Estrategias de mercadeo aplicadas a empresas de servicios en ingeniería: principales estrategias aplicadas al crecimiento de las ventas en las pymes
El presente documento tiene como objetivo nombrar las diferentes estrategias de mercadeo empleadas por Pymes de Ingenieria aplicadas al crecimiento de las ventas, analizando las diferentes opciones aplicadas y seleccionando las que realmente generan dicho crecimiento. En la actualidad el mercadeo de...
- Autores:
-
Gómez Satoba, David Arturo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/14432
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/14432
- Palabra clave:
- PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - MERCADEO
MERCADEO DE SERVICIOS
ADMINISTRACION DE VENTAS
Marketing
strategies
4Ps
Model
Marketing
Estrategias
4Ps
Modelo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
