Aplicación de la teoría de costos marginales en la empresa familiar de comidas rápidas
Se presenta un modelo moderno de restaurante de comidas rápidas a domicilio, en el cual se aplica la teoría de costos marginales para la empresa familiar, lo anterior por medio de la eliminación de costos de producción y costos iniciales, de igual forma se realiza el análisis de los cuatro principal...
- Autores:
-
Durán Ahumada, Julio Adolfo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36628
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36628
- Palabra clave:
- COSTOS DE PRODUCCION
COSTOS DE OPERACION
SERVICIO AL CLIENTE
Marginal cost
Production costs
Operating costs
Innovation
Customer Support
Costo marginal
Costos de producción
Costos de operación
Innovación
Atención al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_ba3e63db7335fad12d3c1ef4a6134062 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36628 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aplicación de la teoría de costos marginales en la empresa familiar de comidas rápidas |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Application of marginal cost theory in the fast food family business |
title |
Aplicación de la teoría de costos marginales en la empresa familiar de comidas rápidas |
spellingShingle |
Aplicación de la teoría de costos marginales en la empresa familiar de comidas rápidas COSTOS DE PRODUCCION COSTOS DE OPERACION SERVICIO AL CLIENTE Marginal cost Production costs Operating costs Innovation Customer Support Costo marginal Costos de producción Costos de operación Innovación Atención al cliente |
title_short |
Aplicación de la teoría de costos marginales en la empresa familiar de comidas rápidas |
title_full |
Aplicación de la teoría de costos marginales en la empresa familiar de comidas rápidas |
title_fullStr |
Aplicación de la teoría de costos marginales en la empresa familiar de comidas rápidas |
title_full_unstemmed |
Aplicación de la teoría de costos marginales en la empresa familiar de comidas rápidas |
title_sort |
Aplicación de la teoría de costos marginales en la empresa familiar de comidas rápidas |
dc.creator.fl_str_mv |
Durán Ahumada, Julio Adolfo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Acevedo, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Durán Ahumada, Julio Adolfo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COSTOS DE PRODUCCION COSTOS DE OPERACION SERVICIO AL CLIENTE |
topic |
COSTOS DE PRODUCCION COSTOS DE OPERACION SERVICIO AL CLIENTE Marginal cost Production costs Operating costs Innovation Customer Support Costo marginal Costos de producción Costos de operación Innovación Atención al cliente |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Marginal cost Production costs Operating costs Innovation Customer Support |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Costo marginal Costos de producción Costos de operación Innovación Atención al cliente |
description |
Se presenta un modelo moderno de restaurante de comidas rápidas a domicilio, en el cual se aplica la teoría de costos marginales para la empresa familiar, lo anterior por medio de la eliminación de costos de producción y costos iniciales, de igual forma se realiza el análisis de los cuatro principales retos para que se alcance el éxito con esta propuesta. Aquellos emprendedores que deseen iniciar un modelo de negocio de comidas rápidas con una alternativa innovadora, pueden ver el presente ensayo como una guía que reúne diferentes conceptos a fin de buscar el éxito de la compañía. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-08T05:27:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-08T05:27:58Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-03-17 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/36628 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/36628 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Anzil, F (S/f). Costo marginal. Recuperado de: https://www.zonaeconomica.com/costo-marginal (Consultado el 01 de Mar de 2020) Chaves, J (2016). ESTRATEGIAS DE GESTIÓN DE LA RELACIÓN DE CLIENTES COMO HERRAMIENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES EN LA ALTA GERENCIA DE LAS PYMES Y GRANDES EMPRESAS. UMNG. Bogota- Colombia. Recuperado de: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/7890/CRM%20as%20a%20to ol.pdf?sequence=2&isAllowed=y Fernandez, M (2019). Calidad alimentaria, ¿cómo la percibe el consumidor? Recuperado de: https://www.ainia.es/tecnoalimentalia/consumidor/calidad-alimentaria-como-la-percibeel- consumidor/ ISOTools. (2 de Julio de 2018). Industria 4.0, ¿qué debemos saber? Obtenido de https://www.isotools.org/: https://www.isotools.org/2018/07/12/industria-4-0-quedebemos- saber/ Lopez, R & Monserrat, G. (2009). Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visual. Revista Latina De Comunicación Social, (64), 300-311. Recuperado de: http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquestcom. ezproxy.umng.edu.co/docview/665413321?accountid=30799 Lozano, J. B. C. (2011). LA TEORÍA ECONÓMICA Y FINANCIERA DEL PRECIO: DOS ENFOQUES COMPLEMENTARIOS. Criterio Libre, 9(15), 59-80. Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquestcom. ezproxy.umng.edu.co/docview/1010350419?accountid=30799 Minsalud (S.f). Calidad e inocuidad de alimentos. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/salud/Paginas/inocuidad-alimentos.aspx Minsalud (2020). Minsalud y Mincomercio emiten recomendaciones para eventos y sitios masivos frente a COVID-19. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Minsalud-y-Mincomercio-emitenrecomendaciones- para-eventos-y-sitios-masivos-frente-a-COVID-19.aspx Motta, J (S.f). GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA. UMNG. FEADIS. Recuperado de: https://sites.google.com/unimilitar.edu.co/gestion-de-la-innovacion-- pco/p%C3%A1gina-principal Organización Mundial de la Salud (2020). Alocución de apertura del Director General de la OMS en la rueda de prensa sobre la COVID-19 celebrada el 11 de marzo de 2020. Recuperado de: https://www.who.int/es/dg/speeches/detail/who-director-general-sopening- remarks-at-the-media-briefing-on-covid-19---11-march-2020 Quintero; J (2007); Universidad Fermin Toro; Escuela de Doctorado; Seminario Teorías y paradigmas educativos; Venezuela; extraído el 28 de Junio del 2012 en sitio web: http://doctorado.josequintero.net/ Restaurantes y cafeterías venden 2,5 billones de pesos: [1]. (2014). Portafolio, Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquestcom. ezproxy.umng.edu.co/docview/1535232330?accountid=30799 Rodriguez, P (2017). Promoción y ventas por medio de redes sociales. UMNG. Bogota, Colombia. Recuperado de: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/17116/Rodr%c3%acguezRuiz PaulaAlejandra2017.pdf?sequence=1&isAllowed=y Salazar, J. Guerrero, J. Machado, Y. & Cañedo, R. (2009). Clima y cultura organizacional: dos componentes esenciales en la productividad laboral. Acimed, 20(4), 67-75. Sepper, D. Goethe vs. Newton: Polemics and the Project for a New Science of Color, Cambridge University Press. Recuperado de: https://philpapers.org/rec/SEPGCN-2 Sukhdev, Pavan. Corporación (2020). Transformar los negocios para el mundo del mañana: Ensayo económico, CEID, 2015. ProQuest Ebook Central. Recuperado de: https://searchproquest- com.ezproxy.umng.edu.co/legacydocview/EBC/2087812?accountid=30799. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36628/1/DuranAhumadaJulioAdolfo2020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36628/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36628/3/DuranAhumadaJulioAdolfo2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3062e71967a09b9c0859444a6583e14e a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 0f3bde27806d137433b1f7b2aecb9ecc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098384094134272 |
spelling |
Sánchez Acevedo, Juan PabloDurán Ahumada, Julio AdolfoEspecialista en Alta Gerencia2020-10-08T05:27:58Z2020-10-08T05:27:58Z2020-03-17http://hdl.handle.net/10654/36628instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coSe presenta un modelo moderno de restaurante de comidas rápidas a domicilio, en el cual se aplica la teoría de costos marginales para la empresa familiar, lo anterior por medio de la eliminación de costos de producción y costos iniciales, de igual forma se realiza el análisis de los cuatro principales retos para que se alcance el éxito con esta propuesta. Aquellos emprendedores que deseen iniciar un modelo de negocio de comidas rápidas con una alternativa innovadora, pueden ver el presente ensayo como una guía que reúne diferentes conceptos a fin de buscar el éxito de la compañía.A modern model of fast food restaurant at home is presented, in which the theory of marginal costs for the family business is applied, the above through the elimination of production costs and initial costs, likewise is performed in analysis of the four main challenges to achieve success with this proposal. Those entrepreneurs who want to start a fast food business model with an innovative alternative can view this essay as a guide that brings together different concepts in order to seek the company’s success.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoAplicación de la teoría de costos marginales en la empresa familiar de comidas rápidasApplication of marginal cost theory in the fast food family businessCOSTOS DE PRODUCCIONCOSTOS DE OPERACIONSERVICIO AL CLIENTEMarginal costProduction costsOperating costsInnovationCustomer SupportCosto marginalCostos de producciónCostos de operaciónInnovaciónAtención al clienteTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAnzil, F (S/f). Costo marginal. Recuperado de: https://www.zonaeconomica.com/costo-marginal (Consultado el 01 de Mar de 2020)Chaves, J (2016). ESTRATEGIAS DE GESTIÓN DE LA RELACIÓN DE CLIENTES COMO HERRAMIENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES EN LA ALTA GERENCIA DE LAS PYMES Y GRANDES EMPRESAS. UMNG. Bogota- Colombia. Recuperado de: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/7890/CRM%20as%20a%20to ol.pdf?sequence=2&isAllowed=yFernandez, M (2019). Calidad alimentaria, ¿cómo la percibe el consumidor? Recuperado de: https://www.ainia.es/tecnoalimentalia/consumidor/calidad-alimentaria-como-la-percibeel- consumidor/ISOTools. (2 de Julio de 2018). Industria 4.0, ¿qué debemos saber? Obtenido de https://www.isotools.org/: https://www.isotools.org/2018/07/12/industria-4-0-quedebemos- saber/Lopez, R & Monserrat, G. (2009). Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visual. Revista Latina De Comunicación Social, (64), 300-311. Recuperado de: http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquestcom. ezproxy.umng.edu.co/docview/665413321?accountid=30799Lozano, J. B. C. (2011). LA TEORÍA ECONÓMICA Y FINANCIERA DEL PRECIO: DOS ENFOQUES COMPLEMENTARIOS. Criterio Libre, 9(15), 59-80. Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquestcom. ezproxy.umng.edu.co/docview/1010350419?accountid=30799Minsalud (S.f). Calidad e inocuidad de alimentos. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/salud/Paginas/inocuidad-alimentos.aspxMinsalud (2020). Minsalud y Mincomercio emiten recomendaciones para eventos y sitios masivos frente a COVID-19. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Minsalud-y-Mincomercio-emitenrecomendaciones- para-eventos-y-sitios-masivos-frente-a-COVID-19.aspxMotta, J (S.f). GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA. UMNG. FEADIS. Recuperado de: https://sites.google.com/unimilitar.edu.co/gestion-de-la-innovacion-- pco/p%C3%A1gina-principalOrganización Mundial de la Salud (2020). Alocución de apertura del Director General de la OMS en la rueda de prensa sobre la COVID-19 celebrada el 11 de marzo de 2020. Recuperado de: https://www.who.int/es/dg/speeches/detail/who-director-general-sopening- remarks-at-the-media-briefing-on-covid-19---11-march-2020Quintero; J (2007); Universidad Fermin Toro; Escuela de Doctorado; Seminario Teorías y paradigmas educativos; Venezuela; extraído el 28 de Junio del 2012 en sitio web: http://doctorado.josequintero.net/Restaurantes y cafeterías venden 2,5 billones de pesos: [1]. (2014). Portafolio, Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquestcom. ezproxy.umng.edu.co/docview/1535232330?accountid=30799Rodriguez, P (2017). Promoción y ventas por medio de redes sociales. UMNG. Bogota, Colombia. Recuperado de: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/17116/Rodr%c3%acguezRuiz PaulaAlejandra2017.pdf?sequence=1&isAllowed=ySalazar, J. Guerrero, J. Machado, Y. & Cañedo, R. (2009). Clima y cultura organizacional: dos componentes esenciales en la productividad laboral. Acimed, 20(4), 67-75.Sepper, D. Goethe vs. Newton: Polemics and the Project for a New Science of Color, Cambridge University Press. Recuperado de: https://philpapers.org/rec/SEPGCN-2Sukhdev, Pavan. Corporación (2020). Transformar los negocios para el mundo del mañana: Ensayo económico, CEID, 2015. ProQuest Ebook Central. Recuperado de: https://searchproquest- com.ezproxy.umng.edu.co/legacydocview/EBC/2087812?accountid=30799.Calle 100ORIGINALDuranAhumadaJulioAdolfo2020.pdfDuranAhumadaJulioAdolfo2020.pdfEnsayoapplication/pdf183906http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36628/1/DuranAhumadaJulioAdolfo2020.pdf3062e71967a09b9c0859444a6583e14eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36628/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILDuranAhumadaJulioAdolfo2020.pdf.jpgDuranAhumadaJulioAdolfo2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5761http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36628/3/DuranAhumadaJulioAdolfo2020.pdf.jpg0f3bde27806d137433b1f7b2aecb9eccMD5310654/36628oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/366282020-11-22 01:16:55.986Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |