Análisis de los factores de mercadeo que han contribuido a una efectiva internacionalización de las empresas colombianas del sector gastronomico
Esta investigación analiza las diferentes estrategias de Marketing, de gestión de calidad, identidad organizacional y estrategias que han permitido a empresas colombianas del sector restaurantero generar perdurabilidad empresarial en el exterior mostrando la efectividad de los diferentes factores. P...
- Autores:
-
Rodríguez Amado, Laura Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/13167
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/13167
- Palabra clave:
- GASTRONOMIA
MERCADEO
Marketing Gastronomic Colombian Companies
Mercadeo Gastronómico Empresas Colombianas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
