La logística como ventaja estratégica en la industria de consumo masivo en Colombia

En este documento de investigación se hará la revisión del estado actual de la logística en el sector de consumo masivo en Colombia, partiendo de conceptos básicos de éste proceso y reportes de la dinámica de la industria; la demarcación de estas líneas permitirá identificar el impacto de la infraes...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16257
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16257
Palabra clave:
Logística
Ventaja estrategica
Consumo masivo
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
ADMINISTRACION INDUSTRIAL
Logistics
Strategic advantage
Mass market
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En este documento de investigación se hará la revisión del estado actual de la logística en el sector de consumo masivo en Colombia, partiendo de conceptos básicos de éste proceso y reportes de la dinámica de la industria; la demarcación de estas líneas permitirá identificar el impacto de la infraestructura logística en el sector de consumo masivo, delimitar el estado actual de esta industria en el país y definir finalmente si la logística en Colombia es hoy una ventaja estratégica de las organizaciones de la industria del consumo masivo.