Importancia del marketing digital para la microempresas

En el desarrollo de este trabajo se muestra la importancia del direccionamiento de la alta gerencia en la creación de estrategias y herramientas de marketing para microempresas, Sin duda la tecnología y medios digitales se han vuelto indispensable para interactuar y conocer las necesidades de los cl...

Full description

Autores:
Triana Rativa, Edna Rocio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43921
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/43921
Palabra clave:
MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
Marketing
Technology
Senior Management
Planning
Positioning
Growth
Digital development
Marketing,
tecnología
Alta gerencia.
Planeación
Posicionamiento de Mercado
Crecimiento Empresarial
Desarrollo digital
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En el desarrollo de este trabajo se muestra la importancia del direccionamiento de la alta gerencia en la creación de estrategias y herramientas de marketing para microempresas, Sin duda la tecnología y medios digitales se han vuelto indispensable para interactuar y conocer las necesidades de los clientes, traducido en incremento de las utilidades, reconociendo y logrando una ventaja competitiva para la empresa y sus proyecciones de crecimiento. Muchas de las grandes empresas tienen un respaldo de marketing que han desarrollado con los años y parte de su posicionamiento en el mercado es gracias a estrategias y conocimientos en estas herramientas, hoy en día no somos ajenos a este mercado, se debe conocer su entorno y volverse parte de ella.