Importancia del marketing digital para la microempresas
En el desarrollo de este trabajo se muestra la importancia del direccionamiento de la alta gerencia en la creación de estrategias y herramientas de marketing para microempresas, Sin duda la tecnología y medios digitales se han vuelto indispensable para interactuar y conocer las necesidades de los cl...
- Autores:
-
Triana Rativa, Edna Rocio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43921
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/43921
- Palabra clave:
- MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
Marketing
Technology
Senior Management
Planning
Positioning
Growth
Digital development
Marketing,
tecnología
Alta gerencia.
Planeación
Posicionamiento de Mercado
Crecimiento Empresarial
Desarrollo digital
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_b98278868fe838e11e4fc82dfa75c478 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43921 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Importancia del marketing digital para la microempresas |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Importance of digital marketing for microenterprises |
title |
Importancia del marketing digital para la microempresas |
spellingShingle |
Importancia del marketing digital para la microempresas MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) CRECIMIENTO EMPRESARIAL Marketing Technology Senior Management Planning Positioning Growth Digital development Marketing, tecnología Alta gerencia. Planeación Posicionamiento de Mercado Crecimiento Empresarial Desarrollo digital |
title_short |
Importancia del marketing digital para la microempresas |
title_full |
Importancia del marketing digital para la microempresas |
title_fullStr |
Importancia del marketing digital para la microempresas |
title_full_unstemmed |
Importancia del marketing digital para la microempresas |
title_sort |
Importancia del marketing digital para la microempresas |
dc.creator.fl_str_mv |
Triana Rativa, Edna Rocio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Caicedo, Max |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Triana Rativa, Edna Rocio |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) CRECIMIENTO EMPRESARIAL |
topic |
MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) CRECIMIENTO EMPRESARIAL Marketing Technology Senior Management Planning Positioning Growth Digital development Marketing, tecnología Alta gerencia. Planeación Posicionamiento de Mercado Crecimiento Empresarial Desarrollo digital |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Marketing Technology Senior Management Planning Positioning Growth Digital development |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing, tecnología Alta gerencia. Planeación Posicionamiento de Mercado Crecimiento Empresarial Desarrollo digital |
description |
En el desarrollo de este trabajo se muestra la importancia del direccionamiento de la alta gerencia en la creación de estrategias y herramientas de marketing para microempresas, Sin duda la tecnología y medios digitales se han vuelto indispensable para interactuar y conocer las necesidades de los clientes, traducido en incremento de las utilidades, reconociendo y logrando una ventaja competitiva para la empresa y sus proyecciones de crecimiento. Muchas de las grandes empresas tienen un respaldo de marketing que han desarrollado con los años y parte de su posicionamiento en el mercado es gracias a estrategias y conocimientos en estas herramientas, hoy en día no somos ajenos a este mercado, se debe conocer su entorno y volverse parte de ella. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-08-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-26T14:02:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-26T14:02:34Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/43921 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/43921 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arias, M. (2013). Marketing Digital.Posicionamiento SEO,SEM y Redes Sociales IT Campus Academy. Bancoldex. (2022). Bancoldex . Obtenido de https://www.bancoldex.com/ Barzola, L. a. (2019). Importancia del Marketing Digital en el Comercio Electrónico. e-idea Journal of Business Sciences, 1(3), 24-33. Confecamaras. (2021). Obtenido de https://confecamaras.org.co/ DANE. (2021). Boletin tecnico,Encuesta de Micronegocios IV trimestre. Estrade. (s.f.). 2013. Fueracódigos. (s.f.). Obtenido de https://fueracodigos.com/ Hernandez, G. (2016). Riial, Ser Red. Obtenido de Reflexionando sobre la cultura . digital se podría ver como se ha convertido en un híbrido ligado a entornos materiales electrónicos y entornos simbólicos digitales. De esta forma se llega a pensar que el límite entre civilización y cultura se disuelve Kaplan, A. a. (2010). Users of the world, unite! The challenges and opportunities of social media. Business Horizons, 53 (1), 59-68. Kotler et al. (2013). Fundamentos de Marketing 11 ED. PEARSON. Laudon. (2008). Sistema de Información Genencial Administración de la Empresa Digital . Messenger. (s.f.). Obtenido de https://www.messenger.com/ Moreno, C. M. (2016). Captar y fidelizar cliente por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresaria. Obtenido de http://hdl.handle.net/10654/14472 Pinterest. (s.f.). Obtenido de https://co.pinterest.com/ Questionpro. (s.f.). Obtenido de www.questionpro.com Questionpro. (s.f.). Obtenido de www.questionpro.com Samboni, M. y. (s.f.). Historia y evoluciòn del Marketing. statista. (2022). Obtenido de https://es.statista.com/ Tamayo. (2011). El proceso de la inventigacion cientifica . Limusa. Telegram. (s.f.). Obtenido de https://telegram.org/ Thompson, I. L. (2005). Promonegocios.net 2-5. Tzu, S. (544 A.C). El Arte De La Guerra. TROTTA. Uribe Beltrán et al, .. (2021). Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá. Revista Universidad & Empresa, 23(40), 1-22, https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.8730. Vega, C. R. (2019). Bibliotecadigital camara de comercio. Obtenido de https://bibliotecadigital.ccb.org.co WhatsApp. (2021). Obtenido de https://www.whatsapp.com/business |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43921/1/TrianaRativaEdnaRocio2022.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43921/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cc673c72707c46c13e866483f80f594c a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098433408663552 |
spelling |
Caicedo, MaxTriana Rativa, Edna RocioContador Público2023-05-26T14:02:34Z2023-05-26T14:02:34Z2022-08-01http://hdl.handle.net/10654/43921instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEn el desarrollo de este trabajo se muestra la importancia del direccionamiento de la alta gerencia en la creación de estrategias y herramientas de marketing para microempresas, Sin duda la tecnología y medios digitales se han vuelto indispensable para interactuar y conocer las necesidades de los clientes, traducido en incremento de las utilidades, reconociendo y logrando una ventaja competitiva para la empresa y sus proyecciones de crecimiento. Muchas de las grandes empresas tienen un respaldo de marketing que han desarrollado con los años y parte de su posicionamiento en el mercado es gracias a estrategias y conocimientos en estas herramientas, hoy en día no somos ajenos a este mercado, se debe conocer su entorno y volverse parte de ella.In the development of this work, the importance of senior management in the creation of marketing strategies and tools for MICROENTERPRISES is shown. Without a doubt, technology and digital have become essential to interact with the media and meet customer needs, becoming more and more profits, recognition and achieving a competitive advantage for the company and its growth projections. Many of the large companies have marketing support that they have developed over the years and part of their position in the market is thanks to strategies and knowledge in these tools, today we are no strangers to this market, you must know your environment and be a part.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoImportancia del marketing digital para la microempresasImportance of digital marketing for microenterprisesMERCADEOPLANIFICACION ESTRATEGICAPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)CRECIMIENTO EMPRESARIALMarketingTechnologySenior ManagementPlanningPositioningGrowthDigital developmentMarketing,tecnologíaAlta gerencia.PlaneaciónPosicionamiento de MercadoCrecimiento EmpresarialDesarrollo digitalTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fContaduría PúblicaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaArias, M. (2013). Marketing Digital.Posicionamiento SEO,SEM y Redes Sociales IT Campus Academy.Bancoldex. (2022). Bancoldex . Obtenido de https://www.bancoldex.com/Barzola, L. a. (2019). Importancia del Marketing Digital en el Comercio Electrónico. e-idea Journal of Business Sciences, 1(3), 24-33.Confecamaras. (2021). Obtenido de https://confecamaras.org.co/DANE. (2021). Boletin tecnico,Encuesta de Micronegocios IV trimestre.Estrade. (s.f.). 2013.Fueracódigos. (s.f.). Obtenido de https://fueracodigos.com/Hernandez, G. (2016). Riial, Ser Red. Obtenido de Reflexionando sobre la cultura . digital se podría ver como se ha convertido en un híbrido ligado a entornos materiales electrónicos y entornos simbólicos digitales. De esta forma se llega a pensar que el límite entre civilización y cultura se disuelveKaplan, A. a. (2010). Users of the world, unite! The challenges and opportunities of social media. Business Horizons, 53 (1), 59-68.Kotler et al. (2013). Fundamentos de Marketing 11 ED. PEARSON.Laudon. (2008). Sistema de Información Genencial Administración de la Empresa Digital .Messenger. (s.f.). Obtenido de https://www.messenger.com/Moreno, C. M. (2016). Captar y fidelizar cliente por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresaria. Obtenido de http://hdl.handle.net/10654/14472Pinterest. (s.f.). Obtenido de https://co.pinterest.com/Questionpro. (s.f.). Obtenido de www.questionpro.comQuestionpro. (s.f.). Obtenido de www.questionpro.comSamboni, M. y. (s.f.). Historia y evoluciòn del Marketing.statista. (2022). Obtenido de https://es.statista.com/Tamayo. (2011). El proceso de la inventigacion cientifica . Limusa.Telegram. (s.f.). Obtenido de https://telegram.org/Thompson, I. L. (2005). Promonegocios.net 2-5.Tzu, S. (544 A.C). El Arte De La Guerra. TROTTA.Uribe Beltrán et al, .. (2021). Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá. Revista Universidad & Empresa, 23(40), 1-22, https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.8730.Vega, C. R. (2019). Bibliotecadigital camara de comercio. Obtenido de https://bibliotecadigital.ccb.org.coWhatsApp. (2021). Obtenido de https://www.whatsapp.com/businessCampus UMNGORIGINALTrianaRativaEdnaRocio2022.pdfTrianaRativaEdnaRocio2022.pdfEnsayoapplication/pdf429033http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43921/1/TrianaRativaEdnaRocio2022.pdfcc673c72707c46c13e866483f80f594cMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43921/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/43921oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/439212023-05-26 09:02:35.794open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |