Propuesta de decisiones estratégicas en un entorno cambiante para la empresa Resmant Group SAS

Las decisiones estratégicas tienen que relacionarse con el entorno de la organización en donde se determine factores que permitan ajustar y adaptar de acuerdo a los cambios que se presenten en el mercado. Por lo tanto el objetivo del documento es proponer decisiones estratégicas para la empresa Resm...

Full description

Autores:
Suárez Vargas, Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/46125
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/46125
Palabra clave:
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
PLANEACION ESTRATEGICA
EMPRESAS - TOMA DE DECISIONES
CAMBIO ORGANIZACIONAL
PLANEACION ESTRATEGICA - CAMBIO ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACION DE EMPRESAS - TOMA DE DECISIONES
Decisiones estratégicas
Distribución
Resiliencia
Organización
Variables externas
Variables Internas
Strategic decisions
Distribution
Resilience
Organization
External variables
Internal variables
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_c12f320294554b3637131e01fbc57b6b
oai_identifier_str oai:repository.umng.edu.co:10654/46125
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de decisiones estratégicas en un entorno cambiante para la empresa Resmant Group SAS
dc.title.eng.fl_str_mv Proposal of strategic decisions in a changing environment for the company Resmant Group SAS
title Propuesta de decisiones estratégicas en un entorno cambiante para la empresa Resmant Group SAS
spellingShingle Propuesta de decisiones estratégicas en un entorno cambiante para la empresa Resmant Group SAS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
PLANEACION ESTRATEGICA
EMPRESAS - TOMA DE DECISIONES
CAMBIO ORGANIZACIONAL
PLANEACION ESTRATEGICA - CAMBIO ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACION DE EMPRESAS - TOMA DE DECISIONES
Decisiones estratégicas
Distribución
Resiliencia
Organización
Variables externas
Variables Internas
Strategic decisions
Distribution
Resilience
Organization
External variables
Internal variables
title_short Propuesta de decisiones estratégicas en un entorno cambiante para la empresa Resmant Group SAS
title_full Propuesta de decisiones estratégicas en un entorno cambiante para la empresa Resmant Group SAS
title_fullStr Propuesta de decisiones estratégicas en un entorno cambiante para la empresa Resmant Group SAS
title_full_unstemmed Propuesta de decisiones estratégicas en un entorno cambiante para la empresa Resmant Group SAS
title_sort Propuesta de decisiones estratégicas en un entorno cambiante para la empresa Resmant Group SAS
dc.creator.fl_str_mv Suárez Vargas, Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guevara Garzón, Catherine Ninoska
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Suárez Vargas, Marcela
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ADMINISTRACION DE EMPRESAS
PLANEACION ESTRATEGICA
EMPRESAS - TOMA DE DECISIONES
CAMBIO ORGANIZACIONAL
PLANEACION ESTRATEGICA - CAMBIO ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACION DE EMPRESAS - TOMA DE DECISIONES
topic ADMINISTRACION DE EMPRESAS
PLANEACION ESTRATEGICA
EMPRESAS - TOMA DE DECISIONES
CAMBIO ORGANIZACIONAL
PLANEACION ESTRATEGICA - CAMBIO ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACION DE EMPRESAS - TOMA DE DECISIONES
Decisiones estratégicas
Distribución
Resiliencia
Organización
Variables externas
Variables Internas
Strategic decisions
Distribution
Resilience
Organization
External variables
Internal variables
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Decisiones estratégicas
Distribución
Resiliencia
Organización
Variables externas
Variables Internas
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Strategic decisions
Distribution
Resilience
Organization
External variables
Internal variables
description Las decisiones estratégicas tienen que relacionarse con el entorno de la organización en donde se determine factores que permitan ajustar y adaptar de acuerdo a los cambios que se presenten en el mercado. Por lo tanto el objetivo del documento es proponer decisiones estratégicas para la empresa Resmant Group SAS dedicada a la distribución de elementos de protección para el sector eléctrico, con el fin de adaptarse a los cambios constantes del entorno empresarial, en donde se abarcan variables externas, que pueden ser de tipo económicas, políticas o tecnológicas, entre otras, que afectan directamente a la empresa, así como las variables internas, entre las que destacan las financieras, humanas y organizacionales; variables que inciden en la capacidad de adaptabilidad, de respuesta oportuna en cada una de las situaciones que se pueda presentar una organización. La metodología aplicaba se basa en un análisis documental en donde se recolecto información relevante y precisa que aporta para la construcción de estrategias adecuadas en un entorno que está en constante cambio. Producto de la investigación documental, se determinó que la empresa requiere ajustes y se sugieren estrategias viables para mejorar la competitividad y sostenibilidad. Importante destacar que las decisiones estratégicas bien fundamentadas basadas en la adaptación y la resiliencia son esenciales para que la empresa no solo sobreviva en un entorno cambiante, sino que también prospere garantizando su crecimiento sostenible a largo plazo.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-20T17:31:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-20T17:31:23Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-10-13
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10654/46125
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.umng.edu.co
url https://hdl.handle.net/10654/46125
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.umng.edu.co
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Adán, F.; Antonio, J. (2008). La flexibilidad estratégica. Técnica Administrativa 07(3), 3.http://www.cyta.com.ar/ta/article.php?id=070303
Acciarini, Ch. (2020). Cognitive biases and decisionmaking strategies in times of change: a systematic literature review . Pdf Document. https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/MD-07-2019-1006/full/pdf
Boscán, M (SF). Entornos altamente cambiantes y competitivos que ofrecen diversas oportunidades para reinventarse. Universidad del Zulia. Consultado 04 de 10 de 2024 https://www.redalyc.org/journal/280/28069360001/
Buehring, J., Bishop, P. (2020). Foresight and Design: New Support for Strategic Decision Making Pdf document. https://pdf.sciencedirectassets.com/313347/1-s2.0-S2405872620X00049/1-s2.0-S2405872620300423/main.pdf?X-Amz-Security-
Eduardo, D.; Astudillo, D.; Vega, J.; Sánchez, P. (2023). Gestión del talento humano basado en competencias para la toma de decisiones contables-financieras. Bibliotecas. Anales de Investigacion;19(3), 1-10
Hincapié, E. y Díaz, A. (2024). Factores que influyen en la toma de decisiones de financiamiento en las pequeñas y medianas empresas del sector comercial colombiano. SUMMA. Revista disciplinaria en ciencias económicas y sociales, 6(1), 1-11. https://doi.org/10.47666/summa.6.1.2
Hernández, I. & Ávila, R. (2010). Paradigma Tecno-Económico del Sector Eléctrico en Colombia a través de Innovaciones Tecnológicas, Organizacionales, Financieras y de Mercadeo. caso de análisis: ISA.S. A. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, XVIII (1), 7-42.
Kitsios, F.; Kamariotou, M. (2021). Artificial Intelligence and Business Strategy towards Digital Transformation: A Research Agenda. Sustainability 2021, 13, 2025. Recovered https://doi.org/10.3390/su13042025
Laličić, B. (2023). Cultural Company Characteristics Influence on International Business Decisions: a literature review. Challenges of modern economy and society through the prism of green economy and sustainable development – CESGED2023, Novi Sad, Serbia. Novi Sad School of Business. Recovered https://www.researchgate.net/profile/Mirjana-Radovic-Markovic/publication/378126156_ZBORNIK_NOVI_SAD_2023_2/links/65c7f1a01e1ec12eff806e0d/ZBORNIK-NOVI-SAD-2023-2.pdf#page=265
Master Marketing (2023). Blog Análisis del entorno de una empresa, porque es importante. Consultado 04 de 10 de 2024 https://www.mastermarketing-valencia.com/ventas-y-gestion-comercial/blog/entorno-de-una-empresa/.
Miranda, J. (2021). La Agilidad en la toma de Decisiones Estratégicas y el Desempeño Organizacional. Documento PDF. Recuperado de https://investigacion.fca.unam.mx/docs/memorias/2021/20.02.pdf
Nuñez, L., Alfaro, J., Aguado, A., González, E. (2023). Toma de decisiones estratégicas en empresas: Innovación y competitividad. Revista Venezolana De Gerencia, 28(No. Especial 9), 628-641. Obtenido de https://doi.org/10.52080/rvgluz.28.e9.39
OBS Business School (2021). Blog Análisis externo de una empresa: formas de plantearlo. Consultado 04 de 10 de 2024 https://www.obsbusiness.school/blog/analisis-externo-de-una-empresa-formas-de-plantearlo
Olson, E., Olson, K., Czaplewski,A., Martin, T. (2021). Business Strategy and the Management of Digital Marketing. Pdf document. Recovered https://nscpolteksby.ac.id/ebook/files/Ebook/Journal%20International/Marketing/Business%20Horizons%20%20%20Volume%2064%2C%20Issue%202%2C%20March%E2%80%93April%202021%2C%20Pages%20285-293.pdf
Rivas, J. y Grande, I. (2013). Comportamientos del Consumidor: Decisiones y estrategias de Marketing (7da. Ed.). ESIC. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=XkcfCgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA334&dq=comportamientos+del+consumidor&ots=MhoRiBKZct&sig=6zHqPp2Ng7Dut8-rYHw7LtoAam8#v=onepage&q&f=false
Ramírez, R.; Ríos, J.; Lay, N.; Ramírez, R. (2021). Estrategias empresariales y cadena de valor en mercados sostenibles: Una revisión teórica. Revista de Ciencias Sociales (Ve), XXVII (Especial 4), 147-161
Universidad ICESI. (2022). Resiliencia organizacional: una revisión teórica de literatura. EG Estudios Gerenciales, 38(163), 235-249. Recuperado de https://doi.org/10.18046/j.estger.2022.163.4912
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.umng.edu.co/bitstreams/654a7d3a-098b-41be-924c-a9194841e6d5/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/92ffcde1-e033-44ca-ab48-825da4ceb2f7/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/4dc9dc34-2541-4ec6-a00e-a68afcfb8502/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/1533dd84-b22d-4de4-9ba9-603226e0f0c8/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/4c23573f-009d-4cb1-b1b1-c9fff91b8460/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8e0935aa3c53fb4fe2e568d82069c914
1b89d6f707147045e230ee40a9d841c1
81e3acf9df1aa1fe959862fa43bb5e45
57036745e0ff866e26a7df1aa28633a5
97047e1c81c082ecc304dad74f8d13af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1851052809786490880
spelling Guevara Garzón, Catherine NinoskaSuárez Vargas, MarcelaEspecialista en Alta Gerencia2024-11-20T17:31:23Z2024-11-20T17:31:23Z2024-10-13https://hdl.handle.net/10654/46125instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.umng.edu.coLas decisiones estratégicas tienen que relacionarse con el entorno de la organización en donde se determine factores que permitan ajustar y adaptar de acuerdo a los cambios que se presenten en el mercado. Por lo tanto el objetivo del documento es proponer decisiones estratégicas para la empresa Resmant Group SAS dedicada a la distribución de elementos de protección para el sector eléctrico, con el fin de adaptarse a los cambios constantes del entorno empresarial, en donde se abarcan variables externas, que pueden ser de tipo económicas, políticas o tecnológicas, entre otras, que afectan directamente a la empresa, así como las variables internas, entre las que destacan las financieras, humanas y organizacionales; variables que inciden en la capacidad de adaptabilidad, de respuesta oportuna en cada una de las situaciones que se pueda presentar una organización. La metodología aplicaba se basa en un análisis documental en donde se recolecto información relevante y precisa que aporta para la construcción de estrategias adecuadas en un entorno que está en constante cambio. Producto de la investigación documental, se determinó que la empresa requiere ajustes y se sugieren estrategias viables para mejorar la competitividad y sostenibilidad. Importante destacar que las decisiones estratégicas bien fundamentadas basadas en la adaptación y la resiliencia son esenciales para que la empresa no solo sobreviva en un entorno cambiante, sino que también prospere garantizando su crecimiento sostenible a largo plazo.Strategic decisions have to be related to the organization's environment where factors are determined that allow adjustment and adaptation according to the changes that occur in the market. Therefore, the objective of the document is to propose strategic decisions for the company Resmant Group SAS dedicated to the distribution of protection elements for the electrical sector, in order to adapt to the constant changes in the business environment, where external variables are covered, which can be economic, political or technological, among others, that directly affect the company, as well as internal variables, among which financial, human and organizational variables stand out; variables that affect the capacity for adaptability, for a timely response in each of the situations that an organization may present. The methodology applied is based on a documentary analysis where relevant and precise information was collected that contributes to the construction of appropriate strategies in an environment that is constantly changing. As a result of the documentary research, it was determined that the company requires adjustments and viable strategies are suggested to improve competitiveness and sustainability. Importantly, well-informed strategic decisions based on adaptation and resilience are essential for the company to not only survive in a changing environment, but also thrive, ensuring its long-term sustainable growth.Tabla de Contenido Página Lista de Tablas 3 Resumen 4 Abstract 5 1. Problema 6 2. Solución 14 3. Conclusiones 18 Referencias 21Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de decisiones estratégicas en un entorno cambiante para la empresa Resmant Group SASProposal of strategic decisions in a changing environment for the company Resmant Group SASADMINISTRACION DE EMPRESASPLANEACION ESTRATEGICAEMPRESAS - TOMA DE DECISIONESCAMBIO ORGANIZACIONALPLANEACION ESTRATEGICA - CAMBIO ORGANIZACIONALADMINISTRACION DE EMPRESAS - TOMA DE DECISIONESDecisiones estratégicasDistribuciónResilienciaOrganizaciónVariables externasVariables InternasStrategic decisionsDistributionResilienceOrganizationExternal variablesInternal variablesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAdán, F.; Antonio, J. (2008). La flexibilidad estratégica. Técnica Administrativa 07(3), 3.http://www.cyta.com.ar/ta/article.php?id=070303Acciarini, Ch. (2020). Cognitive biases and decisionmaking strategies in times of change: a systematic literature review . Pdf Document. https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/MD-07-2019-1006/full/pdfBoscán, M (SF). Entornos altamente cambiantes y competitivos que ofrecen diversas oportunidades para reinventarse. Universidad del Zulia. Consultado 04 de 10 de 2024 https://www.redalyc.org/journal/280/28069360001/Buehring, J., Bishop, P. (2020). Foresight and Design: New Support for Strategic Decision Making Pdf document. https://pdf.sciencedirectassets.com/313347/1-s2.0-S2405872620X00049/1-s2.0-S2405872620300423/main.pdf?X-Amz-Security-Eduardo, D.; Astudillo, D.; Vega, J.; Sánchez, P. (2023). Gestión del talento humano basado en competencias para la toma de decisiones contables-financieras. Bibliotecas. Anales de Investigacion;19(3), 1-10Hincapié, E. y Díaz, A. (2024). Factores que influyen en la toma de decisiones de financiamiento en las pequeñas y medianas empresas del sector comercial colombiano. SUMMA. Revista disciplinaria en ciencias económicas y sociales, 6(1), 1-11. https://doi.org/10.47666/summa.6.1.2Hernández, I. & Ávila, R. (2010). Paradigma Tecno-Económico del Sector Eléctrico en Colombia a través de Innovaciones Tecnológicas, Organizacionales, Financieras y de Mercadeo. caso de análisis: ISA.S. A. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, XVIII (1), 7-42.Kitsios, F.; Kamariotou, M. (2021). Artificial Intelligence and Business Strategy towards Digital Transformation: A Research Agenda. Sustainability 2021, 13, 2025. Recovered https://doi.org/10.3390/su13042025Laličić, B. (2023). Cultural Company Characteristics Influence on International Business Decisions: a literature review. Challenges of modern economy and society through the prism of green economy and sustainable development – CESGED2023, Novi Sad, Serbia. Novi Sad School of Business. Recovered https://www.researchgate.net/profile/Mirjana-Radovic-Markovic/publication/378126156_ZBORNIK_NOVI_SAD_2023_2/links/65c7f1a01e1ec12eff806e0d/ZBORNIK-NOVI-SAD-2023-2.pdf#page=265Master Marketing (2023). Blog Análisis del entorno de una empresa, porque es importante. Consultado 04 de 10 de 2024 https://www.mastermarketing-valencia.com/ventas-y-gestion-comercial/blog/entorno-de-una-empresa/.Miranda, J. (2021). La Agilidad en la toma de Decisiones Estratégicas y el Desempeño Organizacional. Documento PDF. Recuperado de https://investigacion.fca.unam.mx/docs/memorias/2021/20.02.pdfNuñez, L., Alfaro, J., Aguado, A., González, E. (2023). Toma de decisiones estratégicas en empresas: Innovación y competitividad. Revista Venezolana De Gerencia, 28(No. Especial 9), 628-641. Obtenido de https://doi.org/10.52080/rvgluz.28.e9.39OBS Business School (2021). Blog Análisis externo de una empresa: formas de plantearlo. Consultado 04 de 10 de 2024 https://www.obsbusiness.school/blog/analisis-externo-de-una-empresa-formas-de-plantearloOlson, E., Olson, K., Czaplewski,A., Martin, T. (2021). Business Strategy and the Management of Digital Marketing. Pdf document. Recovered https://nscpolteksby.ac.id/ebook/files/Ebook/Journal%20International/Marketing/Business%20Horizons%20%20%20Volume%2064%2C%20Issue%202%2C%20March%E2%80%93April%202021%2C%20Pages%20285-293.pdfRivas, J. y Grande, I. (2013). Comportamientos del Consumidor: Decisiones y estrategias de Marketing (7da. Ed.). ESIC. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=XkcfCgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA334&dq=comportamientos+del+consumidor&ots=MhoRiBKZct&sig=6zHqPp2Ng7Dut8-rYHw7LtoAam8#v=onepage&q&f=falseRamírez, R.; Ríos, J.; Lay, N.; Ramírez, R. (2021). Estrategias empresariales y cadena de valor en mercados sostenibles: Una revisión teórica. Revista de Ciencias Sociales (Ve), XXVII (Especial 4), 147-161Universidad ICESI. (2022). Resiliencia organizacional: una revisión teórica de literatura. EG Estudios Gerenciales, 38(163), 235-249. Recuperado de https://doi.org/10.18046/j.estger.2022.163.4912Campus UMNGORIGINALSuarezMarcela2024_Ensayo.pdfSuarezMarcela2024_Ensayo.pdfEnsayoapplication/pdf427971https://repository.umng.edu.co/bitstreams/654a7d3a-098b-41be-924c-a9194841e6d5/download8e0935aa3c53fb4fe2e568d82069c914MD51SuarezMarcela2024_Autorizacion.pdfSuarezMarcela2024_Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf57881https://repository.umng.edu.co/bitstreams/92ffcde1-e033-44ca-ab48-825da4ceb2f7/download1b89d6f707147045e230ee40a9d841c1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82987https://repository.umng.edu.co/bitstreams/4dc9dc34-2541-4ec6-a00e-a68afcfb8502/download81e3acf9df1aa1fe959862fa43bb5e45MD52THUMBNAILSuarezMarcela2024_Ensayo.pdf.jpgSuarezMarcela2024_Ensayo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6325https://repository.umng.edu.co/bitstreams/1533dd84-b22d-4de4-9ba9-603226e0f0c8/download57036745e0ff866e26a7df1aa28633a5MD54SuarezMarcela2024_Autorizacion.pdf.jpgSuarezMarcela2024_Autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6549https://repository.umng.edu.co/bitstreams/4c23573f-009d-4cb1-b1b1-c9fff91b8460/download97047e1c81c082ecc304dad74f8d13afMD5510654/46125oai:repository.umng.edu.co:10654/461252025-07-10 14:15:57.988http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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