Inclusión educativa de personas con discapacidad auditiva y sin conocimiento del idioma español en la educación superior
En Colombia la educación se enfoca en dos pilares fundamentales, los cuales, según Goyes, aluden al “servicio público y derecho fundamental con función social” (2014, p. 15). La inclusión de los individuos con alguna discapacidad se evidencia como labor continua y como en todo proceso educativo, cad...
- Autores:
-
Mora Sanchez, Sandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/47504
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/47504
- Palabra clave:
- EDUCACION INCLUSIVA - COLOMBIA
PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA - EDUCACION SUPERIOR - COLOMBIA
EDUCACION SUPERIOR - COLOMBIA
ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA - COLOMBIA
Lengua de señas
Sign Language
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
