La cultura organizacional como ventaja competitiva en empresas de correspondencia y mensajería

La cultura organizacional determina en gran parte la manera en que se realizan las actividades en las empresas, se encarga de integrar valores y costumbres, genera efectos determinantes en el comportamiento de las empresas, sustenta la conducta de los miembros y trae fortalezas que reflejan la image...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7895
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7895
Palabra clave:
Cultura organizacional
Imagen
Ventajas competitivas
CULTURA CORPORATIVA
COMPETITIVIDAD
SERVICIOS DE MENSAJERIA
Organizational culture
Image
Competitive advantages
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La cultura organizacional determina en gran parte la manera en que se realizan las actividades en las empresas, se encarga de integrar valores y costumbres, genera efectos determinantes en el comportamiento de las empresas, sustenta la conducta de los miembros y trae fortalezas que reflejan la imagen de la misma, fomenta el compromiso, la calidad y la productividad al interior de la organización, creando con esto ventajas competitivas que permitirán que se logren los objetivos y el éxito deseado.