Importancia del marketing digital para la microempresas

En el desarrollo de este trabajo se muestra la importancia del direccionamiento de la alta gerencia en la creación de estrategias y herramientas de marketing para microempresas, Sin duda la tecnología y medios digitales se han vuelto indispensable para interactuar y conocer las necesidades de los cl...

Full description

Autores:
Triana Rativa, Edna Rocio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43921
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/43921
Palabra clave:
MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
Marketing
Technology
Senior Management
Planning
Positioning
Growth
Digital development
Marketing,
tecnología
Alta gerencia.
Planeación
Posicionamiento de Mercado
Crecimiento Empresarial
Desarrollo digital
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_b98278868fe838e11e4fc82dfa75c478
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43921
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Importancia del marketing digital para la microempresas
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Importance of digital marketing for microenterprises
title Importancia del marketing digital para la microempresas
spellingShingle Importancia del marketing digital para la microempresas
MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
Marketing
Technology
Senior Management
Planning
Positioning
Growth
Digital development
Marketing,
tecnología
Alta gerencia.
Planeación
Posicionamiento de Mercado
Crecimiento Empresarial
Desarrollo digital
title_short Importancia del marketing digital para la microempresas
title_full Importancia del marketing digital para la microempresas
title_fullStr Importancia del marketing digital para la microempresas
title_full_unstemmed Importancia del marketing digital para la microempresas
title_sort Importancia del marketing digital para la microempresas
dc.creator.fl_str_mv Triana Rativa, Edna Rocio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Caicedo, Max
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Triana Rativa, Edna Rocio
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
topic MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
Marketing
Technology
Senior Management
Planning
Positioning
Growth
Digital development
Marketing,
tecnología
Alta gerencia.
Planeación
Posicionamiento de Mercado
Crecimiento Empresarial
Desarrollo digital
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Marketing
Technology
Senior Management
Planning
Positioning
Growth
Digital development
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing,
tecnología
Alta gerencia.
Planeación
Posicionamiento de Mercado
Crecimiento Empresarial
Desarrollo digital
description En el desarrollo de este trabajo se muestra la importancia del direccionamiento de la alta gerencia en la creación de estrategias y herramientas de marketing para microempresas, Sin duda la tecnología y medios digitales se han vuelto indispensable para interactuar y conocer las necesidades de los clientes, traducido en incremento de las utilidades, reconociendo y logrando una ventaja competitiva para la empresa y sus proyecciones de crecimiento. Muchas de las grandes empresas tienen un respaldo de marketing que han desarrollado con los años y parte de su posicionamiento en el mercado es gracias a estrategias y conocimientos en estas herramientas, hoy en día no somos ajenos a este mercado, se debe conocer su entorno y volverse parte de ella.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-08-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-26T14:02:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-26T14:02:34Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/43921
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/43921
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arias, M. (2013). Marketing Digital.Posicionamiento SEO,SEM y Redes Sociales IT Campus Academy.
Bancoldex. (2022). Bancoldex . Obtenido de https://www.bancoldex.com/
Barzola, L. a. (2019). Importancia del Marketing Digital en el Comercio Electrónico. e-idea Journal of Business Sciences, 1(3), 24-33.
Confecamaras. (2021). Obtenido de https://confecamaras.org.co/
DANE. (2021). Boletin tecnico,Encuesta de Micronegocios IV trimestre.
Estrade. (s.f.). 2013.
Fueracódigos. (s.f.). Obtenido de https://fueracodigos.com/
Hernandez, G. (2016). Riial, Ser Red. Obtenido de Reflexionando sobre la cultura . digital se podría ver como se ha convertido en un híbrido ligado a entornos materiales electrónicos y entornos simbólicos digitales. De esta forma se llega a pensar que el límite entre civilización y cultura se disuelve
Kaplan, A. a. (2010). Users of the world, unite! The challenges and opportunities of social media. Business Horizons, 53 (1), 59-68.
Kotler et al. (2013). Fundamentos de Marketing 11 ED. PEARSON.
Laudon. (2008). Sistema de Información Genencial Administración de la Empresa Digital .
Messenger. (s.f.). Obtenido de https://www.messenger.com/
Moreno, C. M. (2016). Captar y fidelizar cliente por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresaria. Obtenido de http://hdl.handle.net/10654/14472
Pinterest. (s.f.). Obtenido de https://co.pinterest.com/
Questionpro. (s.f.). Obtenido de www.questionpro.com
Questionpro. (s.f.). Obtenido de www.questionpro.com
Samboni, M. y. (s.f.). Historia y evoluciòn del Marketing.
statista. (2022). Obtenido de https://es.statista.com/
Tamayo. (2011). El proceso de la inventigacion cientifica . Limusa.
Telegram. (s.f.). Obtenido de https://telegram.org/
Thompson, I. L. (2005). Promonegocios.net 2-5.
Tzu, S. (544 A.C). El Arte De La Guerra. TROTTA.
Uribe Beltrán et al, .. (2021). Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá. Revista Universidad & Empresa, 23(40), 1-22, https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.8730.
Vega, C. R. (2019). Bibliotecadigital camara de comercio. Obtenido de https://bibliotecadigital.ccb.org.co
WhatsApp. (2021). Obtenido de https://www.whatsapp.com/business
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43921/1/TrianaRativaEdnaRocio2022.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43921/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cc673c72707c46c13e866483f80f594c
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098433408663552
spelling Caicedo, MaxTriana Rativa, Edna RocioContador Público2023-05-26T14:02:34Z2023-05-26T14:02:34Z2022-08-01http://hdl.handle.net/10654/43921instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEn el desarrollo de este trabajo se muestra la importancia del direccionamiento de la alta gerencia en la creación de estrategias y herramientas de marketing para microempresas, Sin duda la tecnología y medios digitales se han vuelto indispensable para interactuar y conocer las necesidades de los clientes, traducido en incremento de las utilidades, reconociendo y logrando una ventaja competitiva para la empresa y sus proyecciones de crecimiento. Muchas de las grandes empresas tienen un respaldo de marketing que han desarrollado con los años y parte de su posicionamiento en el mercado es gracias a estrategias y conocimientos en estas herramientas, hoy en día no somos ajenos a este mercado, se debe conocer su entorno y volverse parte de ella.In the development of this work, the importance of senior management in the creation of marketing strategies and tools for MICROENTERPRISES is shown. Without a doubt, technology and digital have become essential to interact with the media and meet customer needs, becoming more and more profits, recognition and achieving a competitive advantage for the company and its growth projections. Many of the large companies have marketing support that they have developed over the years and part of their position in the market is thanks to strategies and knowledge in these tools, today we are no strangers to this market, you must know your environment and be a part.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoImportancia del marketing digital para la microempresasImportance of digital marketing for microenterprisesMERCADEOPLANIFICACION ESTRATEGICAPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)CRECIMIENTO EMPRESARIALMarketingTechnologySenior ManagementPlanningPositioningGrowthDigital developmentMarketing,tecnologíaAlta gerencia.PlaneaciónPosicionamiento de MercadoCrecimiento EmpresarialDesarrollo digitalTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fContaduría PúblicaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaArias, M. (2013). Marketing Digital.Posicionamiento SEO,SEM y Redes Sociales IT Campus Academy.Bancoldex. (2022). Bancoldex . Obtenido de https://www.bancoldex.com/Barzola, L. a. (2019). Importancia del Marketing Digital en el Comercio Electrónico. e-idea Journal of Business Sciences, 1(3), 24-33.Confecamaras. (2021). Obtenido de https://confecamaras.org.co/DANE. (2021). Boletin tecnico,Encuesta de Micronegocios IV trimestre.Estrade. (s.f.). 2013.Fueracódigos. (s.f.). Obtenido de https://fueracodigos.com/Hernandez, G. (2016). Riial, Ser Red. Obtenido de Reflexionando sobre la cultura . digital se podría ver como se ha convertido en un híbrido ligado a entornos materiales electrónicos y entornos simbólicos digitales. De esta forma se llega a pensar que el límite entre civilización y cultura se disuelveKaplan, A. a. (2010). Users of the world, unite! The challenges and opportunities of social media. Business Horizons, 53 (1), 59-68.Kotler et al. (2013). Fundamentos de Marketing 11 ED. PEARSON.Laudon. (2008). Sistema de Información Genencial Administración de la Empresa Digital .Messenger. (s.f.). Obtenido de https://www.messenger.com/Moreno, C. M. (2016). Captar y fidelizar cliente por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresaria. Obtenido de http://hdl.handle.net/10654/14472Pinterest. (s.f.). Obtenido de https://co.pinterest.com/Questionpro. (s.f.). Obtenido de www.questionpro.comQuestionpro. (s.f.). Obtenido de www.questionpro.comSamboni, M. y. (s.f.). Historia y evoluciòn del Marketing.statista. (2022). Obtenido de https://es.statista.com/Tamayo. (2011). El proceso de la inventigacion cientifica . Limusa.Telegram. (s.f.). Obtenido de https://telegram.org/Thompson, I. L. (2005). Promonegocios.net 2-5.Tzu, S. (544 A.C). El Arte De La Guerra. TROTTA.Uribe Beltrán et al, .. (2021). Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá. Revista Universidad & Empresa, 23(40), 1-22, https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.8730.Vega, C. R. (2019). Bibliotecadigital camara de comercio. Obtenido de https://bibliotecadigital.ccb.org.coWhatsApp. (2021). Obtenido de https://www.whatsapp.com/businessCampus UMNGORIGINALTrianaRativaEdnaRocio2022.pdfTrianaRativaEdnaRocio2022.pdfEnsayoapplication/pdf429033http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43921/1/TrianaRativaEdnaRocio2022.pdfcc673c72707c46c13e866483f80f594cMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43921/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/43921oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/439212023-05-26 09:02:35.794open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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