¿Será un conflicto resolver las quejas y reclamos?
El presente ensayo busca brindarle a usted como lector, aquella visión clara y abierta sobre los beneficios que pueden obtener las empresas del sector farmacéutico de medicamentos, cuando su enfoque se direcciona hacia el cliente externo y más puntualmente, cuando este cliente a manifestado su incon...
- Autores:
-
Sanabria Méndez, Martha Lucia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/10112
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/10112
- Palabra clave:
- INDUSTRIA FARMACEUTICA
CIUDADANIA - RECLAMACIONES
Quejas
Reclamos
Servicio al cliente
Impacto
Retos
Estrategias
Organizaciones
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_bad1e9db5f3e960b5fa6b1e3a14d181c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/10112 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Serrano Ledesma, FanethSanabria Méndez, Martha LuciaEspecialista en Alta Gerencia2013-09-16T03:16:04Z2015-07-13T18:18:53Z2019-12-30T13:38:44Z2013-09-16T03:16:04Z2015-07-13T18:18:53Z2019-12-30T13:38:44Z2013-09-152013https://hdl.handle.net/10654/10112El presente ensayo busca brindarle a usted como lector, aquella visión clara y abierta sobre los beneficios que pueden obtener las empresas del sector farmacéutico de medicamentos, cuando su enfoque se direcciona hacia el cliente externo y más puntualmente, cuando este cliente a manifestado su inconformidad.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias Económicas¿Será un conflicto resolver las quejas y reclamos?info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fINDUSTRIA FARMACEUTICACIUDADANIA - RECLAMACIONESQuejasReclamosServicio al clienteImpactoRetosEstrategiasOrganizacioneshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTSanabriaMendezMarthaLucia2013.pdf.txtExtracted texttext/plain32542https://repository.umng.edu.co/bitstreams/853fb88f-c3c9-40c1-bb0e-ee9fba0f083e/download3675a18805ff6d62e9ce65ad495bc0ebMD51ORIGINALSanabriaMendezMarthaLucia2013.pdfapplication/pdf102690https://repository.umng.edu.co/bitstreams/213b2325-dc5b-4720-9e29-539fa93793ba/download96f8542cdfe26db5830e5f805594147bMD52THUMBNAILSanabriaMendezMarthaLucia2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5764https://repository.umng.edu.co/bitstreams/fea62e4d-aad0-4777-9de7-2da8cbef8c6d/downloadc4f65685348d298f323bedeaf75ae6c3MD5310654/10112oai:repository.umng.edu.co:10654/101122019-12-30 08:38:44.675open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Será un conflicto resolver las quejas y reclamos? |
| title |
¿Será un conflicto resolver las quejas y reclamos? |
| spellingShingle |
¿Será un conflicto resolver las quejas y reclamos? INDUSTRIA FARMACEUTICA CIUDADANIA - RECLAMACIONES Quejas Reclamos Servicio al cliente Impacto Retos Estrategias Organizaciones |
| title_short |
¿Será un conflicto resolver las quejas y reclamos? |
| title_full |
¿Será un conflicto resolver las quejas y reclamos? |
| title_fullStr |
¿Será un conflicto resolver las quejas y reclamos? |
| title_full_unstemmed |
¿Será un conflicto resolver las quejas y reclamos? |
| title_sort |
¿Será un conflicto resolver las quejas y reclamos? |
| dc.creator.fl_str_mv |
Sanabria Méndez, Martha Lucia |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Serrano Ledesma, Faneth |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sanabria Méndez, Martha Lucia |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INDUSTRIA FARMACEUTICA CIUDADANIA - RECLAMACIONES |
| topic |
INDUSTRIA FARMACEUTICA CIUDADANIA - RECLAMACIONES Quejas Reclamos Servicio al cliente Impacto Retos Estrategias Organizaciones |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Quejas Reclamos Servicio al cliente Impacto Retos Estrategias Organizaciones |
| description |
El presente ensayo busca brindarle a usted como lector, aquella visión clara y abierta sobre los beneficios que pueden obtener las empresas del sector farmacéutico de medicamentos, cuando su enfoque se direcciona hacia el cliente externo y más puntualmente, cuando este cliente a manifestado su inconformidad. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-09-16T03:16:04Z 2015-07-13T18:18:53Z 2019-12-30T13:38:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-09-16T03:16:04Z 2015-07-13T18:18:53Z 2019-12-30T13:38:44Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-09-15 2013 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/10112 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/10112 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/853fb88f-c3c9-40c1-bb0e-ee9fba0f083e/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/213b2325-dc5b-4720-9e29-539fa93793ba/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/fea62e4d-aad0-4777-9de7-2da8cbef8c6d/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3675a18805ff6d62e9ce65ad495bc0eb 96f8542cdfe26db5830e5f805594147b c4f65685348d298f323bedeaf75ae6c3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052707056451584 |
