Nuestro futuro está en la oportunidad de hoy
El texto trata acerca de tolas las oportunidades que tenemos en nuestro día a día, para realizar nuestros emprendimientos, poder cumplir un sueño, tener una fuente de ingresos, de la cual podemos subsistir, se demuestra que en todo momento hay ideas, oportunidades de crear, cambiar, optimizar, mejor...
- Autores:
-
Hernández Martínez, Christian Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/41098
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/41098
- Palabra clave:
- OPORTUNIDADES DE EMPLEO
INNOVACION
Opportunité
créer
changer
améliorer
innover
imaginer
Oportunidad
crear
cambiar
mejorar
innovar
imaginar
soñar
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_b75c936efc16589893015e2255e6ee9e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/41098 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Nuestro futuro está en la oportunidad de hoy |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Our future is in today's opportunity |
title |
Nuestro futuro está en la oportunidad de hoy |
spellingShingle |
Nuestro futuro está en la oportunidad de hoy OPORTUNIDADES DE EMPLEO INNOVACION Opportunité créer changer améliorer innover imaginer Oportunidad crear cambiar mejorar innovar imaginar soñar |
title_short |
Nuestro futuro está en la oportunidad de hoy |
title_full |
Nuestro futuro está en la oportunidad de hoy |
title_fullStr |
Nuestro futuro está en la oportunidad de hoy |
title_full_unstemmed |
Nuestro futuro está en la oportunidad de hoy |
title_sort |
Nuestro futuro está en la oportunidad de hoy |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Martínez, Christian Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castro, Mélida |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández Martínez, Christian Felipe |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
OPORTUNIDADES DE EMPLEO INNOVACION |
topic |
OPORTUNIDADES DE EMPLEO INNOVACION Opportunité créer changer améliorer innover imaginer Oportunidad crear cambiar mejorar innovar imaginar soñar |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Opportunité créer changer améliorer innover imaginer |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Oportunidad crear cambiar mejorar innovar imaginar soñar |
description |
El texto trata acerca de tolas las oportunidades que tenemos en nuestro día a día, para realizar nuestros emprendimientos, poder cumplir un sueño, tener una fuente de ingresos, de la cual podemos subsistir, se demuestra que en todo momento hay ideas, oportunidades de crear, cambiar, optimizar, mejorar y hacer algo diferente, que nos puede llevar a crear empresa o negocio, no todo esta creado, siempre habrán necesidades y deseos por satisfacer. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-12-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-08T19:51:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-08T19:51:36Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/41098 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granad |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/41098 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granad reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Almarcha Núñez-Herrador, E. (2016). El Greco en su IV Centenario: Patrimonio Hispánico y diálogo intercultural. http://hdl.handle.net/10578/10511. Betancur, A. G. (2014). Arturo Calle. . recuperado de :http://hdl.handle.net/10726/1958. Bree, J. (1995). "Los ninos, el consumo y el marketing,. -: -. Cristoffanini, P. R. (2006). La cultura del consumo en América Latina. -: Aalborg Universitet. Chornet, A. P. (1994). Las ciudades de América latina: problemas y oportunidades. Valencia: Universitat de Valencia. Gómez, M. L. (2020). PANDEMIA Y EMPRENDIMIENTO: RELATOS DE EXPERIENCIAS EN BUCARAMANGA. bucaramanga: Universidad Autónoma de Bucaramanga. Krumm2, G. (2014). Percepción de la creatividad en niños, padres y pares: efectos en la producción creativa. Buenos Aires (Argentina): Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET),. Ripollés, M., & Menguzzato, M. (2001). LA IMPORTANCIA DEL EMPRESARIO EN EL CRECIMIENTO DE LAS PYMES: UNA APLICACIÓN AL SECTOR DE LA CERÁMICA ESPAÑOLA. Europa: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41098/6/Hernandez%20MartinezChristianFelipe2021.pdf.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41098/7/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41098/8/Hernandez%20MartinezChristianFelipe2021.pdf.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d3e5e4dfa13cc761bf0f87793eb934 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 1aecb6fe227453eb2c0ca4f3c11857d8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098432164003840 |
spelling |
Castro, MélidaHernández Martínez, Christian FelipeAdministrador de Empresas2022-06-08T19:51:36Z2022-06-08T19:51:36Z2021-12-10http://hdl.handle.net/10654/41098instname:Universidad Militar Nueva Granadreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl texto trata acerca de tolas las oportunidades que tenemos en nuestro día a día, para realizar nuestros emprendimientos, poder cumplir un sueño, tener una fuente de ingresos, de la cual podemos subsistir, se demuestra que en todo momento hay ideas, oportunidades de crear, cambiar, optimizar, mejorar y hacer algo diferente, que nos puede llevar a crear empresa o negocio, no todo esta creado, siempre habrán necesidades y deseos por satisfacer.Introduccion Cuerpo ConclusionesThe text deals with all the opportunities that we have in our day to day, to carry out our endeavors, to be able to fulfill a dream, to have a source of income, from which we can subsist, it is shown that at all times there are ideas, opportunities to create , change, optimize, improve and do something different, which can lead us to create a company or business, not everything is created, there will always be needs and desires to satisfy.PregradoLe texte traite de toutes les opportunités que nous avons au quotidien, de mener à bien nos efforts, de pouvoir réaliser un rêve, d'avoir une source de revenus, à partir de laquelle nous pouvons subsister, il est démontré qu'à tout moment il y a des idées, des opportunités de créer, de changer, d'optimiser, d'améliorer et de faire quelque chose de différent, qui peuvent nous amener à créer une entreprise ou une entreprise, tout ne se crée pas, il y aura toujours des besoins et des envies à satisfaire.applicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoNuestro futuro está en la oportunidad de hoyOur future is in today's opportunityOPORTUNIDADES DE EMPLEOINNOVACIONOpportunitécréerchangeraméliorerinnoverimaginerOportunidadcrearcambiarmejorarinnovarimaginarsoñarTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaAlmarcha Núñez-Herrador, E. (2016). El Greco en su IV Centenario: Patrimonio Hispánico y diálogo intercultural. http://hdl.handle.net/10578/10511.Betancur, A. G. (2014). Arturo Calle. . recuperado de :http://hdl.handle.net/10726/1958.Bree, J. (1995). "Los ninos, el consumo y el marketing,. -: -.Cristoffanini, P. R. (2006). La cultura del consumo en América Latina. -: Aalborg Universitet.Chornet, A. P. (1994). Las ciudades de América latina: problemas y oportunidades. Valencia: Universitat de Valencia.Gómez, M. L. (2020). PANDEMIA Y EMPRENDIMIENTO: RELATOS DE EXPERIENCIAS EN BUCARAMANGA. bucaramanga: Universidad Autónoma de Bucaramanga.Krumm2, G. (2014). Percepción de la creatividad en niños, padres y pares: efectos en la producción creativa. Buenos Aires (Argentina): Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET),.Ripollés, M., & Menguzzato, M. (2001). LA IMPORTANCIA DEL EMPRESARIO EN EL CRECIMIENTO DE LAS PYMES: UNA APLICACIÓN AL SECTOR DE LA CERÁMICA ESPAÑOLA. Europa: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa.Campus UMNGORIGINALHernandez MartinezChristianFelipe2021.pdf.pdfHernandez MartinezChristianFelipe2021.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf211927http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41098/6/Hernandez%20MartinezChristianFelipe2021.pdf.pdfb3d3e5e4dfa13cc761bf0f87793eb934MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41098/7/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD57THUMBNAILHernandez MartinezChristianFelipe2021.pdf.pdf.jpgHernandez MartinezChristianFelipe2021.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3752http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/41098/8/Hernandez%20MartinezChristianFelipe2021.pdf.pdf.jpg1aecb6fe227453eb2c0ca4f3c11857d8MD5810654/41098oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/410982022-06-09 01:03:40.638Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |