Metodología lean six sigma: herramienta para el área de procesos en una empresa de telecomunicaciones

En Colombia, las grandes empresas de telefonía móvil han tenido a través del tiempo un crecimiento dentro de éste sector, tanto así, que muchas han comprado empresas con servicios de televisión, telefonía local e Internet para hogares, para ofrecer a sus clientes la facilidad de pagar los servicios...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32016
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/32016
Palabra clave:
lean six sigma
seis sigma
mejora de procesos
calidad
PHVA
DMAIC
Institute, L. S. (2016). Certificación Lean Six Sigma Yellow Belt para la excelencia en los negocios. España: Marge Books.
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PHVA
lean six sigma
DMAIC
quality
six sigma
process improvement
congom@portafolio.co. (2014, 09 06). Portafolio. Retrieved from https://www.portafolio.co/tendencias/quiere-competitividad-reorganice-casa-49530
Institute, L. S. (2015). Certificación Lean Six Sigma Green Belt para la excelencia en los negocios. España: Marge Books.
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id UNIMILTAR2_c00b2f31024d53c8181a8c1883276a05
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32016
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Metodología lean six sigma: herramienta para el área de procesos en una empresa de telecomunicaciones
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Methodology lean six sigma: tool for the processes area in a telecommunications company
title Metodología lean six sigma: herramienta para el área de procesos en una empresa de telecomunicaciones
spellingShingle Metodología lean six sigma: herramienta para el área de procesos en una empresa de telecomunicaciones
lean six sigma
seis sigma
mejora de procesos
calidad
PHVA
DMAIC
Institute, L. S. (2016). Certificación Lean Six Sigma Yellow Belt para la excelencia en los negocios. España: Marge Books.
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PHVA
lean six sigma
DMAIC
quality
six sigma
process improvement
congom@portafolio.co. (2014, 09 06). Portafolio. Retrieved from https://www.portafolio.co/tendencias/quiere-competitividad-reorganice-casa-49530
Institute, L. S. (2015). Certificación Lean Six Sigma Green Belt para la excelencia en los negocios. España: Marge Books.
title_short Metodología lean six sigma: herramienta para el área de procesos en una empresa de telecomunicaciones
title_full Metodología lean six sigma: herramienta para el área de procesos en una empresa de telecomunicaciones
title_fullStr Metodología lean six sigma: herramienta para el área de procesos en una empresa de telecomunicaciones
title_full_unstemmed Metodología lean six sigma: herramienta para el área de procesos en una empresa de telecomunicaciones
title_sort Metodología lean six sigma: herramienta para el área de procesos en una empresa de telecomunicaciones
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pedraza Najar, Ximena Lucia
dc.subject.spa.fl_str_mv lean six sigma
seis sigma
mejora de procesos
calidad
PHVA
DMAIC
Institute, L. S. (2016). Certificación Lean Six Sigma Yellow Belt para la excelencia en los negocios. España: Marge Books.
topic lean six sigma
seis sigma
mejora de procesos
calidad
PHVA
DMAIC
Institute, L. S. (2016). Certificación Lean Six Sigma Yellow Belt para la excelencia en los negocios. España: Marge Books.
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PHVA
lean six sigma
DMAIC
quality
six sigma
process improvement
congom@portafolio.co. (2014, 09 06). Portafolio. Retrieved from https://www.portafolio.co/tendencias/quiere-competitividad-reorganice-casa-49530
Institute, L. S. (2015). Certificación Lean Six Sigma Green Belt para la excelencia en los negocios. España: Marge Books.
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MEJORAMIENTO DE PROCESOS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv PHVA
lean six sigma
DMAIC
quality
six sigma
process improvement
congom@portafolio.co. (2014, 09 06). Portafolio. Retrieved from https://www.portafolio.co/tendencias/quiere-competitividad-reorganice-casa-49530
Institute, L. S. (2015). Certificación Lean Six Sigma Green Belt para la excelencia en los negocios. España: Marge Books.
description En Colombia, las grandes empresas de telefonía móvil han tenido a través del tiempo un crecimiento dentro de éste sector, tanto así, que muchas han comprado empresas con servicios de televisión, telefonía local e Internet para hogares, para ofrecer a sus clientes la facilidad de pagar los servicios de tecnología hogar con un mismo proveedor por medio de una misma factura. Ésta fusión de empresas significa la unificación también de procesos (y otros factores también muy importantes), en donde lo que se pretende es encontrar un mismo camino de procesos plasmados de forma convergente, eficaces y eficientes y siempre buscando la mejora continua en productos y servicios y la satisfacción del cliente. Para llegar a tal efecto, se trabaja bajo la metodología Lean Six Sigma, con el modelo DMAIC para alcanzar las metas y objetivos estratégicos buscando reducir la sobrecarga laboral, costos y variación de procesos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-30T15:42:32Z
2019-12-30T18:06:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-30T15:42:32Z
2019-12-30T18:06:26Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-06-09
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/32016
url http://hdl.handle.net/10654/32016
dc.language.spa.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Calidad
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Carroll, C. T. (2016). Six Sigma for Powerful Improvement: A Green Belt DMAIC Training System with Software Tools and a 25-Lesson Course. Boca Raton, FL, EE. UU.: CRC Press.
ICONTEC. (2008). Norma Técnica Colombiana NTC-ISO ISO 10001:2008. Gestion de la calidad, satisfaccion del cliente, directrices para los codigos de conducta de las organizaciones. (Primera edición). Bogotá: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC)
congom@portafolio.co. (2014, 09 06). Portafolio. Retrieved from https://www.portafolio.co/tendencias/quiere-competitividad-reorganice-casa-49530
ICONTEC. (2015). Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9000:2015. Sistemas de gestión de la calidad fundamentos y vocabulario. (Segunda actualización). Bogotá: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC).
ICONTEC. (2015). Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9001:2015, de Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos. (Cuarta actualización). Bogotá: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC).
Larson, J. A. (2017). Management Engineering: A Guide to Best Practices for Industrial Engineering in Health Care. Dallas, Texas, Estados Unidos: CRC Press.
Lledó, P. (2017). Director de proyectos: Cómo aprobar el examen PMP® sin morir en el intento. USA: Pablolledo.com LLC, 2016.
Luis Socconin. (2019, 05 23). Lean Six Sigma Institute. Retrieved from https://www.lssi-spanish.org/noticias-y-eventos/qu%C3%A9-es-lean-six-sigma-y-cu%C3%A1les-son-los-mitos-al-respect
Martin, J. W. (2015). Lean six sigma para sistemas administrativos. México: Trillas
Mendoza, M. G. (2017). Cultura Lean: Las claves de la mejora continua. Barcelona: Profit Editorial.
Quick, T. (2019). Splitting the DMAIC: Unleashing the Power of Continuous Improvement. Milwaukee, United States of America: ASQ Quality Press.
Raid Al-Aomar, E. J. (2015). Process Simulation Using WITNESS. Hoboken, New Jersey, United States: John Wiley & Sons.
Robert E Shank. (2019). IASSC Lean Six Sigma Certification. Retrieved from https://www.iassc.org/six-sigma-certification/green-belt-certification/
Singh, K. B. (2015). WRAP THE SCRAP WITH DMAIC: Strategic Deployment of Six Sigma in Indian Foundry SMEs. Hamburg, Germany: Anchor Academic Publishing (aap_verlag)
Study, S. (2017). Una guía para el Cuerpo de Conocimiento de Scrum (Guía SBOK™) – 3ra Edición. Avondale, Arizona: VMEdu, Inc.
Tracy, B. (2015). Liderazgo. Nashville, Tennessee, Estados Unidos de América: Grupo Nelson
UNE. (2018). ISO 31000:2018 - Gestión del riesgo. Principios y directrices. España: Asociación Española de Normalización
Velasco, J. A. (2015). Gestión por procesos. Madrid : ESIC.
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32016/1/zarateforerodianapatricia2019.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32016/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32016/3/zarateforerodianapatricia2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 305acf13b7eea0bf4bdf398ed5b7a390
520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0
02183844ce2fb37da6b7f0859dcfbff3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098375516782592
spelling Pedraza Najar, Ximena LuciaZarate Forero, Diana Patriciadianaz17@hotmail.comEspecialista en Gerencia de la CalidadCalle 1002019-08-30T15:42:32Z2019-12-30T18:06:26Z2019-08-30T15:42:32Z2019-12-30T18:06:26Z2019-06-09http://hdl.handle.net/10654/32016En Colombia, las grandes empresas de telefonía móvil han tenido a través del tiempo un crecimiento dentro de éste sector, tanto así, que muchas han comprado empresas con servicios de televisión, telefonía local e Internet para hogares, para ofrecer a sus clientes la facilidad de pagar los servicios de tecnología hogar con un mismo proveedor por medio de una misma factura. Ésta fusión de empresas significa la unificación también de procesos (y otros factores también muy importantes), en donde lo que se pretende es encontrar un mismo camino de procesos plasmados de forma convergente, eficaces y eficientes y siempre buscando la mejora continua en productos y servicios y la satisfacción del cliente. Para llegar a tal efecto, se trabaja bajo la metodología Lean Six Sigma, con el modelo DMAIC para alcanzar las metas y objetivos estratégicos buscando reducir la sobrecarga laboral, costos y variación de procesos.In Colombia, large mobile phone companies have had growth over time in this sector, so much that many of them have bought companies with television, local telephone and Internet services for homes, to offer to their customers the ease of paying home technology services with the same provider through the same invoice. This merge of companies also means the unification of processes (and other also very important factors), where what is sought is to find the same path of processes embodied in a convergent, efficient and effective way and always seeking the continuous improvement in products and services and customer satisfaction. To achieve this goal, we work with the Lean Six Sigma methodology, with the DMAIC model to achieve the strategic goals and objectives in order to reduce labor overload, costs and process variation.En Colombie, les grandes entreprises de téléphonie mobile ont connu une croissance au fil du temps dans ce secteur, tant que bon nombre d'entre eux ont acheté des entreprises avec télévision, téléphone local et des services Internet pour les maisons, afin d'offrir à leurs clients la facilité de payer les services de technologie à domicile avec le même fournisseur via la même facture. Cette fusion d'entreprises signifie également l'unification des processus (et d'autres facteurs également très importants), dans le but de trouver le même chemin de processus intégré dans une méthode convergente, efficace et performante et dans le souci constant de l'amélioration continue des produits et des services. et la satisfaction du client. Pour atteindre cet objectif, nous travaillons avec la méthodologie Lean Six Sigma, avec le modèle DMAIC, pour atteindre les objectifs stratégiques afin de réduire la surcharge de travail, les coûts et la variation des processus.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de la CalidadDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2lean six sigmaseis sigmamejora de procesoscalidadPHVADMAICInstitute, L. S. (2016). Certificación Lean Six Sigma Yellow Belt para la excelencia en los negocios. España: Marge Books.MEJORAMIENTO DE PROCESOSPLANIFICACION EMPRESARIALPHVAlean six sigmaDMAICqualitysix sigmaprocess improvementcongom@portafolio.co. (2014, 09 06). Portafolio. Retrieved from https://www.portafolio.co/tendencias/quiere-competitividad-reorganice-casa-49530Institute, L. S. (2015). Certificación Lean Six Sigma Green Belt para la excelencia en los negocios. España: Marge Books.Metodología lean six sigma: herramienta para el área de procesos en una empresa de telecomunicacionesMethodology lean six sigma: tool for the processes area in a telecommunications companyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCarroll, C. T. (2016). Six Sigma for Powerful Improvement: A Green Belt DMAIC Training System with Software Tools and a 25-Lesson Course. Boca Raton, FL, EE. UU.: CRC Press.ICONTEC. (2008). Norma Técnica Colombiana NTC-ISO ISO 10001:2008. Gestion de la calidad, satisfaccion del cliente, directrices para los codigos de conducta de las organizaciones. (Primera edición). Bogotá: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC)congom@portafolio.co. (2014, 09 06). Portafolio. Retrieved from https://www.portafolio.co/tendencias/quiere-competitividad-reorganice-casa-49530ICONTEC. (2015). Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9000:2015. Sistemas de gestión de la calidad fundamentos y vocabulario. (Segunda actualización). Bogotá: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC).ICONTEC. (2015). Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9001:2015, de Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos. (Cuarta actualización). Bogotá: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC).Larson, J. A. (2017). Management Engineering: A Guide to Best Practices for Industrial Engineering in Health Care. Dallas, Texas, Estados Unidos: CRC Press.Lledó, P. (2017). Director de proyectos: Cómo aprobar el examen PMP® sin morir en el intento. USA: Pablolledo.com LLC, 2016.Luis Socconin. (2019, 05 23). Lean Six Sigma Institute. Retrieved from https://www.lssi-spanish.org/noticias-y-eventos/qu%C3%A9-es-lean-six-sigma-y-cu%C3%A1les-son-los-mitos-al-respectMartin, J. W. (2015). Lean six sigma para sistemas administrativos. México: TrillasMendoza, M. G. (2017). Cultura Lean: Las claves de la mejora continua. Barcelona: Profit Editorial.Quick, T. (2019). Splitting the DMAIC: Unleashing the Power of Continuous Improvement. Milwaukee, United States of America: ASQ Quality Press.Raid Al-Aomar, E. J. (2015). Process Simulation Using WITNESS. Hoboken, New Jersey, United States: John Wiley & Sons.Robert E Shank. (2019). IASSC Lean Six Sigma Certification. Retrieved from https://www.iassc.org/six-sigma-certification/green-belt-certification/Singh, K. B. (2015). WRAP THE SCRAP WITH DMAIC: Strategic Deployment of Six Sigma in Indian Foundry SMEs. Hamburg, Germany: Anchor Academic Publishing (aap_verlag)Study, S. (2017). Una guía para el Cuerpo de Conocimiento de Scrum (Guía SBOK™) – 3ra Edición. Avondale, Arizona: VMEdu, Inc.Tracy, B. (2015). Liderazgo. Nashville, Tennessee, Estados Unidos de América: Grupo NelsonUNE. (2018). ISO 31000:2018 - Gestión del riesgo. Principios y directrices. España: Asociación Española de NormalizaciónVelasco, J. A. (2015). Gestión por procesos. Madrid : ESIC.EspecializaciónIngeniería - Especialización en Gerencia de la CalidadORIGINALzarateforerodianapatricia2019.pdfArtículoapplication/pdf862780http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32016/1/zarateforerodianapatricia2019.pdf305acf13b7eea0bf4bdf398ed5b7a390MD51LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32016/2/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILzarateforerodianapatricia2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7727http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32016/3/zarateforerodianapatricia2019.pdf.jpg02183844ce2fb37da6b7f0859dcfbff3MD5310654/32016oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/320162019-12-30 13:06:26.277Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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