China ¿eje estratégico para el crecimiento comercial de Latinoamérica?
Este ensayo sobre las relaciones comerciales de China y Latinoamérica es una visión general sobre la dinámica comercial y en la inversión extranjera directa IED de China hacia Latinoamérica y la forma como este ultimo puede aprovechar las oportunidades que brinda el gigante Asiático. Este documento...
- Autores:
-
Romero López, Maira
Quintero Montaña, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/3242
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/3242
- Palabra clave:
- ECONOMIA - CHINA
MERCADOS EMERGENTES - LATINOAMERICA
ECONOMIA DE MERCADO
ECONOMIAS EN TRANSICION - LATINOAMERICA
CHINA - RELACIONES COMERCIALES - LATINOAMERICA
Inversión
Economías
Dinámica comercial
Mercado
Relaciones comerciales
Desarrollo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_b1246384adf54b1eb7550feb2f8335d1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/3242 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Romero López, MairaQuintero Montaña, AlejandroEspecialista en Gerencia en Comercio InternacionalBogotá2012-06-12T20:16:10Z2013-04-29T23:57:38Z2015-07-13T18:41:45Z2019-12-30T16:26:10Z2012-06-12T20:16:10Z2013-04-29T23:57:38Z2015-07-13T18:41:45Z2019-12-30T16:26:10Z2013-04-292011https://hdl.handle.net/10654/3242Este ensayo sobre las relaciones comerciales de China y Latinoamérica es una visión general sobre la dinámica comercial y en la inversión extranjera directa IED de China hacia Latinoamérica y la forma como este ultimo puede aprovechar las oportunidades que brinda el gigante Asiático. Este documento se origina por la expectación que está despertando China en Latinoamérica de tal forma que se analizan las relaciones comerciales entre dichas economías y las similitudes, que permita evidenciar si el mercado China es una oportunidad y eje estratégico de crecimiento para las economías en vía desarrollo y hasta qué punto esta economías son competitivas para la búsqueda de nuevas relaciones comerciales con el mercado Chino.application/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en gerencia en comercio internacionalFacultad de Ciencias EconómicasChina ¿eje estratégico para el crecimiento comercial de Latinoamérica?info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fECONOMIA - CHINAMERCADOS EMERGENTES - LATINOAMERICAECONOMIA DE MERCADOECONOMIAS EN TRANSICION - LATINOAMERICACHINA - RELACIONES COMERCIALES - LATINOAMERICAInversiónEconomíasDinámica comercialMercadoRelaciones comercialesDesarrollohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTRomeroLopezMaira2011.pdf.txtExtracted texttext/plain37226https://repository.umng.edu.co/bitstreams/6a158981-6d19-427e-ad73-b49f1e76745b/download712e107087c0d57c1ff28dab6fd84359MD51ORIGINALRomeroLopezMaira2011.pdfapplication/pdf135670https://repository.umng.edu.co/bitstreams/12bc506e-f074-47b3-bbb8-dadb81fc291e/downloadd505d1b63e5b59b3bc5ace589e96730eMD52THUMBNAILRomeroLopezMaira2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7513https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ba811bb0-74d0-49b2-9a46-45fbfeece530/download2f554299c94c7b04694ad2072be84d4fMD5310654/3242oai:repository.umng.edu.co:10654/32422019-12-30 11:26:10.991open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
China ¿eje estratégico para el crecimiento comercial de Latinoamérica? |
| title |
China ¿eje estratégico para el crecimiento comercial de Latinoamérica? |
| spellingShingle |
China ¿eje estratégico para el crecimiento comercial de Latinoamérica? ECONOMIA - CHINA MERCADOS EMERGENTES - LATINOAMERICA ECONOMIA DE MERCADO ECONOMIAS EN TRANSICION - LATINOAMERICA CHINA - RELACIONES COMERCIALES - LATINOAMERICA Inversión Economías Dinámica comercial Mercado Relaciones comerciales Desarrollo |
| title_short |
China ¿eje estratégico para el crecimiento comercial de Latinoamérica? |
| title_full |
China ¿eje estratégico para el crecimiento comercial de Latinoamérica? |
| title_fullStr |
China ¿eje estratégico para el crecimiento comercial de Latinoamérica? |
| title_full_unstemmed |
China ¿eje estratégico para el crecimiento comercial de Latinoamérica? |
| title_sort |
China ¿eje estratégico para el crecimiento comercial de Latinoamérica? |
| dc.creator.fl_str_mv |
Romero López, Maira Quintero Montaña, Alejandro |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Romero López, Maira Quintero Montaña, Alejandro |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ECONOMIA - CHINA MERCADOS EMERGENTES - LATINOAMERICA ECONOMIA DE MERCADO ECONOMIAS EN TRANSICION - LATINOAMERICA CHINA - RELACIONES COMERCIALES - LATINOAMERICA |
| topic |
ECONOMIA - CHINA MERCADOS EMERGENTES - LATINOAMERICA ECONOMIA DE MERCADO ECONOMIAS EN TRANSICION - LATINOAMERICA CHINA - RELACIONES COMERCIALES - LATINOAMERICA Inversión Economías Dinámica comercial Mercado Relaciones comerciales Desarrollo |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Inversión Economías Dinámica comercial Mercado Relaciones comerciales Desarrollo |
| description |
Este ensayo sobre las relaciones comerciales de China y Latinoamérica es una visión general sobre la dinámica comercial y en la inversión extranjera directa IED de China hacia Latinoamérica y la forma como este ultimo puede aprovechar las oportunidades que brinda el gigante Asiático. Este documento se origina por la expectación que está despertando China en Latinoamérica de tal forma que se analizan las relaciones comerciales entre dichas economías y las similitudes, que permita evidenciar si el mercado China es una oportunidad y eje estratégico de crecimiento para las economías en vía desarrollo y hasta qué punto esta economías son competitivas para la búsqueda de nuevas relaciones comerciales con el mercado Chino. |
| publishDate |
2011 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 2013-04-29 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-06-12T20:16:10Z 2013-04-29T23:57:38Z 2015-07-13T18:41:45Z 2019-12-30T16:26:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-06-12T20:16:10Z 2013-04-29T23:57:38Z 2015-07-13T18:41:45Z 2019-12-30T16:26:10Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/3242 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/3242 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en gerencia en comercio internacional |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/6a158981-6d19-427e-ad73-b49f1e76745b/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/12bc506e-f074-47b3-bbb8-dadb81fc291e/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ba811bb0-74d0-49b2-9a46-45fbfeece530/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
712e107087c0d57c1ff28dab6fd84359 d505d1b63e5b59b3bc5ace589e96730e 2f554299c94c7b04694ad2072be84d4f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052691422183424 |
