El consumo tecnológico: su incremento en las principales ciudades de Colombia en los últimos dos años
En este ensayo, se analiza el incremento del consumo de la tecnologia en las principales ciudades de Colombia en los dos ultimos años. Como primera medida se busca entender el consumo tecnologico para luego profundizar en los aspectos que fomentan dicho consumo. Entre los aspectos mas destacados se...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11301
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11301
- Palabra clave:
- Consumo Tecnológico
Tecnología
Apertura Económica
Comercio Electrónico
Redes Sociales
TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES
APERTURA ECONOMICA
COMERCIO ELECTRONICO
Technological Consumption, Technology, Economic Opening, E-commerce, Social Networking
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_b7629e7b3fcbc72555839d36266cc8c6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11301 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Maldonado Z., BenedexaLópez Molano, Hugo FernandoEspecialista en Gestión de Desarrollo Administrativo2014-04-17T16:21:03Z2015-07-13T18:43:20Z2019-12-30T16:34:42Z2014-04-17T16:21:03Z2015-07-13T18:43:20Z2019-12-30T16:34:42Z20132014-04-17http://hdl.handle.net/10654/11301En este ensayo, se analiza el incremento del consumo de la tecnologia en las principales ciudades de Colombia en los dos ultimos años. Como primera medida se busca entender el consumo tecnologico para luego profundizar en los aspectos que fomentan dicho consumo. Entre los aspectos mas destacados se encuentran el de la apertura economica de Colombia hacia el mundo y su relacion con el consumo de la tecnologia, los factores sociales y economicos que favorecen el consumo de tecnologias digitales, cuales son las tendencias de tecnologia digital en Colombia y por ultimo los efectos colaterales derivados de este incremento en el consumo tecnologico que busca identificar los aspectos mas importantes de este auge y el aprovechamiento en la economia colombiana.This paper analyzes the increase in consumption of technology in the main cities of Colombia in the last two years. At first place seeks to understand the technological consumption and then deepen into the aspects that encourage this technological consumption. Among the most outstanding aspects are the economic opening of Colombia to the world (globalization) and its relation to the consumption of technology, social and economic factors that promote the use of digital technologies, what are the trends of digital technology in Colombia and finally the side effects derived from this increase in technological consumption that seeks to identify the most important aspects of this boom and leveraging in the Colombian economy without forgetting the side effects to the earth.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Gestión de Desarrollo AdministrativoConsumo TecnológicoTecnologíaApertura EconómicaComercio ElectrónicoRedes SocialesTECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONESAPERTURA ECONOMICACOMERCIO ELECTRONICOTechnological Consumption, Technology, Economic Opening, E-commerce, Social NetworkingEl consumo tecnológico: su incremento en las principales ciudades de Colombia en los últimos dos añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALLopezMolanoHugoFernando2013.pdfapplication/pdf206718http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11301/1/LopezMolanoHugoFernando2013.pdf57d3907a457025d96941037e8f7ed3a7MD51LopezMolanoHugoFernando2013_Autorizacion.pdfapplication/pdf765748http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11301/2/LopezMolanoHugoFernando2013_Autorizacion.pdf0b4a77c664c865e0a2dcd701f231895eMD52TEXTLopezMolanoHugoFernando2013.pdf.txtExtracted texttext/plain28108http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11301/3/LopezMolanoHugoFernando2013.pdf.txt0354072503220dfed864ac9e1f99951bMD53LopezMolanoHugoFernando2013_Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11301/4/LopezMolanoHugoFernando2013_Autorizacion.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD54THUMBNAILLopezMolanoHugoFernando2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5803http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11301/5/LopezMolanoHugoFernando2013.pdf.jpg216fc35e51eb8a39a56a9a3c3ffdc5d9MD55LopezMolanoHugoFernando2013_Autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9728http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11301/6/LopezMolanoHugoFernando2013_Autorizacion.pdf.jpgdd66f52ecaffec47c8d21e6691ca67acMD5610654/11301oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/113012019-12-30 11:34:42.21Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El consumo tecnológico: su incremento en las principales ciudades de Colombia en los últimos dos años |
title |
El consumo tecnológico: su incremento en las principales ciudades de Colombia en los últimos dos años |
spellingShingle |
El consumo tecnológico: su incremento en las principales ciudades de Colombia en los últimos dos años Consumo Tecnológico Tecnología Apertura Económica Comercio Electrónico Redes Sociales TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES APERTURA ECONOMICA COMERCIO ELECTRONICO Technological Consumption, Technology, Economic Opening, E-commerce, Social Networking |
title_short |
El consumo tecnológico: su incremento en las principales ciudades de Colombia en los últimos dos años |
title_full |
El consumo tecnológico: su incremento en las principales ciudades de Colombia en los últimos dos años |
title_fullStr |
El consumo tecnológico: su incremento en las principales ciudades de Colombia en los últimos dos años |
title_full_unstemmed |
El consumo tecnológico: su incremento en las principales ciudades de Colombia en los últimos dos años |
title_sort |
El consumo tecnológico: su incremento en las principales ciudades de Colombia en los últimos dos años |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Maldonado Z., Benedexa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Consumo Tecnológico Tecnología Apertura Económica Comercio Electrónico Redes Sociales |
topic |
Consumo Tecnológico Tecnología Apertura Económica Comercio Electrónico Redes Sociales TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES APERTURA ECONOMICA COMERCIO ELECTRONICO Technological Consumption, Technology, Economic Opening, E-commerce, Social Networking |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES APERTURA ECONOMICA COMERCIO ELECTRONICO |
dc.subject.english.spa.fl_str_mv |
Technological Consumption, Technology, Economic Opening, E-commerce, Social Networking |
description |
En este ensayo, se analiza el incremento del consumo de la tecnologia en las principales ciudades de Colombia en los dos ultimos años. Como primera medida se busca entender el consumo tecnologico para luego profundizar en los aspectos que fomentan dicho consumo. Entre los aspectos mas destacados se encuentran el de la apertura economica de Colombia hacia el mundo y su relacion con el consumo de la tecnologia, los factores sociales y economicos que favorecen el consumo de tecnologias digitales, cuales son las tendencias de tecnologia digital en Colombia y por ultimo los efectos colaterales derivados de este incremento en el consumo tecnologico que busca identificar los aspectos mas importantes de este auge y el aprovechamiento en la economia colombiana. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-17T16:21:03Z 2015-07-13T18:43:20Z 2019-12-30T16:34:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-17T16:21:03Z 2015-07-13T18:43:20Z 2019-12-30T16:34:42Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-04-17 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/11301 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/11301 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gestión de Desarrollo Administrativo |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11301/1/LopezMolanoHugoFernando2013.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11301/2/LopezMolanoHugoFernando2013_Autorizacion.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11301/3/LopezMolanoHugoFernando2013.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11301/4/LopezMolanoHugoFernando2013_Autorizacion.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11301/5/LopezMolanoHugoFernando2013.pdf.jpg http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11301/6/LopezMolanoHugoFernando2013_Autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
57d3907a457025d96941037e8f7ed3a7 0b4a77c664c865e0a2dcd701f231895e 0354072503220dfed864ac9e1f99951b e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 216fc35e51eb8a39a56a9a3c3ffdc5d9 dd66f52ecaffec47c8d21e6691ca67ac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098357586132992 |