Estrategias organizacionales, generación de nuevos servicios y apertura de nuevos mercados en empresas de consultoría en estimaciones de valor

Este ensayo analiza inicialmente desde el punto de vista de la planeación estratégica el entorno de las empresas de consultoría, específicamente de las empresas dedicadas a la estimación de valor (valoraciones financieras, de empresa o de intangibles). Se exploran las nuevas oportunidades de negocio...

Full description

Autores:
Chacón Amézquita, Germán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36648
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36648
Palabra clave:
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO
MERCADEO POR INTERNET
Organizational strategies
strategic planning
Digital commerce
Reinvention
Estrategias organizacionales
Planeación estratégica
Comercio digital
Reinvención
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_b0f9cdac3c7d0876914261395d857e42
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36648
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias organizacionales, generación de nuevos servicios y apertura de nuevos mercados en empresas de consultoría en estimaciones de valor
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Organizational strategies, generation of new services and opening of new markets in consulting companies in value estimates
title Estrategias organizacionales, generación de nuevos servicios y apertura de nuevos mercados en empresas de consultoría en estimaciones de valor
spellingShingle Estrategias organizacionales, generación de nuevos servicios y apertura de nuevos mercados en empresas de consultoría en estimaciones de valor
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO
MERCADEO POR INTERNET
Organizational strategies
strategic planning
Digital commerce
Reinvention
Estrategias organizacionales
Planeación estratégica
Comercio digital
Reinvención
title_short Estrategias organizacionales, generación de nuevos servicios y apertura de nuevos mercados en empresas de consultoría en estimaciones de valor
title_full Estrategias organizacionales, generación de nuevos servicios y apertura de nuevos mercados en empresas de consultoría en estimaciones de valor
title_fullStr Estrategias organizacionales, generación de nuevos servicios y apertura de nuevos mercados en empresas de consultoría en estimaciones de valor
title_full_unstemmed Estrategias organizacionales, generación de nuevos servicios y apertura de nuevos mercados en empresas de consultoría en estimaciones de valor
title_sort Estrategias organizacionales, generación de nuevos servicios y apertura de nuevos mercados en empresas de consultoría en estimaciones de valor
dc.creator.fl_str_mv Chacón Amézquita, Germán
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Chacón Amézquita, Germán
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Sánchez Acevedo, Juan Pablo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO
MERCADEO POR INTERNET
topic PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO
MERCADEO POR INTERNET
Organizational strategies
strategic planning
Digital commerce
Reinvention
Estrategias organizacionales
Planeación estratégica
Comercio digital
Reinvención
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Organizational strategies
strategic planning
Digital commerce
Reinvention
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estrategias organizacionales
Planeación estratégica
Comercio digital
Reinvención
description Este ensayo analiza inicialmente desde el punto de vista de la planeación estratégica el entorno de las empresas de consultoría, específicamente de las empresas dedicadas a la estimación de valor (valoraciones financieras, de empresa o de intangibles). Se exploran las nuevas oportunidades de negocio enmarcadas en el nuevo escenario del mundo digital, que este tipo de empresas tiene basado en sus fortalezas, experiencia y gestión de conocimiento.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-09T03:15:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-09T03:15:14Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-07-06
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/36648
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/36648
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Anderson, B. A. (2013).Técnicas de mercadeo. Revista Research Management, (22), 26-28.
Arcentales, J. & Cordova, B. (2011). Plan de mercadeo para una empresa de asesoria empresarial virtual utilizando estrategias de promoción online y tecnicas alternativas: caso análisisprofesional.net (tesis de pregrado). Universidad de Chile
Campi, A., Herrera, A., & Oviedo, M. (2019). Las TICs como factor de efectividad en el Marketing Digital de las Pymes. Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, (7), 1-12
Castaño J., & Jurado S. (2016). Comercio electrónico. Editorial Editex.
Castaño, E. C. (2015). La gerencia de mercadeo y la planeación estratégica. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/7404.
García, J.A. (2016). Las siete claves del marketing de servicios profesionales. Recuperado de: https://marketerosdehoy.com/marketing-digital/claves-marketing-servicios-profesionales/.
Giraldo, V. (2019). Marketing de contenidos: la estrategia digital que debes conocer a profundidad. Recuperado de: https://rockcontent.com/es/blog/marketing-de-contenidos/.
Londoño , K. (s.f.). Estrategias de sensibilización que promueva una cultura organizacional de calidad. Obtenido de https://pdfs.semanticscholar.org/f4d7/edef51455243f967aae6c2eb48002d91546d.pdf
López Salazar, A. (2005). La planeación estratégica en la pequeña y mediana empresa: Una revisión bibliográfica. EconoQuantum, 2(1), 141-164. https://doi.org/10.18381/eq.v2i1.171.
Lucio, E., (2010). Técnicas de marketing: identificar, conquistar y fidelizar clientes. Ediciones de la U-Ideas propias.
Nuño, P. (2015). Técnicas de marketing. Recuperado de: https://www.emprendepyme.net/tecnicas-de-marketing.html.
Quiroga, Y. (2018). Aportes de la planeación estratégica al diseño y ejecución de los objetivos organizacionales (tesis de grado Especialización en Gestión de Desarrollo Administrativo). Universidad Militar Nueva Granada.
Rojas, E. (2002). Modelo de diseño y ejecución de estrategia de negocios. Departamento de Ingeniería Civil; Universidad de Chile.
Serna H., (2000). Gerencia estratégica: planeación y gestión, teoría y metodología. Editorial 3R Editores.
Tarziján J., (2008). Fundamentos de estrategia empresarial. Librería-Editorial Alfaomega.
Uribe, M. (2010). Gerencia del servicio alternativa para la competitividad. Bogogtá: Ediciones de la U.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36648/1/ChaconAmezquitaGerman2018.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36648/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36648/3/ChaconAmezquitaGerman2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 70ce7bb4fa05182f3b0eb26c5ea1393a
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
035cf3bf393f632fea53bce5c1fc2184
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098502181617664
spelling Chacón Amézquita, GermánEspecialista en Alta GerenciaSánchez Acevedo, Juan Pablo2020-10-09T03:15:14Z2020-10-09T03:15:14Z2020-07-06http://hdl.handle.net/10654/36648instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEste ensayo analiza inicialmente desde el punto de vista de la planeación estratégica el entorno de las empresas de consultoría, específicamente de las empresas dedicadas a la estimación de valor (valoraciones financieras, de empresa o de intangibles). Se exploran las nuevas oportunidades de negocio enmarcadas en el nuevo escenario del mundo digital, que este tipo de empresas tiene basado en sus fortalezas, experiencia y gestión de conocimiento.Introducción Planeación estratégica Técnicas de mercadeo Tecnologías emergentes a implementar Comercio digital ConclusionesThis essay analyzes initially from the point of view of strategic planning the environment of consulting companies, specifically of companies dedicated to value estimation (financial, company or intangible valuations). The new business opportunities framed in the new scenario of the digital world are explored, which this type of companies has based on their strengths, experience and knowledge management.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEstrategias organizacionales, generación de nuevos servicios y apertura de nuevos mercados en empresas de consultoría en estimaciones de valorOrganizational strategies, generation of new services and opening of new markets in consulting companies in value estimatesPLANIFICACION ESTRATEGICAMERCADEOMERCADEO POR INTERNETOrganizational strategiesstrategic planningDigital commerceReinventionEstrategias organizacionalesPlaneación estratégicaComercio digitalReinvenciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAnderson, B. A. (2013).Técnicas de mercadeo. Revista Research Management, (22), 26-28.Arcentales, J. & Cordova, B. (2011). Plan de mercadeo para una empresa de asesoria empresarial virtual utilizando estrategias de promoción online y tecnicas alternativas: caso análisisprofesional.net (tesis de pregrado). Universidad de ChileCampi, A., Herrera, A., & Oviedo, M. (2019). Las TICs como factor de efectividad en el Marketing Digital de las Pymes. Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, (7), 1-12Castaño J., & Jurado S. (2016). Comercio electrónico. Editorial Editex.Castaño, E. C. (2015). La gerencia de mercadeo y la planeación estratégica. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/7404.García, J.A. (2016). Las siete claves del marketing de servicios profesionales. Recuperado de: https://marketerosdehoy.com/marketing-digital/claves-marketing-servicios-profesionales/.Giraldo, V. (2019). Marketing de contenidos: la estrategia digital que debes conocer a profundidad. Recuperado de: https://rockcontent.com/es/blog/marketing-de-contenidos/.Londoño , K. (s.f.). Estrategias de sensibilización que promueva una cultura organizacional de calidad. Obtenido de https://pdfs.semanticscholar.org/f4d7/edef51455243f967aae6c2eb48002d91546d.pdfLópez Salazar, A. (2005). La planeación estratégica en la pequeña y mediana empresa: Una revisión bibliográfica. EconoQuantum, 2(1), 141-164. https://doi.org/10.18381/eq.v2i1.171.Lucio, E., (2010). Técnicas de marketing: identificar, conquistar y fidelizar clientes. Ediciones de la U-Ideas propias.Nuño, P. (2015). Técnicas de marketing. Recuperado de: https://www.emprendepyme.net/tecnicas-de-marketing.html.Quiroga, Y. (2018). Aportes de la planeación estratégica al diseño y ejecución de los objetivos organizacionales (tesis de grado Especialización en Gestión de Desarrollo Administrativo). Universidad Militar Nueva Granada.Rojas, E. (2002). Modelo de diseño y ejecución de estrategia de negocios. Departamento de Ingeniería Civil; Universidad de Chile.Serna H., (2000). Gerencia estratégica: planeación y gestión, teoría y metodología. Editorial 3R Editores.Tarziján J., (2008). Fundamentos de estrategia empresarial. Librería-Editorial Alfaomega.Uribe, M. (2010). Gerencia del servicio alternativa para la competitividad. Bogogtá: Ediciones de la U.Calle 100ORIGINALChaconAmezquitaGerman2018.pdfChaconAmezquitaGerman2018.pdfEnsayoapplication/pdf444513http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36648/1/ChaconAmezquitaGerman2018.pdf70ce7bb4fa05182f3b0eb26c5ea1393aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36648/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILChaconAmezquitaGerman2018.pdf.jpgChaconAmezquitaGerman2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5857http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36648/3/ChaconAmezquitaGerman2018.pdf.jpg035cf3bf393f632fea53bce5c1fc2184MD5310654/36648oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/366482020-11-25 01:07:32.553Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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