Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente
La satisfacción del cliente, se ha convertido en el principal reto de las grandes compañías a nivel mundial, razón por la cual, se requieren planes de mejoramiento y cambios continuos en los procesos, que busquen optimizar las relaciones cliente – trabajador. El teletrabajo es una de estas puestas e...
- Autores:
-
Rodríguez Sánchez, Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/11407
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/11407
- Palabra clave:
- TELETRABAJO
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN. TIC'S
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
cliente
teletrabajo
satisfaccion
relaciones
compañía
procesos
Customer
Telecommuting
satisfaction
relations
company
process
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_b2abc2478df937da3d6e313c050163d6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/11407 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Incidents with the implementation of teleworking relationship customer satisfaction |
| title |
Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente |
| spellingShingle |
Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente TELETRABAJO TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN. TIC'S SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION DE EMPRESAS cliente teletrabajo satisfaccion relaciones compañía procesos Customer Telecommuting satisfaction relations company process |
| title_short |
Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente |
| title_full |
Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente |
| title_fullStr |
Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente |
| title_full_unstemmed |
Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente |
| title_sort |
Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente |
| dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Sánchez, Andrea |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Camero, Fabio |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Sánchez, Andrea |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TELETRABAJO TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN. TIC'S SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
| topic |
TELETRABAJO TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN. TIC'S SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION DE EMPRESAS cliente teletrabajo satisfaccion relaciones compañía procesos Customer Telecommuting satisfaction relations company process |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
cliente teletrabajo satisfaccion relaciones compañía procesos |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Customer Telecommuting satisfaction relations company process |
| description |
La satisfacción del cliente, se ha convertido en el principal reto de las grandes compañías a nivel mundial, razón por la cual, se requieren planes de mejoramiento y cambios continuos en los procesos, que busquen optimizar las relaciones cliente – trabajador. El teletrabajo es una de estas puestas en marcha que ha contribuido de manera positiva y negativa al mejoramiento de procesos pero en muchos casos se ve encaminada a la disminución de costos operativos de las compañías dejando de lado el objetivo fundamental de mejorar las relaciones con el cliente. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-11-19 2014-05-10 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-10T15:42:31Z 2015-07-13T18:45:24Z 2019-12-30T16:36:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-10T15:42:31Z 2015-07-13T18:45:24Z 2019-12-30T16:36:33Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/11407 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/11407 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/e6e273f3-154a-4f5b-90a9-75e601d68d08/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/f75f23f1-e01a-4ba3-b39a-93aafc66003d/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/38b60ffb-031c-4089-b9bc-a8493926f484/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/2838e8f7-1dd0-41a8-99ab-b7d80b6eb0e8/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb 4bd2eba59de9dea73415e9f86326abcc 7ca01bf282a988ebd8c2fdaf4a88199b 75c1a5a4c257dfdf148095bf8d8836d3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052729051381760 |
| spelling |
Camero, FabioRodríguez Sánchez, AndreaEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-05-10T15:42:31Z2015-07-13T18:45:24Z2019-12-30T16:36:33Z2014-05-10T15:42:31Z2015-07-13T18:45:24Z2019-12-30T16:36:33Z2014-05-102013-11-19https://hdl.handle.net/10654/11407La satisfacción del cliente, se ha convertido en el principal reto de las grandes compañías a nivel mundial, razón por la cual, se requieren planes de mejoramiento y cambios continuos en los procesos, que busquen optimizar las relaciones cliente – trabajador. El teletrabajo es una de estas puestas en marcha que ha contribuido de manera positiva y negativa al mejoramiento de procesos pero en muchos casos se ve encaminada a la disminución de costos operativos de las compañías dejando de lado el objetivo fundamental de mejorar las relaciones con el cliente.Customer satisfaction has become a major challenge for large companies globally, reason, continuous improvement plans and process changes that will optimize client relationships required - worker. Telecommuting is one of these start-ups which contributed positively and negatively to improve processes so but in many cases is aimed at decreasing operating costs of companies ignoring the fundamental goal of improving customer relations .pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasIncidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del clienteIncidents with the implementation of teleworking relationship customer satisfactioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTELETRABAJOTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN. TIC'SSERVICIO AL CLIENTEADMINISTRACION DE EMPRESASclienteteletrabajosatisfaccionrelacionescompañíaprocesosCustomerTelecommutingsatisfactionrelationscompanyprocesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1525https://repository.umng.edu.co/bitstreams/e6e273f3-154a-4f5b-90a9-75e601d68d08/downloadd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD51ORIGINALENSAYO INCIDENCIAS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL TELETRABAJO CON RELACIÓN EN LA SATISFACCION DEL CLIENTE.pdfapplication/pdf203589https://repository.umng.edu.co/bitstreams/f75f23f1-e01a-4ba3-b39a-93aafc66003d/download4bd2eba59de9dea73415e9f86326abccMD52TEXTENSAYO INCIDENCIAS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL TELETRABAJO CON RELACIÓN EN LA SATISFACCION DEL CLIENTE.pdf.txtExtracted texttext/plain39215https://repository.umng.edu.co/bitstreams/38b60ffb-031c-4089-b9bc-a8493926f484/download7ca01bf282a988ebd8c2fdaf4a88199bMD53THUMBNAILENSAYO INCIDENCIAS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL TELETRABAJO CON RELACIÓN EN LA SATISFACCION DEL CLIENTE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7425https://repository.umng.edu.co/bitstreams/2838e8f7-1dd0-41a8-99ab-b7d80b6eb0e8/download75c1a5a4c257dfdf148095bf8d8836d3MD5410654/11407oai:repository.umng.edu.co:10654/114072019-12-30 11:36:34.007open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
