Propuestas de mejora para mitigar las quejas en empresa importadora de equipos
Las quejas son la principal fuente de información para conocer la percepción del cliente frente a la conformidad de los productos y/o servicios que las organizaciones entregan. Si se analiza desde un contexto de requisitos, pueden estas inconformidades otorgar información sobre incumplimiento de pro...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20094
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/20094
- Palabra clave:
- Cliente
Quejas
Procesos
Causa Raíz
Calidad
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
SERVICIO AL CLIENTE
QUEJAS DEL CONSUMIDOR
Client
Complaints
Processes
Root Cause
Quality
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018