sino el servicio virtual que con el desarrollo de la tecnología que día a día, se hace más necesaria la satisfacción del cliente, el facilitarle que los procesos sean cada día más rápidos , es importante no sólo desarrollar nuevas alternativas de servicio, sino lo más relevante es, pensar en lo que representa para el cliente, es una forma o alternativa más fácil, más rápida y avanzada de hacer negocios con los clientes de cualquier lugar del mundo. La tecnología moderna hace que todos enfoquemos la mirada a esta nueva ola y sigamos la tendencia de facilitar los procesos, con el fin de evitar que los usuarios tengan que desplazarse a oficinas presenciales, la idea es facilitar y agilizar muchos procesos.