Estrategias de mercadeo aplicadas a empresas de servicios en ingeniería: principales estrategias aplicadas al crecimiento de las ventas en las pymes

El presente documento tiene como objetivo nombrar las diferentes estrategias de mercadeo empleadas por Pymes de Ingenieria aplicadas al crecimiento de las ventas, analizando las diferentes opciones aplicadas y seleccionando las que realmente generan dicho crecimiento. En la actualidad el mercadeo de...

Full description

Autores:
Gómez Satoba, David Arturo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/14432
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/14432
Palabra clave:
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - MERCADEO
MERCADEO DE SERVICIOS
ADMINISTRACION DE VENTAS
Marketing
strategies
4Ps
Model
Marketing
Estrategias
4Ps
Modelo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2