Aplicación de la teoría de costos marginales en la empresa familiar de comidas rápidas

Se presenta un modelo moderno de restaurante de comidas rápidas a domicilio, en el cual se aplica la teoría de costos marginales para la empresa familiar, lo anterior por medio de la eliminación de costos de producción y costos iniciales, de igual forma se realiza el análisis de los cuatro principal...

Full description

Autores:
Durán Ahumada, Julio Adolfo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36628
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36628
Palabra clave:
COSTOS DE PRODUCCION
COSTOS DE OPERACION
SERVICIO AL CLIENTE
Marginal cost
Production costs
Operating costs
Innovation
Customer Support
Costo marginal
Costos de producción
Costos de operación
Innovación
Atención al cliente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_ba3e63db7335fad12d3c1ef4a6134062
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36628
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Aplicación de la teoría de costos marginales en la empresa familiar de comidas rápidas
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Application of marginal cost theory in the fast food family business
title Aplicación de la teoría de costos marginales en la empresa familiar de comidas rápidas
spellingShingle Aplicación de la teoría de costos marginales en la empresa familiar de comidas rápidas
COSTOS DE PRODUCCION
COSTOS DE OPERACION
SERVICIO AL CLIENTE
Marginal cost
Production costs
Operating costs
Innovation
Customer Support
Costo marginal
Costos de producción
Costos de operación
Innovación
Atención al cliente
title_short Aplicación de la teoría de costos marginales en la empresa familiar de comidas rápidas
title_full Aplicación de la teoría de costos marginales en la empresa familiar de comidas rápidas
title_fullStr Aplicación de la teoría de costos marginales en la empresa familiar de comidas rápidas
title_full_unstemmed Aplicación de la teoría de costos marginales en la empresa familiar de comidas rápidas
title_sort Aplicación de la teoría de costos marginales en la empresa familiar de comidas rápidas
dc.creator.fl_str_mv Durán Ahumada, Julio Adolfo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Acevedo, Juan Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Durán Ahumada, Julio Adolfo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv COSTOS DE PRODUCCION
COSTOS DE OPERACION
SERVICIO AL CLIENTE
topic COSTOS DE PRODUCCION
COSTOS DE OPERACION
SERVICIO AL CLIENTE
Marginal cost
Production costs
Operating costs
Innovation
Customer Support
Costo marginal
Costos de producción
Costos de operación
Innovación
Atención al cliente
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Marginal cost
Production costs
Operating costs
Innovation
Customer Support
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Costo marginal
Costos de producción
Costos de operación
Innovación
Atención al cliente
description Se presenta un modelo moderno de restaurante de comidas rápidas a domicilio, en el cual se aplica la teoría de costos marginales para la empresa familiar, lo anterior por medio de la eliminación de costos de producción y costos iniciales, de igual forma se realiza el análisis de los cuatro principales retos para que se alcance el éxito con esta propuesta. Aquellos emprendedores que deseen iniciar un modelo de negocio de comidas rápidas con una alternativa innovadora, pueden ver el presente ensayo como una guía que reúne diferentes conceptos a fin de buscar el éxito de la compañía.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-08T05:27:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-08T05:27:58Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-03-17
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/36628
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/36628
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Anzil, F (S/f). Costo marginal. Recuperado de: https://www.zonaeconomica.com/costo-marginal (Consultado el 01 de Mar de 2020)
Chaves, J (2016). ESTRATEGIAS DE GESTIÓN DE LA RELACIÓN DE CLIENTES COMO HERRAMIENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES EN LA ALTA GERENCIA DE LAS PYMES Y GRANDES EMPRESAS. UMNG. Bogota- Colombia. Recuperado de: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/7890/CRM%20as%20a%20to ol.pdf?sequence=2&isAllowed=y
Fernandez, M (2019). Calidad alimentaria, ¿cómo la percibe el consumidor? Recuperado de: https://www.ainia.es/tecnoalimentalia/consumidor/calidad-alimentaria-como-la-percibeel- consumidor/
ISOTools. (2 de Julio de 2018). Industria 4.0, ¿qué debemos saber? Obtenido de https://www.isotools.org/: https://www.isotools.org/2018/07/12/industria-4-0-quedebemos- saber/
Lopez, R & Monserrat, G. (2009). Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visual. Revista Latina De Comunicación Social, (64), 300-311. Recuperado de: http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquestcom. ezproxy.umng.edu.co/docview/665413321?accountid=30799
Lozano, J. B. C. (2011). LA TEORÍA ECONÓMICA Y FINANCIERA DEL PRECIO: DOS ENFOQUES COMPLEMENTARIOS. Criterio Libre, 9(15), 59-80. Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquestcom. ezproxy.umng.edu.co/docview/1010350419?accountid=30799
Minsalud (S.f). Calidad e inocuidad de alimentos. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/salud/Paginas/inocuidad-alimentos.aspx
Minsalud (2020). Minsalud y Mincomercio emiten recomendaciones para eventos y sitios masivos frente a COVID-19. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Minsalud-y-Mincomercio-emitenrecomendaciones- para-eventos-y-sitios-masivos-frente-a-COVID-19.aspx
Motta, J (S.f). GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA. UMNG. FEADIS. Recuperado de: https://sites.google.com/unimilitar.edu.co/gestion-de-la-innovacion-- pco/p%C3%A1gina-principal
Organización Mundial de la Salud (2020). Alocución de apertura del Director General de la OMS en la rueda de prensa sobre la COVID-19 celebrada el 11 de marzo de 2020. Recuperado de: https://www.who.int/es/dg/speeches/detail/who-director-general-sopening- remarks-at-the-media-briefing-on-covid-19---11-march-2020
Quintero; J (2007); Universidad Fermin Toro; Escuela de Doctorado; Seminario Teorías y paradigmas educativos; Venezuela; extraído el 28 de Junio del 2012 en sitio web: http://doctorado.josequintero.net/
Restaurantes y cafeterías venden 2,5 billones de pesos: [1]. (2014). Portafolio, Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquestcom. ezproxy.umng.edu.co/docview/1535232330?accountid=30799
Rodriguez, P (2017). Promoción y ventas por medio de redes sociales. UMNG. Bogota, Colombia. Recuperado de: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/17116/Rodr%c3%acguezRuiz PaulaAlejandra2017.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Salazar, J. Guerrero, J. Machado, Y. & Cañedo, R. (2009). Clima y cultura organizacional: dos componentes esenciales en la productividad laboral. Acimed, 20(4), 67-75.
Sepper, D. Goethe vs. Newton: Polemics and the Project for a New Science of Color, Cambridge University Press. Recuperado de: https://philpapers.org/rec/SEPGCN-2
Sukhdev, Pavan. Corporación (2020). Transformar los negocios para el mundo del mañana: Ensayo económico, CEID, 2015. ProQuest Ebook Central. Recuperado de: https://searchproquest- com.ezproxy.umng.edu.co/legacydocview/EBC/2087812?accountid=30799.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36628/1/DuranAhumadaJulioAdolfo2020.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36628/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36628/3/DuranAhumadaJulioAdolfo2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3062e71967a09b9c0859444a6583e14e
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
0f3bde27806d137433b1f7b2aecb9ecc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098384094134272
spelling Sánchez Acevedo, Juan PabloDurán Ahumada, Julio AdolfoEspecialista en Alta Gerencia2020-10-08T05:27:58Z2020-10-08T05:27:58Z2020-03-17http://hdl.handle.net/10654/36628instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coSe presenta un modelo moderno de restaurante de comidas rápidas a domicilio, en el cual se aplica la teoría de costos marginales para la empresa familiar, lo anterior por medio de la eliminación de costos de producción y costos iniciales, de igual forma se realiza el análisis de los cuatro principales retos para que se alcance el éxito con esta propuesta. Aquellos emprendedores que deseen iniciar un modelo de negocio de comidas rápidas con una alternativa innovadora, pueden ver el presente ensayo como una guía que reúne diferentes conceptos a fin de buscar el éxito de la compañía.A modern model of fast food restaurant at home is presented, in which the theory of marginal costs for the family business is applied, the above through the elimination of production costs and initial costs, likewise is performed in analysis of the four main challenges to achieve success with this proposal. Those entrepreneurs who want to start a fast food business model with an innovative alternative can view this essay as a guide that brings together different concepts in order to seek the company’s success.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoAplicación de la teoría de costos marginales en la empresa familiar de comidas rápidasApplication of marginal cost theory in the fast food family businessCOSTOS DE PRODUCCIONCOSTOS DE OPERACIONSERVICIO AL CLIENTEMarginal costProduction costsOperating costsInnovationCustomer SupportCosto marginalCostos de producciónCostos de operaciónInnovaciónAtención al clienteTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAnzil, F (S/f). Costo marginal. Recuperado de: https://www.zonaeconomica.com/costo-marginal (Consultado el 01 de Mar de 2020)Chaves, J (2016). ESTRATEGIAS DE GESTIÓN DE LA RELACIÓN DE CLIENTES COMO HERRAMIENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES EN LA ALTA GERENCIA DE LAS PYMES Y GRANDES EMPRESAS. UMNG. Bogota- Colombia. Recuperado de: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/7890/CRM%20as%20a%20to ol.pdf?sequence=2&isAllowed=yFernandez, M (2019). Calidad alimentaria, ¿cómo la percibe el consumidor? Recuperado de: https://www.ainia.es/tecnoalimentalia/consumidor/calidad-alimentaria-como-la-percibeel- consumidor/ISOTools. (2 de Julio de 2018). Industria 4.0, ¿qué debemos saber? Obtenido de https://www.isotools.org/: https://www.isotools.org/2018/07/12/industria-4-0-quedebemos- saber/Lopez, R & Monserrat, G. (2009). Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visual. Revista Latina De Comunicación Social, (64), 300-311. Recuperado de: http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquestcom. ezproxy.umng.edu.co/docview/665413321?accountid=30799Lozano, J. B. C. (2011). LA TEORÍA ECONÓMICA Y FINANCIERA DEL PRECIO: DOS ENFOQUES COMPLEMENTARIOS. Criterio Libre, 9(15), 59-80. Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquestcom. ezproxy.umng.edu.co/docview/1010350419?accountid=30799Minsalud (S.f). Calidad e inocuidad de alimentos. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/salud/Paginas/inocuidad-alimentos.aspxMinsalud (2020). Minsalud y Mincomercio emiten recomendaciones para eventos y sitios masivos frente a COVID-19. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Minsalud-y-Mincomercio-emitenrecomendaciones- para-eventos-y-sitios-masivos-frente-a-COVID-19.aspxMotta, J (S.f). GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA. UMNG. FEADIS. Recuperado de: https://sites.google.com/unimilitar.edu.co/gestion-de-la-innovacion-- pco/p%C3%A1gina-principalOrganización Mundial de la Salud (2020). Alocución de apertura del Director General de la OMS en la rueda de prensa sobre la COVID-19 celebrada el 11 de marzo de 2020. Recuperado de: https://www.who.int/es/dg/speeches/detail/who-director-general-sopening- remarks-at-the-media-briefing-on-covid-19---11-march-2020Quintero; J (2007); Universidad Fermin Toro; Escuela de Doctorado; Seminario Teorías y paradigmas educativos; Venezuela; extraído el 28 de Junio del 2012 en sitio web: http://doctorado.josequintero.net/Restaurantes y cafeterías venden 2,5 billones de pesos: [1]. (2014). Portafolio, Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquestcom. ezproxy.umng.edu.co/docview/1535232330?accountid=30799Rodriguez, P (2017). Promoción y ventas por medio de redes sociales. UMNG. Bogota, Colombia. Recuperado de: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/17116/Rodr%c3%acguezRuiz PaulaAlejandra2017.pdf?sequence=1&isAllowed=ySalazar, J. Guerrero, J. Machado, Y. & Cañedo, R. (2009). Clima y cultura organizacional: dos componentes esenciales en la productividad laboral. Acimed, 20(4), 67-75.Sepper, D. Goethe vs. Newton: Polemics and the Project for a New Science of Color, Cambridge University Press. Recuperado de: https://philpapers.org/rec/SEPGCN-2Sukhdev, Pavan. Corporación (2020). Transformar los negocios para el mundo del mañana: Ensayo económico, CEID, 2015. ProQuest Ebook Central. Recuperado de: https://searchproquest- com.ezproxy.umng.edu.co/legacydocview/EBC/2087812?accountid=30799.Calle 100ORIGINALDuranAhumadaJulioAdolfo2020.pdfDuranAhumadaJulioAdolfo2020.pdfEnsayoapplication/pdf183906http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36628/1/DuranAhumadaJulioAdolfo2020.pdf3062e71967a09b9c0859444a6583e14eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36628/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILDuranAhumadaJulioAdolfo2020.pdf.jpgDuranAhumadaJulioAdolfo2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5761http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36628/3/DuranAhumadaJulioAdolfo2020.pdf.jpg0f3bde27806d137433b1f7b2aecb9eccMD5310654/36628oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/366282020-11-22 01:16:55.986Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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