Estilos de aprendizaje como apertura a una enseñanza/aprendizaje asertiva de la segunda lengua
La educación del nuevo siglo ha venido brindando instrumentos y estrategias para obtener un proceso de enseñanza/aprendizaje más pertinente. La experiencia y el trabajo personal meha mostrado que los procesos que se desarrollan en distintos planteles educativos en la enseñanza de la lengua extrajera...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10461
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10461
- Palabra clave:
- Estilos de aprendizaje
David Kolb
Lengua extranjera
INGLES - LENGUAS GERMANICAS
INGLES - APRENDIZAJE
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | La educación del nuevo siglo ha venido brindando instrumentos y estrategias para obtener un proceso de enseñanza/aprendizaje más pertinente. La experiencia y el trabajo personal meha mostrado que los procesos que se desarrollan en distintos planteles educativos en la enseñanza de la lengua extrajera son evaluados y dirigidos bajo marcos de referencia de otros países en los cuales el inglés es su idioma nativo, pero en donde queda la descripción de las personas que están siendo formadas en este saber y su contexto social. Los estudiantes son seres totalmente distintos, ya que a pesar de compartir una misma nacionalidad el estilo de vida, de aprendizaje, la forma de hacer determinadas cosasson diferentes de acuerdo a su estilo de vida y formación de infancia. Así mismocada docente tiene un estilo propio de enseñar y/o enseñan de la misma manera a todos los grupos sin identificar las características del aprendizaje de cada uno de ellos. |
---|