Estilos de aprendizaje como apertura a una enseñanza/aprendizaje asertiva de la segunda lengua

La educación del nuevo siglo ha venido brindando instrumentos y estrategias para obtener un proceso de enseñanza/aprendizaje más pertinente. La experiencia y el trabajo personal meha mostrado que los procesos que se desarrollan en distintos planteles educativos en la enseñanza de la lengua extrajera...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10461
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10461
Palabra clave:
Estilos de aprendizaje
David Kolb
Lengua extranjera
INGLES - LENGUAS GERMANICAS
INGLES - APRENDIZAJE
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_b561266d66d24983618bc270c9507ed4
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10461
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Díaz Santamaría, William JavierCubides Ramírez, Janneth OmairaEspecialista en Docencia Universitaria2013-11-28T00:24:30Z2015-07-13T18:59:29Z2019-12-30T17:20:44Z2013-11-28T00:24:30Z2015-07-13T18:59:29Z2019-12-30T17:20:44Z20132013-11-27http://hdl.handle.net/10654/10461pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de EducaciónEspecialización en Docencia UniversitariaEstilos de aprendizajeDavid KolbLengua extranjeraINGLES - LENGUAS GERMANICASINGLES - APRENDIZAJEEstilos de aprendizaje como apertura a una enseñanza/aprendizaje asertiva de la segunda lenguainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLa educación del nuevo siglo ha venido brindando instrumentos y estrategias para obtener un proceso de enseñanza/aprendizaje más pertinente. La experiencia y el trabajo personal meha mostrado que los procesos que se desarrollan en distintos planteles educativos en la enseñanza de la lengua extrajera son evaluados y dirigidos bajo marcos de referencia de otros países en los cuales el inglés es su idioma nativo, pero en donde queda la descripción de las personas que están siendo formadas en este saber y su contexto social. Los estudiantes son seres totalmente distintos, ya que a pesar de compartir una misma nacionalidad el estilo de vida, de aprendizaje, la forma de hacer determinadas cosasson diferentes de acuerdo a su estilo de vida y formación de infancia. Así mismocada docente tiene un estilo propio de enseñar y/o enseñan de la misma manera a todos los grupos sin identificar las características del aprendizaje de cada uno de ellos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALCubidesRamirezJannethOmaira2013.pdfapplication/pdf219613http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10461/1/CubidesRamirezJannethOmaira2013.pdf17d89eb39d271a4aee7b8f30ddce6ed0MD51TEXTCubidesRamirezJannethOmaira2013.pdf.txtExtracted texttext/plain21647http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10461/2/CubidesRamirezJannethOmaira2013.pdf.txtac976223896318cd98c2f5d61cfd334dMD52THUMBNAILCubidesRamirezJannethOmaira2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6361http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10461/3/CubidesRamirezJannethOmaira2013.pdf.jpg922d942cbf55e0d5ea45749875269d17MD5310654/10461oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/104612019-12-30 12:20:44.355Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estilos de aprendizaje como apertura a una enseñanza/aprendizaje asertiva de la segunda lengua
title Estilos de aprendizaje como apertura a una enseñanza/aprendizaje asertiva de la segunda lengua
spellingShingle Estilos de aprendizaje como apertura a una enseñanza/aprendizaje asertiva de la segunda lengua
Estilos de aprendizaje
David Kolb
Lengua extranjera
INGLES - LENGUAS GERMANICAS
INGLES - APRENDIZAJE
title_short Estilos de aprendizaje como apertura a una enseñanza/aprendizaje asertiva de la segunda lengua
title_full Estilos de aprendizaje como apertura a una enseñanza/aprendizaje asertiva de la segunda lengua
title_fullStr Estilos de aprendizaje como apertura a una enseñanza/aprendizaje asertiva de la segunda lengua
title_full_unstemmed Estilos de aprendizaje como apertura a una enseñanza/aprendizaje asertiva de la segunda lengua
title_sort Estilos de aprendizaje como apertura a una enseñanza/aprendizaje asertiva de la segunda lengua
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Díaz Santamaría, William Javier
dc.subject.spa.fl_str_mv Estilos de aprendizaje
David Kolb
Lengua extranjera
topic Estilos de aprendizaje
David Kolb
Lengua extranjera
INGLES - LENGUAS GERMANICAS
INGLES - APRENDIZAJE
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv INGLES - LENGUAS GERMANICAS
INGLES - APRENDIZAJE
description La educación del nuevo siglo ha venido brindando instrumentos y estrategias para obtener un proceso de enseñanza/aprendizaje más pertinente. La experiencia y el trabajo personal meha mostrado que los procesos que se desarrollan en distintos planteles educativos en la enseñanza de la lengua extrajera son evaluados y dirigidos bajo marcos de referencia de otros países en los cuales el inglés es su idioma nativo, pero en donde queda la descripción de las personas que están siendo formadas en este saber y su contexto social. Los estudiantes son seres totalmente distintos, ya que a pesar de compartir una misma nacionalidad el estilo de vida, de aprendizaje, la forma de hacer determinadas cosasson diferentes de acuerdo a su estilo de vida y formación de infancia. Así mismocada docente tiene un estilo propio de enseñar y/o enseñan de la misma manera a todos los grupos sin identificar las características del aprendizaje de cada uno de ellos.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-11-28T00:24:30Z
2015-07-13T18:59:29Z
2019-12-30T17:20:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-11-28T00:24:30Z
2015-07-13T18:59:29Z
2019-12-30T17:20:44Z
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-11-27
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/10461
url http://hdl.handle.net/10654/10461
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Educación
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Docencia Universitaria
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10461/1/CubidesRamirezJannethOmaira2013.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10461/2/CubidesRamirezJannethOmaira2013.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10461/3/CubidesRamirezJannethOmaira2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 17d89eb39d271a4aee7b8f30ddce6ed0
ac976223896318cd98c2f5d61cfd334d
922d942cbf55e0d5ea45749875269d17
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098460371746816