Metodología lean six sigma: herramienta para el área de procesos en una empresa de telecomunicaciones
En Colombia, las grandes empresas de telefonía móvil han tenido a través del tiempo un crecimiento dentro de éste sector, tanto así, que muchas han comprado empresas con servicios de televisión, telefonía local e Internet para hogares, para ofrecer a sus clientes la facilidad de pagar los servicios...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32016
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/32016
- Palabra clave:
- lean six sigma
seis sigma
mejora de procesos
calidad
PHVA
DMAIC
Institute, L. S. (2016). Certificación Lean Six Sigma Yellow Belt para la excelencia en los negocios. España: Marge Books.
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PHVA
lean six sigma
DMAIC
quality
six sigma
process improvement
congom@portafolio.co. (2014, 09 06). Portafolio. Retrieved from https://www.portafolio.co/tendencias/quiere-competitividad-reorganice-casa-49530
Institute, L. S. (2015). Certificación Lean Six Sigma Green Belt para la excelencia en los negocios. España: Marge Books.
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id |
UNIMILTAR2_c00b2f31024d53c8181a8c1883276a05 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32016 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Metodología lean six sigma: herramienta para el área de procesos en una empresa de telecomunicaciones |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Methodology lean six sigma: tool for the processes area in a telecommunications company |
title |
Metodología lean six sigma: herramienta para el área de procesos en una empresa de telecomunicaciones |
spellingShingle |
Metodología lean six sigma: herramienta para el área de procesos en una empresa de telecomunicaciones lean six sigma seis sigma mejora de procesos calidad PHVA DMAIC Institute, L. S. (2016). Certificación Lean Six Sigma Yellow Belt para la excelencia en los negocios. España: Marge Books. MEJORAMIENTO DE PROCESOS PLANIFICACION EMPRESARIAL PHVA lean six sigma DMAIC quality six sigma process improvement congom@portafolio.co. (2014, 09 06). Portafolio. Retrieved from https://www.portafolio.co/tendencias/quiere-competitividad-reorganice-casa-49530 Institute, L. S. (2015). Certificación Lean Six Sigma Green Belt para la excelencia en los negocios. España: Marge Books. |
title_short |
Metodología lean six sigma: herramienta para el área de procesos en una empresa de telecomunicaciones |
title_full |
Metodología lean six sigma: herramienta para el área de procesos en una empresa de telecomunicaciones |
title_fullStr |
Metodología lean six sigma: herramienta para el área de procesos en una empresa de telecomunicaciones |
title_full_unstemmed |
Metodología lean six sigma: herramienta para el área de procesos en una empresa de telecomunicaciones |
title_sort |
Metodología lean six sigma: herramienta para el área de procesos en una empresa de telecomunicaciones |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pedraza Najar, Ximena Lucia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
lean six sigma seis sigma mejora de procesos calidad PHVA DMAIC Institute, L. S. (2016). Certificación Lean Six Sigma Yellow Belt para la excelencia en los negocios. España: Marge Books. |
topic |
lean six sigma seis sigma mejora de procesos calidad PHVA DMAIC Institute, L. S. (2016). Certificación Lean Six Sigma Yellow Belt para la excelencia en los negocios. España: Marge Books. MEJORAMIENTO DE PROCESOS PLANIFICACION EMPRESARIAL PHVA lean six sigma DMAIC quality six sigma process improvement congom@portafolio.co. (2014, 09 06). Portafolio. Retrieved from https://www.portafolio.co/tendencias/quiere-competitividad-reorganice-casa-49530 Institute, L. S. (2015). Certificación Lean Six Sigma Green Belt para la excelencia en los negocios. España: Marge Books. |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MEJORAMIENTO DE PROCESOS PLANIFICACION EMPRESARIAL |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
PHVA lean six sigma DMAIC quality six sigma process improvement congom@portafolio.co. (2014, 09 06). Portafolio. Retrieved from https://www.portafolio.co/tendencias/quiere-competitividad-reorganice-casa-49530 Institute, L. S. (2015). Certificación Lean Six Sigma Green Belt para la excelencia en los negocios. España: Marge Books. |
description |
En Colombia, las grandes empresas de telefonía móvil han tenido a través del tiempo un crecimiento dentro de éste sector, tanto así, que muchas han comprado empresas con servicios de televisión, telefonía local e Internet para hogares, para ofrecer a sus clientes la facilidad de pagar los servicios de tecnología hogar con un mismo proveedor por medio de una misma factura. Ésta fusión de empresas significa la unificación también de procesos (y otros factores también muy importantes), en donde lo que se pretende es encontrar un mismo camino de procesos plasmados de forma convergente, eficaces y eficientes y siempre buscando la mejora continua en productos y servicios y la satisfacción del cliente. Para llegar a tal efecto, se trabaja bajo la metodología Lean Six Sigma, con el modelo DMAIC para alcanzar las metas y objetivos estratégicos buscando reducir la sobrecarga laboral, costos y variación de procesos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-30T15:42:32Z 2019-12-30T18:06:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-30T15:42:32Z 2019-12-30T18:06:26Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-06-09 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/32016 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/32016 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Calidad |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Carroll, C. T. (2016). Six Sigma for Powerful Improvement: A Green Belt DMAIC Training System with Software Tools and a 25-Lesson Course. Boca Raton, FL, EE. UU.: CRC Press. ICONTEC. (2008). Norma Técnica Colombiana NTC-ISO ISO 10001:2008. Gestion de la calidad, satisfaccion del cliente, directrices para los codigos de conducta de las organizaciones. (Primera edición). Bogotá: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC) congom@portafolio.co. (2014, 09 06). Portafolio. Retrieved from https://www.portafolio.co/tendencias/quiere-competitividad-reorganice-casa-49530 ICONTEC. (2015). Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9000:2015. Sistemas de gestión de la calidad fundamentos y vocabulario. (Segunda actualización). Bogotá: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC). ICONTEC. (2015). Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9001:2015, de Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos. (Cuarta actualización). Bogotá: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC). Larson, J. A. (2017). Management Engineering: A Guide to Best Practices for Industrial Engineering in Health Care. Dallas, Texas, Estados Unidos: CRC Press. Lledó, P. (2017). Director de proyectos: Cómo aprobar el examen PMP® sin morir en el intento. USA: Pablolledo.com LLC, 2016. Luis Socconin. (2019, 05 23). Lean Six Sigma Institute. Retrieved from https://www.lssi-spanish.org/noticias-y-eventos/qu%C3%A9-es-lean-six-sigma-y-cu%C3%A1les-son-los-mitos-al-respect Martin, J. W. (2015). Lean six sigma para sistemas administrativos. México: Trillas Mendoza, M. G. (2017). Cultura Lean: Las claves de la mejora continua. Barcelona: Profit Editorial. Quick, T. (2019). Splitting the DMAIC: Unleashing the Power of Continuous Improvement. Milwaukee, United States of America: ASQ Quality Press. Raid Al-Aomar, E. J. (2015). Process Simulation Using WITNESS. Hoboken, New Jersey, United States: John Wiley & Sons. Robert E Shank. (2019). IASSC Lean Six Sigma Certification. Retrieved from https://www.iassc.org/six-sigma-certification/green-belt-certification/ Singh, K. B. (2015). WRAP THE SCRAP WITH DMAIC: Strategic Deployment of Six Sigma in Indian Foundry SMEs. Hamburg, Germany: Anchor Academic Publishing (aap_verlag) Study, S. (2017). Una guía para el Cuerpo de Conocimiento de Scrum (Guía SBOK™) – 3ra Edición. Avondale, Arizona: VMEdu, Inc. Tracy, B. (2015). Liderazgo. Nashville, Tennessee, Estados Unidos de América: Grupo Nelson UNE. (2018). ISO 31000:2018 - Gestión del riesgo. Principios y directrices. España: Asociación Española de Normalización Velasco, J. A. (2015). Gestión por procesos. Madrid : ESIC. |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32016/1/zarateforerodianapatricia2019.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32016/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32016/3/zarateforerodianapatricia2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
305acf13b7eea0bf4bdf398ed5b7a390 520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0 02183844ce2fb37da6b7f0859dcfbff3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098375516782592 |
spelling |
Pedraza Najar, Ximena LuciaZarate Forero, Diana Patriciadianaz17@hotmail.comEspecialista en Gerencia de la CalidadCalle 1002019-08-30T15:42:32Z2019-12-30T18:06:26Z2019-08-30T15:42:32Z2019-12-30T18:06:26Z2019-06-09http://hdl.handle.net/10654/32016En Colombia, las grandes empresas de telefonía móvil han tenido a través del tiempo un crecimiento dentro de éste sector, tanto así, que muchas han comprado empresas con servicios de televisión, telefonía local e Internet para hogares, para ofrecer a sus clientes la facilidad de pagar los servicios de tecnología hogar con un mismo proveedor por medio de una misma factura. Ésta fusión de empresas significa la unificación también de procesos (y otros factores también muy importantes), en donde lo que se pretende es encontrar un mismo camino de procesos plasmados de forma convergente, eficaces y eficientes y siempre buscando la mejora continua en productos y servicios y la satisfacción del cliente. Para llegar a tal efecto, se trabaja bajo la metodología Lean Six Sigma, con el modelo DMAIC para alcanzar las metas y objetivos estratégicos buscando reducir la sobrecarga laboral, costos y variación de procesos.In Colombia, large mobile phone companies have had growth over time in this sector, so much that many of them have bought companies with television, local telephone and Internet services for homes, to offer to their customers the ease of paying home technology services with the same provider through the same invoice. This merge of companies also means the unification of processes (and other also very important factors), where what is sought is to find the same path of processes embodied in a convergent, efficient and effective way and always seeking the continuous improvement in products and services and customer satisfaction. To achieve this goal, we work with the Lean Six Sigma methodology, with the DMAIC model to achieve the strategic goals and objectives in order to reduce labor overload, costs and process variation.En Colombie, les grandes entreprises de téléphonie mobile ont connu une croissance au fil du temps dans ce secteur, tant que bon nombre d'entre eux ont acheté des entreprises avec télévision, téléphone local et des services Internet pour les maisons, afin d'offrir à leurs clients la facilité de payer les services de technologie à domicile avec le même fournisseur via la même facture. Cette fusion d'entreprises signifie également l'unification des processus (et d'autres facteurs également très importants), dans le but de trouver le même chemin de processus intégré dans une méthode convergente, efficace et performante et dans le souci constant de l'amélioration continue des produits et des services. et la satisfaction du client. Pour atteindre cet objectif, nous travaillons avec la méthodologie Lean Six Sigma, avec le modèle DMAIC, pour atteindre les objectifs stratégiques afin de réduire la surcharge de travail, les coûts et la variation des processus.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de la CalidadDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2lean six sigmaseis sigmamejora de procesoscalidadPHVADMAICInstitute, L. S. (2016). Certificación Lean Six Sigma Yellow Belt para la excelencia en los negocios. España: Marge Books.MEJORAMIENTO DE PROCESOSPLANIFICACION EMPRESARIALPHVAlean six sigmaDMAICqualitysix sigmaprocess improvementcongom@portafolio.co. (2014, 09 06). Portafolio. Retrieved from https://www.portafolio.co/tendencias/quiere-competitividad-reorganice-casa-49530Institute, L. S. (2015). Certificación Lean Six Sigma Green Belt para la excelencia en los negocios. España: Marge Books.Metodología lean six sigma: herramienta para el área de procesos en una empresa de telecomunicacionesMethodology lean six sigma: tool for the processes area in a telecommunications companyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCarroll, C. T. (2016). Six Sigma for Powerful Improvement: A Green Belt DMAIC Training System with Software Tools and a 25-Lesson Course. Boca Raton, FL, EE. UU.: CRC Press.ICONTEC. (2008). Norma Técnica Colombiana NTC-ISO ISO 10001:2008. Gestion de la calidad, satisfaccion del cliente, directrices para los codigos de conducta de las organizaciones. (Primera edición). Bogotá: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC)congom@portafolio.co. (2014, 09 06). Portafolio. Retrieved from https://www.portafolio.co/tendencias/quiere-competitividad-reorganice-casa-49530ICONTEC. (2015). Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9000:2015. Sistemas de gestión de la calidad fundamentos y vocabulario. (Segunda actualización). Bogotá: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC).ICONTEC. (2015). Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9001:2015, de Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos. (Cuarta actualización). Bogotá: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC).Larson, J. A. (2017). Management Engineering: A Guide to Best Practices for Industrial Engineering in Health Care. Dallas, Texas, Estados Unidos: CRC Press.Lledó, P. (2017). Director de proyectos: Cómo aprobar el examen PMP® sin morir en el intento. USA: Pablolledo.com LLC, 2016.Luis Socconin. (2019, 05 23). Lean Six Sigma Institute. Retrieved from https://www.lssi-spanish.org/noticias-y-eventos/qu%C3%A9-es-lean-six-sigma-y-cu%C3%A1les-son-los-mitos-al-respectMartin, J. W. (2015). Lean six sigma para sistemas administrativos. México: TrillasMendoza, M. G. (2017). Cultura Lean: Las claves de la mejora continua. Barcelona: Profit Editorial.Quick, T. (2019). Splitting the DMAIC: Unleashing the Power of Continuous Improvement. Milwaukee, United States of America: ASQ Quality Press.Raid Al-Aomar, E. J. (2015). Process Simulation Using WITNESS. Hoboken, New Jersey, United States: John Wiley & Sons.Robert E Shank. (2019). IASSC Lean Six Sigma Certification. Retrieved from https://www.iassc.org/six-sigma-certification/green-belt-certification/Singh, K. B. (2015). WRAP THE SCRAP WITH DMAIC: Strategic Deployment of Six Sigma in Indian Foundry SMEs. Hamburg, Germany: Anchor Academic Publishing (aap_verlag)Study, S. (2017). Una guía para el Cuerpo de Conocimiento de Scrum (Guía SBOK™) – 3ra Edición. Avondale, Arizona: VMEdu, Inc.Tracy, B. (2015). Liderazgo. Nashville, Tennessee, Estados Unidos de América: Grupo NelsonUNE. (2018). ISO 31000:2018 - Gestión del riesgo. Principios y directrices. España: Asociación Española de NormalizaciónVelasco, J. A. (2015). Gestión por procesos. Madrid : ESIC.EspecializaciónIngeniería - Especialización en Gerencia de la CalidadORIGINALzarateforerodianapatricia2019.pdfArtículoapplication/pdf862780http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32016/1/zarateforerodianapatricia2019.pdf305acf13b7eea0bf4bdf398ed5b7a390MD51LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32016/2/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILzarateforerodianapatricia2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7727http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32016/3/zarateforerodianapatricia2019.pdf.jpg02183844ce2fb37da6b7f0859dcfbff3MD5310654/32016oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/320162019-12-30 13:06:26.277Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |