Propuesta para enfrentar crisis financieras en una pyme familiar de arepas

Petos arepas es una empresa familiar dedicada a la producción y venta de productos alimenticios “AREPAS”. La capacidad económica de las empresas familiares se ve estancada debido a que los miembros que la componen tienen diferentes visiones y enfoques, por lo cual el problema al cual se enfocó esta...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20066
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20066
Palabra clave:
Crisis Financiera
Liquidez
Utilidades
Innovación
Estrategias
Gestión del Cambio
CRISIS FINANCIERA
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
NUEVAS EMPRESAS - AREPAS
Financial Crisis
Liquidity,
Profits
Innovation
Strategies
Change Management.
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id UNIMILTAR2_b7e92e99dc32fcef8b1680717838e070
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20066
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta para enfrentar crisis financieras en una pyme familiar de arepas
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Proposal to face financial crises in a family small arepas
title Propuesta para enfrentar crisis financieras en una pyme familiar de arepas
spellingShingle Propuesta para enfrentar crisis financieras en una pyme familiar de arepas
Crisis Financiera
Liquidez
Utilidades
Innovación
Estrategias
Gestión del Cambio
CRISIS FINANCIERA
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
NUEVAS EMPRESAS - AREPAS
Financial Crisis
Liquidity,
Profits
Innovation
Strategies
Change Management.
title_short Propuesta para enfrentar crisis financieras en una pyme familiar de arepas
title_full Propuesta para enfrentar crisis financieras en una pyme familiar de arepas
title_fullStr Propuesta para enfrentar crisis financieras en una pyme familiar de arepas
title_full_unstemmed Propuesta para enfrentar crisis financieras en una pyme familiar de arepas
title_sort Propuesta para enfrentar crisis financieras en una pyme familiar de arepas
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pedraza Nájar, Ximena Lucía
dc.subject.spa.fl_str_mv Crisis Financiera
Liquidez
Utilidades
Innovación
Estrategias
Gestión del Cambio
topic Crisis Financiera
Liquidez
Utilidades
Innovación
Estrategias
Gestión del Cambio
CRISIS FINANCIERA
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
NUEVAS EMPRESAS - AREPAS
Financial Crisis
Liquidity,
Profits
Innovation
Strategies
Change Management.
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv CRISIS FINANCIERA
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
NUEVAS EMPRESAS - AREPAS
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Financial Crisis
Liquidity,
Profits
Innovation
Strategies
Change Management.
description Petos arepas es una empresa familiar dedicada a la producción y venta de productos alimenticios “AREPAS”. La capacidad económica de las empresas familiares se ve estancada debido a que los miembros que la componen tienen diferentes visiones y enfoques, por lo cual el problema al cual se enfocó esta investigación es la crisis financiera que presentan este tipo de organizaciones debido a que la empresa petos arepas no presenta un buen margen de utilidades que le permita la sostenibilidad del negocio en el tiempo. Esta investigación se realizó aplicando la metodología exploratoria que permitió efectuar revisiones de casos de éxito de empresas familiares que estuvieron a punto de ser liquidadas, adicional a esto se recolecto información sobre las diferentes estrategias que fueron empleadas por los empresarios en sus organizaciones y tomando como base la gestión del cambio tanto en la estructura como en los procesos. Donde se destaca que la mejor estrategia de implementación para momentos de crisis financieras en las empresas familiares es la gestión del cambio organizacional sin dejar atrás la innovación.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-19T17:01:42Z
2019-12-30T18:09:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-19T17:01:42Z
2019-12-30T18:09:03Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-11-10
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/20066
url http://hdl.handle.net/10654/20066
dc.language.spa.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Calidad
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv L. Mouthon, «El 86,5% de las empresas son familiares,» El Heraldo, 20 Junio 2018. [En línea]. Available: https://www.elheraldo.co/economia/el- 865-de-las-empresas-en-el-pais-son-familiares-509068. [Último acceso: 9 Octubre 2018].
P. Cazau, Introduccion a la investigacion en ciencias sociales, Buenos aires, 2006.
DINERO, «Dinero,» 11 Noviembre 2004. [En línea]. Available: https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/salida- crisis/25684. [Último acceso: 26 09 2018].
A. Aguilera Castro y S. C. Riascos Erazo, «Scielo,» Estudios Gerenciales, Junio 2009. [En línea]. Available: http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123- 59232009000200007. [Último acceso: 27 Septiembre 2018].
J. J. Bernal Garcia, A. D. Gomez Guillamon y A. Merono Cerdan, «Implantacion y uso de las TICs en las empresas familires,» de Estrategia Financiera, vol. 336, 2016, pp. 58-64.
J. A. Gomez, «Estrategias de Innovacion y Competitividad para pymes,» Portafolio, 2014.
M. Mendez Perez y J. J. Fajardo Oviedo, «MODELO DE MODERNIZACION PARA LA GESTION DE ORGANIZACIONES "MMGO",» Noviembre 2012. [En línea]. Available: http://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/3704/FajardoJohn20 12.pdf?sequence=1&isAllowed=y. [Último acceso: 1 Octubre 2018].
R. Perez Uribe, «Estructura y cultura organizacional en la Pyme Colombiana: Analisis en empresas Bogotanas,» Cuadernos de Administracion , nº 38, pp. 73-85, 2007.
E. P. Herrera Cuenca, Estrategias ludicas para la socializacion delsistema de gestion integral, Bogota, 2016.
K. S. Londoño Vargas, Estrategias de sensibilizacion que promueva una cultura organizacional de calidad, Bogota, 2013.
J. C. Herzberg Murillo, L. J. Londoño Parra y A. A. Velasquez Garcia, «Plan de Mejoramiento para el area financiera de la empresa Tornipartes Dosquebradas S.A.S,» Bogota , 2016.
D. Fabres, «3cero,» 9 Octubre 2013. [En línea]. Available: https://3cero.com/como-organizar-departamento-comercial-ventas- marketing-compras/. [Último acceso: 21 Octubre 2018].
Andrea, «Smart up,» 27 Abril 2016. [En línea]. Available: https://smartupmarketing.com/tips-de-estrategias-de-marketing/. [Último acceso: 13 Octubre 2018].
C. O. Lopez Avila, M. V. Turbay Varona, C. A. Zuñiga Molano y F. Zapata Trujillo, «Reestructuracion a tres bandas,» BOGOTA, 2008.
J. D. Lorduy Cendales y L. Mogollon, Industria de calzado Jovical una leccion empresarial de perdurabilidad, BOGOTA, 2011.
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20066/1/AtuestaBerrioLeidyVanessa2018.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20066/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20066/3/AtuestaBerrioLeidyVanessa2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c06d64a95cd8e2b649adc85088c59f5e
520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0
82144fd5ddf6a6bbdc891f795e25b0ea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098436973821952
spelling Pedraza Nájar, Ximena LucíaAtuesta Berrio, Leidy Vanessau6700912@unimilitar.edu.coEspecialista en Gerencia de la CalidadCalle 1002018-12-19T17:01:42Z2019-12-30T18:09:03Z2018-12-19T17:01:42Z2019-12-30T18:09:03Z2018-11-10http://hdl.handle.net/10654/20066Petos arepas es una empresa familiar dedicada a la producción y venta de productos alimenticios “AREPAS”. La capacidad económica de las empresas familiares se ve estancada debido a que los miembros que la componen tienen diferentes visiones y enfoques, por lo cual el problema al cual se enfocó esta investigación es la crisis financiera que presentan este tipo de organizaciones debido a que la empresa petos arepas no presenta un buen margen de utilidades que le permita la sostenibilidad del negocio en el tiempo. Esta investigación se realizó aplicando la metodología exploratoria que permitió efectuar revisiones de casos de éxito de empresas familiares que estuvieron a punto de ser liquidadas, adicional a esto se recolecto información sobre las diferentes estrategias que fueron empleadas por los empresarios en sus organizaciones y tomando como base la gestión del cambio tanto en la estructura como en los procesos. Donde se destaca que la mejor estrategia de implementación para momentos de crisis financieras en las empresas familiares es la gestión del cambio organizacional sin dejar atrás la innovación.Petos arepas is a family business dedicated to the production and sale of food products "AREPAS". The economic capacity of family businesses is stagnant due to the fact that its members have different visions and approaches, so the problem that this research focused on is the financial crisis that this type of organizations present because the company Petos arepas does not present a good profit margin that allows the sustainability of the business over time. This research was carried out applying the exploratory methodology that allowed to carry out reviews of success cases of family businesses that were about to be liquidated, in addition to this information was collected about the different strategies that were used by the entrepreneurs in their organizations and based on the management of change both in the structure and in the processes. Where it is emphasized that the best implementation strategy for times of financial crisis in family businesses is the management of organizational change without leaving behind innovation.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de la CalidadDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Crisis FinancieraLiquidezUtilidadesInnovaciónEstrategiasGestión del CambioCRISIS FINANCIERAPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESANUEVAS EMPRESAS - AREPASFinancial CrisisLiquidity,ProfitsInnovationStrategiesChange Management.Propuesta para enfrentar crisis financieras en una pyme familiar de arepasProposal to face financial crises in a family small arepasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fL. Mouthon, «El 86,5% de las empresas son familiares,» El Heraldo, 20 Junio 2018. [En línea]. Available: https://www.elheraldo.co/economia/el- 865-de-las-empresas-en-el-pais-son-familiares-509068. [Último acceso: 9 Octubre 2018].P. Cazau, Introduccion a la investigacion en ciencias sociales, Buenos aires, 2006.DINERO, «Dinero,» 11 Noviembre 2004. [En línea]. Available: https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/salida- crisis/25684. [Último acceso: 26 09 2018].A. Aguilera Castro y S. C. Riascos Erazo, «Scielo,» Estudios Gerenciales, Junio 2009. [En línea]. Available: http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123- 59232009000200007. [Último acceso: 27 Septiembre 2018].J. J. Bernal Garcia, A. D. Gomez Guillamon y A. Merono Cerdan, «Implantacion y uso de las TICs en las empresas familires,» de Estrategia Financiera, vol. 336, 2016, pp. 58-64.J. A. Gomez, «Estrategias de Innovacion y Competitividad para pymes,» Portafolio, 2014.M. Mendez Perez y J. J. Fajardo Oviedo, «MODELO DE MODERNIZACION PARA LA GESTION DE ORGANIZACIONES "MMGO",» Noviembre 2012. [En línea]. Available: http://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/3704/FajardoJohn20 12.pdf?sequence=1&isAllowed=y. [Último acceso: 1 Octubre 2018].R. Perez Uribe, «Estructura y cultura organizacional en la Pyme Colombiana: Analisis en empresas Bogotanas,» Cuadernos de Administracion , nº 38, pp. 73-85, 2007.E. P. Herrera Cuenca, Estrategias ludicas para la socializacion delsistema de gestion integral, Bogota, 2016.K. S. Londoño Vargas, Estrategias de sensibilizacion que promueva una cultura organizacional de calidad, Bogota, 2013.J. C. Herzberg Murillo, L. J. Londoño Parra y A. A. Velasquez Garcia, «Plan de Mejoramiento para el area financiera de la empresa Tornipartes Dosquebradas S.A.S,» Bogota , 2016.D. Fabres, «3cero,» 9 Octubre 2013. [En línea]. Available: https://3cero.com/como-organizar-departamento-comercial-ventas- marketing-compras/. [Último acceso: 21 Octubre 2018].Andrea, «Smart up,» 27 Abril 2016. [En línea]. Available: https://smartupmarketing.com/tips-de-estrategias-de-marketing/. [Último acceso: 13 Octubre 2018].C. O. Lopez Avila, M. V. Turbay Varona, C. A. Zuñiga Molano y F. Zapata Trujillo, «Reestructuracion a tres bandas,» BOGOTA, 2008.J. D. Lorduy Cendales y L. Mogollon, Industria de calzado Jovical una leccion empresarial de perdurabilidad, BOGOTA, 2011.EspecializaciónIngeniería - Especialización en Gerencia de la CalidadORIGINALAtuestaBerrioLeidyVanessa2018.pdfArtículoapplication/pdf238314http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20066/1/AtuestaBerrioLeidyVanessa2018.pdfc06d64a95cd8e2b649adc85088c59f5eMD51LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20066/2/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILAtuestaBerrioLeidyVanessa2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5575http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20066/3/AtuestaBerrioLeidyVanessa2018.pdf.jpg82144fd5ddf6a6bbdc891f795e25b0eaMD5310654/20066oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/200662019-12-30 13:09:04.101Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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