Estilos de aprendizaje como apertura a una enseñanza/aprendizaje asertiva de la segunda lengua
La educación del nuevo siglo ha venido brindando instrumentos y estrategias para obtener un proceso de enseñanza/aprendizaje más pertinente. La experiencia y el trabajo personal meha mostrado que los procesos que se desarrollan en distintos planteles educativos en la enseñanza de la lengua extrajera...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10461
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10461
- Palabra clave:
- Estilos de aprendizaje
David Kolb
Lengua extranjera
INGLES - LENGUAS GERMANICAS
INGLES - APRENDIZAJE
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_b561266d66d24983618bc270c9507ed4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10461 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz Santamaría, William JavierCubides Ramírez, Janneth OmairaEspecialista en Docencia Universitaria2013-11-28T00:24:30Z2015-07-13T18:59:29Z2019-12-30T17:20:44Z2013-11-28T00:24:30Z2015-07-13T18:59:29Z2019-12-30T17:20:44Z20132013-11-27http://hdl.handle.net/10654/10461pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de EducaciónEspecialización en Docencia UniversitariaEstilos de aprendizajeDavid KolbLengua extranjeraINGLES - LENGUAS GERMANICASINGLES - APRENDIZAJEEstilos de aprendizaje como apertura a una enseñanza/aprendizaje asertiva de la segunda lenguainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLa educación del nuevo siglo ha venido brindando instrumentos y estrategias para obtener un proceso de enseñanza/aprendizaje más pertinente. La experiencia y el trabajo personal meha mostrado que los procesos que se desarrollan en distintos planteles educativos en la enseñanza de la lengua extrajera son evaluados y dirigidos bajo marcos de referencia de otros países en los cuales el inglés es su idioma nativo, pero en donde queda la descripción de las personas que están siendo formadas en este saber y su contexto social. Los estudiantes son seres totalmente distintos, ya que a pesar de compartir una misma nacionalidad el estilo de vida, de aprendizaje, la forma de hacer determinadas cosasson diferentes de acuerdo a su estilo de vida y formación de infancia. Así mismocada docente tiene un estilo propio de enseñar y/o enseñan de la misma manera a todos los grupos sin identificar las características del aprendizaje de cada uno de ellos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALCubidesRamirezJannethOmaira2013.pdfapplication/pdf219613http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10461/1/CubidesRamirezJannethOmaira2013.pdf17d89eb39d271a4aee7b8f30ddce6ed0MD51TEXTCubidesRamirezJannethOmaira2013.pdf.txtExtracted texttext/plain21647http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10461/2/CubidesRamirezJannethOmaira2013.pdf.txtac976223896318cd98c2f5d61cfd334dMD52THUMBNAILCubidesRamirezJannethOmaira2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6361http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10461/3/CubidesRamirezJannethOmaira2013.pdf.jpg922d942cbf55e0d5ea45749875269d17MD5310654/10461oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/104612019-12-30 12:20:44.355Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estilos de aprendizaje como apertura a una enseñanza/aprendizaje asertiva de la segunda lengua |
title |
Estilos de aprendizaje como apertura a una enseñanza/aprendizaje asertiva de la segunda lengua |
spellingShingle |
Estilos de aprendizaje como apertura a una enseñanza/aprendizaje asertiva de la segunda lengua Estilos de aprendizaje David Kolb Lengua extranjera INGLES - LENGUAS GERMANICAS INGLES - APRENDIZAJE |
title_short |
Estilos de aprendizaje como apertura a una enseñanza/aprendizaje asertiva de la segunda lengua |
title_full |
Estilos de aprendizaje como apertura a una enseñanza/aprendizaje asertiva de la segunda lengua |
title_fullStr |
Estilos de aprendizaje como apertura a una enseñanza/aprendizaje asertiva de la segunda lengua |
title_full_unstemmed |
Estilos de aprendizaje como apertura a una enseñanza/aprendizaje asertiva de la segunda lengua |
title_sort |
Estilos de aprendizaje como apertura a una enseñanza/aprendizaje asertiva de la segunda lengua |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Díaz Santamaría, William Javier |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estilos de aprendizaje David Kolb Lengua extranjera |
topic |
Estilos de aprendizaje David Kolb Lengua extranjera INGLES - LENGUAS GERMANICAS INGLES - APRENDIZAJE |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INGLES - LENGUAS GERMANICAS INGLES - APRENDIZAJE |
description |
La educación del nuevo siglo ha venido brindando instrumentos y estrategias para obtener un proceso de enseñanza/aprendizaje más pertinente. La experiencia y el trabajo personal meha mostrado que los procesos que se desarrollan en distintos planteles educativos en la enseñanza de la lengua extrajera son evaluados y dirigidos bajo marcos de referencia de otros países en los cuales el inglés es su idioma nativo, pero en donde queda la descripción de las personas que están siendo formadas en este saber y su contexto social. Los estudiantes son seres totalmente distintos, ya que a pesar de compartir una misma nacionalidad el estilo de vida, de aprendizaje, la forma de hacer determinadas cosasson diferentes de acuerdo a su estilo de vida y formación de infancia. Así mismocada docente tiene un estilo propio de enseñar y/o enseñan de la misma manera a todos los grupos sin identificar las características del aprendizaje de cada uno de ellos. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:24:30Z 2015-07-13T18:59:29Z 2019-12-30T17:20:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:24:30Z 2015-07-13T18:59:29Z 2019-12-30T17:20:44Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-11-27 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/10461 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/10461 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Docencia Universitaria |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10461/1/CubidesRamirezJannethOmaira2013.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10461/2/CubidesRamirezJannethOmaira2013.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10461/3/CubidesRamirezJannethOmaira2013.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
17d89eb39d271a4aee7b8f30ddce6ed0 ac976223896318cd98c2f5d61cfd334d 922d942cbf55e0d5ea45749875269d17 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098460371746816 |