Estrategias organizacionales, generación de nuevos servicios y apertura de nuevos mercados en empresas de consultoría en estimaciones de valor
Este ensayo analiza inicialmente desde el punto de vista de la planeación estratégica el entorno de las empresas de consultoría, específicamente de las empresas dedicadas a la estimación de valor (valoraciones financieras, de empresa o de intangibles). Se exploran las nuevas oportunidades de negocio...
- Autores:
-
Chacón Amézquita, Germán
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36648
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36648
- Palabra clave:
- PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO
MERCADEO POR INTERNET
Organizational strategies
strategic planning
Digital commerce
Reinvention
Estrategias organizacionales
Planeación estratégica
Comercio digital
Reinvención
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_b0f9cdac3c7d0876914261395d857e42 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36648 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias organizacionales, generación de nuevos servicios y apertura de nuevos mercados en empresas de consultoría en estimaciones de valor |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Organizational strategies, generation of new services and opening of new markets in consulting companies in value estimates |
title |
Estrategias organizacionales, generación de nuevos servicios y apertura de nuevos mercados en empresas de consultoría en estimaciones de valor |
spellingShingle |
Estrategias organizacionales, generación de nuevos servicios y apertura de nuevos mercados en empresas de consultoría en estimaciones de valor PLANIFICACION ESTRATEGICA MERCADEO MERCADEO POR INTERNET Organizational strategies strategic planning Digital commerce Reinvention Estrategias organizacionales Planeación estratégica Comercio digital Reinvención |
title_short |
Estrategias organizacionales, generación de nuevos servicios y apertura de nuevos mercados en empresas de consultoría en estimaciones de valor |
title_full |
Estrategias organizacionales, generación de nuevos servicios y apertura de nuevos mercados en empresas de consultoría en estimaciones de valor |
title_fullStr |
Estrategias organizacionales, generación de nuevos servicios y apertura de nuevos mercados en empresas de consultoría en estimaciones de valor |
title_full_unstemmed |
Estrategias organizacionales, generación de nuevos servicios y apertura de nuevos mercados en empresas de consultoría en estimaciones de valor |
title_sort |
Estrategias organizacionales, generación de nuevos servicios y apertura de nuevos mercados en empresas de consultoría en estimaciones de valor |
dc.creator.fl_str_mv |
Chacón Amézquita, Germán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Chacón Amézquita, Germán |
dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Sánchez Acevedo, Juan Pablo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PLANIFICACION ESTRATEGICA MERCADEO MERCADEO POR INTERNET |
topic |
PLANIFICACION ESTRATEGICA MERCADEO MERCADEO POR INTERNET Organizational strategies strategic planning Digital commerce Reinvention Estrategias organizacionales Planeación estratégica Comercio digital Reinvención |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Organizational strategies strategic planning Digital commerce Reinvention |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategias organizacionales Planeación estratégica Comercio digital Reinvención |
description |
Este ensayo analiza inicialmente desde el punto de vista de la planeación estratégica el entorno de las empresas de consultoría, específicamente de las empresas dedicadas a la estimación de valor (valoraciones financieras, de empresa o de intangibles). Se exploran las nuevas oportunidades de negocio enmarcadas en el nuevo escenario del mundo digital, que este tipo de empresas tiene basado en sus fortalezas, experiencia y gestión de conocimiento. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-09T03:15:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-09T03:15:14Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-07-06 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/36648 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/36648 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Anderson, B. A. (2013).Técnicas de mercadeo. Revista Research Management, (22), 26-28. Arcentales, J. & Cordova, B. (2011). Plan de mercadeo para una empresa de asesoria empresarial virtual utilizando estrategias de promoción online y tecnicas alternativas: caso análisisprofesional.net (tesis de pregrado). Universidad de Chile Campi, A., Herrera, A., & Oviedo, M. (2019). Las TICs como factor de efectividad en el Marketing Digital de las Pymes. Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, (7), 1-12 Castaño J., & Jurado S. (2016). Comercio electrónico. Editorial Editex. Castaño, E. C. (2015). La gerencia de mercadeo y la planeación estratégica. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/7404. García, J.A. (2016). Las siete claves del marketing de servicios profesionales. Recuperado de: https://marketerosdehoy.com/marketing-digital/claves-marketing-servicios-profesionales/. Giraldo, V. (2019). Marketing de contenidos: la estrategia digital que debes conocer a profundidad. Recuperado de: https://rockcontent.com/es/blog/marketing-de-contenidos/. Londoño , K. (s.f.). Estrategias de sensibilización que promueva una cultura organizacional de calidad. Obtenido de https://pdfs.semanticscholar.org/f4d7/edef51455243f967aae6c2eb48002d91546d.pdf López Salazar, A. (2005). La planeación estratégica en la pequeña y mediana empresa: Una revisión bibliográfica. EconoQuantum, 2(1), 141-164. https://doi.org/10.18381/eq.v2i1.171. Lucio, E., (2010). Técnicas de marketing: identificar, conquistar y fidelizar clientes. Ediciones de la U-Ideas propias. Nuño, P. (2015). Técnicas de marketing. Recuperado de: https://www.emprendepyme.net/tecnicas-de-marketing.html. Quiroga, Y. (2018). Aportes de la planeación estratégica al diseño y ejecución de los objetivos organizacionales (tesis de grado Especialización en Gestión de Desarrollo Administrativo). Universidad Militar Nueva Granada. Rojas, E. (2002). Modelo de diseño y ejecución de estrategia de negocios. Departamento de Ingeniería Civil; Universidad de Chile. Serna H., (2000). Gerencia estratégica: planeación y gestión, teoría y metodología. Editorial 3R Editores. Tarziján J., (2008). Fundamentos de estrategia empresarial. Librería-Editorial Alfaomega. Uribe, M. (2010). Gerencia del servicio alternativa para la competitividad. Bogogtá: Ediciones de la U. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36648/1/ChaconAmezquitaGerman2018.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36648/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36648/3/ChaconAmezquitaGerman2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
70ce7bb4fa05182f3b0eb26c5ea1393a a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 035cf3bf393f632fea53bce5c1fc2184 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098502181617664 |
spelling |
Chacón Amézquita, GermánEspecialista en Alta GerenciaSánchez Acevedo, Juan Pablo2020-10-09T03:15:14Z2020-10-09T03:15:14Z2020-07-06http://hdl.handle.net/10654/36648instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEste ensayo analiza inicialmente desde el punto de vista de la planeación estratégica el entorno de las empresas de consultoría, específicamente de las empresas dedicadas a la estimación de valor (valoraciones financieras, de empresa o de intangibles). Se exploran las nuevas oportunidades de negocio enmarcadas en el nuevo escenario del mundo digital, que este tipo de empresas tiene basado en sus fortalezas, experiencia y gestión de conocimiento.Introducción Planeación estratégica Técnicas de mercadeo Tecnologías emergentes a implementar Comercio digital ConclusionesThis essay analyzes initially from the point of view of strategic planning the environment of consulting companies, specifically of companies dedicated to value estimation (financial, company or intangible valuations). The new business opportunities framed in the new scenario of the digital world are explored, which this type of companies has based on their strengths, experience and knowledge management.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEstrategias organizacionales, generación de nuevos servicios y apertura de nuevos mercados en empresas de consultoría en estimaciones de valorOrganizational strategies, generation of new services and opening of new markets in consulting companies in value estimatesPLANIFICACION ESTRATEGICAMERCADEOMERCADEO POR INTERNETOrganizational strategiesstrategic planningDigital commerceReinventionEstrategias organizacionalesPlaneación estratégicaComercio digitalReinvenciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAnderson, B. A. (2013).Técnicas de mercadeo. Revista Research Management, (22), 26-28.Arcentales, J. & Cordova, B. (2011). Plan de mercadeo para una empresa de asesoria empresarial virtual utilizando estrategias de promoción online y tecnicas alternativas: caso análisisprofesional.net (tesis de pregrado). Universidad de ChileCampi, A., Herrera, A., & Oviedo, M. (2019). Las TICs como factor de efectividad en el Marketing Digital de las Pymes. Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, (7), 1-12Castaño J., & Jurado S. (2016). Comercio electrónico. Editorial Editex.Castaño, E. C. (2015). La gerencia de mercadeo y la planeación estratégica. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/7404.García, J.A. (2016). Las siete claves del marketing de servicios profesionales. Recuperado de: https://marketerosdehoy.com/marketing-digital/claves-marketing-servicios-profesionales/.Giraldo, V. (2019). Marketing de contenidos: la estrategia digital que debes conocer a profundidad. Recuperado de: https://rockcontent.com/es/blog/marketing-de-contenidos/.Londoño , K. (s.f.). Estrategias de sensibilización que promueva una cultura organizacional de calidad. Obtenido de https://pdfs.semanticscholar.org/f4d7/edef51455243f967aae6c2eb48002d91546d.pdfLópez Salazar, A. (2005). La planeación estratégica en la pequeña y mediana empresa: Una revisión bibliográfica. EconoQuantum, 2(1), 141-164. https://doi.org/10.18381/eq.v2i1.171.Lucio, E., (2010). Técnicas de marketing: identificar, conquistar y fidelizar clientes. Ediciones de la U-Ideas propias.Nuño, P. (2015). Técnicas de marketing. Recuperado de: https://www.emprendepyme.net/tecnicas-de-marketing.html.Quiroga, Y. (2018). Aportes de la planeación estratégica al diseño y ejecución de los objetivos organizacionales (tesis de grado Especialización en Gestión de Desarrollo Administrativo). Universidad Militar Nueva Granada.Rojas, E. (2002). Modelo de diseño y ejecución de estrategia de negocios. Departamento de Ingeniería Civil; Universidad de Chile.Serna H., (2000). Gerencia estratégica: planeación y gestión, teoría y metodología. Editorial 3R Editores.Tarziján J., (2008). Fundamentos de estrategia empresarial. Librería-Editorial Alfaomega.Uribe, M. (2010). Gerencia del servicio alternativa para la competitividad. Bogogtá: Ediciones de la U.Calle 100ORIGINALChaconAmezquitaGerman2018.pdfChaconAmezquitaGerman2018.pdfEnsayoapplication/pdf444513http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36648/1/ChaconAmezquitaGerman2018.pdf70ce7bb4fa05182f3b0eb26c5ea1393aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36648/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILChaconAmezquitaGerman2018.pdf.jpgChaconAmezquitaGerman2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5857http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36648/3/ChaconAmezquitaGerman2018.pdf.jpg035cf3bf393f632fea53bce5c1fc2184MD5310654/36648oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/366482020-11-25 01:07:32.553Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |