Análisis de la percepción de los usuarios sobre la publicidad en los medio de transporte masivo “Transmilenio”. Bogotá D.C.
Este documento pretende realizar un análisis de la percepción de los usuarios acerca de la publicidad expuesta a través del sistema de transporte público Transmilenio en la ciudad de Bogotá D.C, teniendo en cuenta algunas características y formas utilizadas tanto al interior como exterior de los veh...
- Autores:
-
Sierra Laiton, Alinxon Andrey
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/11773
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/11773
- Palabra clave:
- TRANSPORTE URBANO
PUBLICIDAD
PERCEPCION SOCIAL
Análisis
Percepción
Publicidad
Transmilenio
Transporte público
Analysis
Perception
Advertising
Public Transportation
Transmilenio
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_bf8941ba32e3003bdb10bbc709e2caf8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/11773 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la percepción de los usuarios sobre la publicidad en los medio de transporte masivo “Transmilenio”. Bogotá D.C. |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Analysis of perception of users on advertising in mass transport "Transmilenio". Bogota D.C. |
| title |
Análisis de la percepción de los usuarios sobre la publicidad en los medio de transporte masivo “Transmilenio”. Bogotá D.C. |
| spellingShingle |
Análisis de la percepción de los usuarios sobre la publicidad en los medio de transporte masivo “Transmilenio”. Bogotá D.C. TRANSPORTE URBANO PUBLICIDAD PERCEPCION SOCIAL Análisis Percepción Publicidad Transmilenio Transporte público Analysis Perception Advertising Public Transportation Transmilenio |
| title_short |
Análisis de la percepción de los usuarios sobre la publicidad en los medio de transporte masivo “Transmilenio”. Bogotá D.C. |
| title_full |
Análisis de la percepción de los usuarios sobre la publicidad en los medio de transporte masivo “Transmilenio”. Bogotá D.C. |
| title_fullStr |
Análisis de la percepción de los usuarios sobre la publicidad en los medio de transporte masivo “Transmilenio”. Bogotá D.C. |
| title_full_unstemmed |
Análisis de la percepción de los usuarios sobre la publicidad en los medio de transporte masivo “Transmilenio”. Bogotá D.C. |
| title_sort |
Análisis de la percepción de los usuarios sobre la publicidad en los medio de transporte masivo “Transmilenio”. Bogotá D.C. |
| dc.creator.fl_str_mv |
Sierra Laiton, Alinxon Andrey |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Oviedo, Marta Lucia |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sierra Laiton, Alinxon Andrey |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TRANSPORTE URBANO PUBLICIDAD PERCEPCION SOCIAL |
| topic |
TRANSPORTE URBANO PUBLICIDAD PERCEPCION SOCIAL Análisis Percepción Publicidad Transmilenio Transporte público Analysis Perception Advertising Public Transportation Transmilenio |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Análisis Percepción Publicidad Transmilenio Transporte público |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Analysis Perception Advertising Public Transportation Transmilenio |
| description |
Este documento pretende realizar un análisis de la percepción de los usuarios acerca de la publicidad expuesta a través del sistema de transporte público Transmilenio en la ciudad de Bogotá D.C, teniendo en cuenta algunas características y formas utilizadas tanto al interior como exterior de los vehículos e infraestructura para el abordaje y operación del mismo, así como el uso de vallas y anuncios, teniendo en cuenta las cualidades del servicio y el perfil de los usuarios. Utilizando la observación y el conocimiento empírico para recolección de la información primaria, con respecto a la recolección secundaria se utilizaron libros, revistas, trabajos de grado, y la normatividad existente sobre la publicidad y el transporte público en Colombia, permitiendo el análisis y las conclusiones del estudio |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-07-15T20:07:01Z 2015-07-13T19:56:28Z 2019-12-26T21:11:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-07-15T20:07:01Z 2015-07-13T19:56:28Z 2019-12-26T21:11:35Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-04-02 2014-07-15 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/11773 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/11773 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/e5ad8833-bec1-47da-9171-cad76a1c8f6c/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/346d9bba-de43-4ab4-ab09-a7c703c498cd/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/5111099a-bbc9-4c41-9dd4-1ddf3905ec39/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/cfe917bf-aca0-4d21-a519-4641c3ba9c5a/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f325b7abcdac498ad05a73a9ec8589dd d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb f0afb94fe9106bfdb2dc930c277f4cc4 14f30db7618d993d6b76712f91452e07 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052725007024128 |
| spelling |
Oviedo, Marta LuciaSierra Laiton, Alinxon AndreyAdministrador de Empresas2014-07-15T20:07:01Z2015-07-13T19:56:28Z2019-12-26T21:11:35Z2014-07-15T20:07:01Z2015-07-13T19:56:28Z2019-12-26T21:11:35Z2014-04-022014-07-15https://hdl.handle.net/10654/11773Este documento pretende realizar un análisis de la percepción de los usuarios acerca de la publicidad expuesta a través del sistema de transporte público Transmilenio en la ciudad de Bogotá D.C, teniendo en cuenta algunas características y formas utilizadas tanto al interior como exterior de los vehículos e infraestructura para el abordaje y operación del mismo, así como el uso de vallas y anuncios, teniendo en cuenta las cualidades del servicio y el perfil de los usuarios. Utilizando la observación y el conocimiento empírico para recolección de la información primaria, con respecto a la recolección secundaria se utilizaron libros, revistas, trabajos de grado, y la normatividad existente sobre la publicidad y el transporte público en Colombia, permitiendo el análisis y las conclusiones del estudioThis paper aims to carry out an analysis of user perceptions about advertising exposed through the public transportation system Transmilenio in Bogotá DC, taking into account some features and shapes used both inside and outside of vehicles and infrastructure for boarding and operation thereof, and the use of billboards and advertisements, taking into account the qualities of service and user profile. Using observation and empirical knowledge for collecting primary information regarding the secondary collection books, journals, theses or dissertations, existing regulations on advertising and public transportation in Colombia were used, allowing the analysis and conclusions of the study.Pregradoapplication/pdfspaAnálisis de la percepción de los usuarios sobre la publicidad en los medio de transporte masivo “Transmilenio”. Bogotá D.C.Analysis of perception of users on advertising in mass transport "Transmilenio". Bogota D.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTRANSPORTE URBANOPUBLICIDADPERCEPCION SOCIALAnálisisPercepciónPublicidadTransmilenioTransporte públicoAnalysisPerceptionAdvertisingPublic TransportationTransmilenioAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS SOBRE LA PUBLICIDAD EN LOS MEDIO DE TRANSPORTE MASIVO “TRANSMILENIO”. BOGOTÁ D.C..pdfDocumento Académico como Opción de gradoapplication/pdf933561https://repository.umng.edu.co/bitstreams/e5ad8833-bec1-47da-9171-cad76a1c8f6c/downloadf325b7abcdac498ad05a73a9ec8589ddMD51LICENSElicense.txttext/plain1525https://repository.umng.edu.co/bitstreams/346d9bba-de43-4ab4-ab09-a7c703c498cd/downloadd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS SOBRE LA PUBLICIDAD EN LOS MEDIO DE TRANSPORTE MASIVO “TRANSMILENIO”. BOGOTÁ D.C..pdf.txtExtracted texttext/plain32412https://repository.umng.edu.co/bitstreams/5111099a-bbc9-4c41-9dd4-1ddf3905ec39/downloadf0afb94fe9106bfdb2dc930c277f4cc4MD53THUMBNAILANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS SOBRE LA PUBLICIDAD EN LOS MEDIO DE TRANSPORTE MASIVO “TRANSMILENIO”. BOGOTÁ D.C..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8333https://repository.umng.edu.co/bitstreams/cfe917bf-aca0-4d21-a519-4641c3ba9c5a/download14f30db7618d993d6b76712f91452e07MD5410654/11773oai:repository.umng.edu.co:10654/117732020-06-30 08:59:53.243open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
