Ensayo sobre la cultura de servicio en las empresas del estado
Este trabajo nace de la insatisfacción de un servicio y trata de analizar las causas por las cuales en las empresas del estado no se potencializa la vocación del servicio a la ciudadanía, el documento contextualiza al lector en los aspectos básicos de la gerencia del servicio, enfocándose en 10 dime...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12555
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/12555
- Palabra clave:
- Servicio
funcionario
SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA ORGANIZACIONAL
EMPRESAS ESTATALES
Service
official
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_beeabb9098d4e086a7fa7c64fcf5c4b3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12555 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Ensayo sobre la cultura de servicio en las empresas del estado |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Essay on the service culture in state enterprises |
title |
Ensayo sobre la cultura de servicio en las empresas del estado |
spellingShingle |
Ensayo sobre la cultura de servicio en las empresas del estado Servicio funcionario SERVICIO AL CLIENTE CULTURA ORGANIZACIONAL EMPRESAS ESTATALES Service official |
title_short |
Ensayo sobre la cultura de servicio en las empresas del estado |
title_full |
Ensayo sobre la cultura de servicio en las empresas del estado |
title_fullStr |
Ensayo sobre la cultura de servicio en las empresas del estado |
title_full_unstemmed |
Ensayo sobre la cultura de servicio en las empresas del estado |
title_sort |
Ensayo sobre la cultura de servicio en las empresas del estado |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio funcionario |
topic |
Servicio funcionario SERVICIO AL CLIENTE CULTURA ORGANIZACIONAL EMPRESAS ESTATALES Service official |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE CULTURA ORGANIZACIONAL EMPRESAS ESTATALES |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Service official |
description |
Este trabajo nace de la insatisfacción de un servicio y trata de analizar las causas por las cuales en las empresas del estado no se potencializa la vocación del servicio a la ciudadanía, el documento contextualiza al lector en los aspectos básicos de la gerencia del servicio, enfocándose en 10 dimensiones fundamentales, así mismo trata de identificar las barreras que impiden la implementación de esta cultura y sugiere el manejo de algunos indicadores, con el fin de medir, controlar y mejorar los procesos de servicio de dichas entidades. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-06-22 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-25T16:46:12Z 2015-07-13T18:44:14Z 2019-12-30T16:31:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-25T16:46:12Z 2015-07-13T18:44:14Z 2019-12-30T16:31:22Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/12555 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/12555 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gestión de Desarrollo Administrativo |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12555/1/CULTURA%20DE%20SERVICIO%20EMRESAS%20DEL%20ESTADO.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12555/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12555/3/CULTURA%20DE%20SERVICIO%20EMRESAS%20DEL%20ESTADO.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12555/4/CULTURA%20DE%20SERVICIO%20EMRESAS%20DEL%20ESTADO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
054d4d589fd09e56115b2a0b1745dea4 d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb 3d5908f5fb666ae75f23ade134efeb87 973b3bc57718ea3ec6e12ebc055898be |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098347488346112 |
spelling |
2015-02-25T16:46:12Z2015-07-13T18:44:14Z2019-12-30T16:31:22Z2015-02-25T16:46:12Z2015-07-13T18:44:14Z2019-12-30T16:31:22Z2014-06-22http://hdl.handle.net/10654/12555Este trabajo nace de la insatisfacción de un servicio y trata de analizar las causas por las cuales en las empresas del estado no se potencializa la vocación del servicio a la ciudadanía, el documento contextualiza al lector en los aspectos básicos de la gerencia del servicio, enfocándose en 10 dimensiones fundamentales, así mismo trata de identificar las barreras que impiden la implementación de esta cultura y sugiere el manejo de algunos indicadores, con el fin de medir, controlar y mejorar los procesos de servicio de dichas entidades.This work stems from the dissatisfaction of service and tries to analyze the reasons why state enterprises in the vocation of service to the public is not potentiate, the paper contextualizes the reader to the basics of service management, focusing in 10 key dimensions, also seeks to identify barriers to the implementation of this management culture and suggests some indicators in order to measure, monitor and improve service processes of these entities.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Gestión de Desarrollo AdministrativoServiciofuncionarioSERVICIO AL CLIENTECULTURA ORGANIZACIONALEMPRESAS ESTATALESServiceofficialEnsayo sobre la cultura de servicio en las empresas del estadoEssay on the service culture in state enterprisesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Torres Garzón, Ingrid Sabinainsatoga@yahoo.comEspecialista en Gestión de Desarrollo AdministrativoORIGINALCULTURA DE SERVICIO EMRESAS DEL ESTADO.pdfapplication/pdf231862http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12555/1/CULTURA%20DE%20SERVICIO%20EMRESAS%20DEL%20ESTADO.pdf054d4d589fd09e56115b2a0b1745dea4MD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12555/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTCULTURA DE SERVICIO EMRESAS DEL ESTADO.pdf.txtExtracted texttext/plain25284http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12555/3/CULTURA%20DE%20SERVICIO%20EMRESAS%20DEL%20ESTADO.pdf.txt3d5908f5fb666ae75f23ade134efeb87MD53THUMBNAILCULTURA DE SERVICIO EMRESAS DEL ESTADO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5263http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12555/4/CULTURA%20DE%20SERVICIO%20EMRESAS%20DEL%20ESTADO.pdf.jpg973b3bc57718ea3ec6e12ebc055898beMD5410654/12555oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/125552019-12-30 11:31:22.77Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hIG8gdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sCkhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgotIExleSAyMyBkZSAxOTgyCi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMKLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzCi0gRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NQoKeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlciwKbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIApvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50by4KClBBUsOBwoFHUkFGTzogTGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBubyBzw7NsbyBhIGxhcyBmYWN1bHRhZGVzIHkgZGVyZWNob3MgZGUgdXNvIHNvYnJlCmxhIG9icmEgZW4gZm9ybWF0byBvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsIHNpbm8gdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIHZpcnR1YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgZGlnaXRhbCwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkZSBlbiByZWQsCmludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCwgaW50cmFuZXQsIGV0Yy4sIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBlbiBjdWFscXVpZXIgZm9ybWF0byBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhcgpvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsbyB0YW50byBsYSBvYnJhIGVzIGRlIGV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcsOtYSB5IHRpZW5lIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIHNvYnJlIGxhIG1pc21hLgoKUEFSw4HCgUdSQUZPOiBFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIApsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEVTVFVESUFOVEUgLSBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIAp5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gCnVuIHRlcmNlcm8gZGUgYnVlbmEgZmUuCg== |