Propuestas de mejora para mitigar las quejas en empresa importadora de equipos

Las quejas son la principal fuente de información para conocer la percepción del cliente frente a la conformidad de los productos y/o servicios que las organizaciones entregan. Si se analiza desde un contexto de requisitos, pueden estas inconformidades otorgar información sobre incumplimiento de pro...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20094
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20094
Palabra clave:
Cliente
Quejas
Procesos
Causa Raíz
Calidad
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
SERVICIO AL CLIENTE
QUEJAS DEL CONSUMIDOR
Client
Complaints
Processes
Root Cause
Quality
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id UNIMILTAR2_b0b02b0a9cac2f0b90d8aff64309d490
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20094
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuestas de mejora para mitigar las quejas en empresa importadora de equipos
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Proposals for improvement to mitigate complaints in equipment importing company
title Propuestas de mejora para mitigar las quejas en empresa importadora de equipos
spellingShingle Propuestas de mejora para mitigar las quejas en empresa importadora de equipos
Cliente
Quejas
Procesos
Causa Raíz
Calidad
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
SERVICIO AL CLIENTE
QUEJAS DEL CONSUMIDOR
Client
Complaints
Processes
Root Cause
Quality
title_short Propuestas de mejora para mitigar las quejas en empresa importadora de equipos
title_full Propuestas de mejora para mitigar las quejas en empresa importadora de equipos
title_fullStr Propuestas de mejora para mitigar las quejas en empresa importadora de equipos
title_full_unstemmed Propuestas de mejora para mitigar las quejas en empresa importadora de equipos
title_sort Propuestas de mejora para mitigar las quejas en empresa importadora de equipos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pedraza Nájar, Ximena Lucía
dc.subject.spa.fl_str_mv Cliente
Quejas
Procesos
Causa Raíz
Calidad
topic Cliente
Quejas
Procesos
Causa Raíz
Calidad
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
SERVICIO AL CLIENTE
QUEJAS DEL CONSUMIDOR
Client
Complaints
Processes
Root Cause
Quality
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MEJORAMIENTO DE PROCESOS
SERVICIO AL CLIENTE
QUEJAS DEL CONSUMIDOR
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Client
Complaints
Processes
Root Cause
Quality
description Las quejas son la principal fuente de información para conocer la percepción del cliente frente a la conformidad de los productos y/o servicios que las organizaciones entregan. Si se analiza desde un contexto de requisitos, pueden estas inconformidades otorgar información sobre incumplimiento de promesas, capacidad de procesos, conformidad de los funcionarios en cuanto a sus competencias. Sin embargo, al analizar los dos aspectos con mayor reincidencia durante un periodo de tiempo, se encontró que no se han tomado las acciones necesarias para atacar la causa raíz de las inconformidades, lo que conlleva a su repetición. Para este artículo se utilizó la investigación descriptiva y explicativa a través del detalle de una situación y sus características, con ayuda de recolección de datos para la posterior identificación de la causa raíz de las quejas. Los resultados arrojaron que, para disminuir la reincidencia de las quejas, los procesos deben ser intervenidos donde es fundamental ajustar su planeación, interacciones, mediciones y salidas. Como conclusión se encontró que el servicio al cliente es más que un área de quejas, por el contrario, es actitud, compromiso de todo el personal y esta expresado en acciones que ayudan a satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes y esto se logra a través de la calidad inmersa en las actividades diarias.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-24T13:11:07Z
2019-12-30T18:09:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-24T13:11:07Z
2019-12-30T18:09:15Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-11-10
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/20094
url http://hdl.handle.net/10654/20094
dc.language.spa.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Calidad
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv M. E. V. Quiñones y L. A. A. d. Vega, Calidad y Servicio. Conceptos y herramientas, Bogotá: ECOE Ediciones. , 2011.
A. Hax y N. Majluf, Lecciones en estrategia: hacia una gestión de excelencia, Santiago: Ediciones EC, 2014.
ICONTEC, Norma Técnica Colombiana NTC 9001, Bogotá: ICONTEC, 2015.
O. Benavides, La inevitable globalización: Enfoque cultural y economico del escenario mundial., Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2017.
C. Lovelock y J. Wirtz, Marketing de Servicios, Mexico: Prentice Hall, 2009.
P. Fernandez, Las 6R del negocio., Bogotá: LID Editorial, 2017.
H. Serna y J. J. Gomez, Servicio al Cliente. Una nueva visión: Cliente para siempre, Bogotá: 3R Editores, 2009.
M. V. Baptista y M. d. F. León, «Estrategias de lealtad de clientes en la banca universal,» Estudios Gerenciales, vol. 29, pp. 189-203, 2013.
J. Goodman, Atencion Estrategica Al Cliente: Como Gestionar La Experiencia del Cliente Para Aumentar El Boca a Boca Positivo, Desarrollar La Lealtad y Maximizar Las Ganancias., Buenos Aires: Pluma Digital Ediciones, 2015.
J. M. Acosta, Gestión de Quejas y Reclamaciones, Barcelona: Profit Editorial, 2012.
Marketing y Publicidad, Atención eficaz de quejas y reclamaciones., Malaga: Publicaciones Vértice , 2009.
G. Rubio, Modelo de gestión de la calidad en el servicio al cliente: una aplicación para las grandes superficies, Ibague: Sello Editorial Universidad del Tolima, 2013.
J. P. Villa, Manual de atención a clientes y usuarios, Barcelona: Profit, 2014.
M. Alvarez, Customer Experience. La fórmula del éxito para enamorar a los clientes, Barcelona: Profit Editorial, 2017.
J. E. P. Herrera, Gerencia del Servicio, Bogotá: ECOE Ediciones, 2014.
G. Hernandez y A. M. Godínez, El gran libro de procesos esbeltos, Guanajuato: Ignius Media Innovation, 2014.
M. Vargas y L. Aldana, Calidad y Servio. Concepto y Herramientas, Chia: Universidad de la Sabana, 2014.
D. Robinson y J. Robinson, Cierre las brechas, Nashville: HarperCollins, 2017.
M. Cabezas y J. De la Peña, La gran oportunidad. Claves para liderarla transformación digital en las empresas y en la economía., Barcelona: Grupo Planeta., 2015.
J. Sanchez, Transformación e Innovación Digital, Barcelona: Incipy.
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20094/1/MartinezAriasAuraLorena2018.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20094/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20094/3/MartinezAriasAuraLorena2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 527f2b6c96bf73879c5f7e2cd2e91144
520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0
2f4f7880fec9ebc8d845e47df19178b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098467911008256
spelling Pedraza Nájar, Ximena LucíaMartínez Arias, Aura Lorenalorena_8819@hotmail.comEspecialista en Gerencia de la CalidadCalle 1002018-12-24T13:11:07Z2019-12-30T18:09:15Z2018-12-24T13:11:07Z2019-12-30T18:09:15Z2018-11-10http://hdl.handle.net/10654/20094Las quejas son la principal fuente de información para conocer la percepción del cliente frente a la conformidad de los productos y/o servicios que las organizaciones entregan. Si se analiza desde un contexto de requisitos, pueden estas inconformidades otorgar información sobre incumplimiento de promesas, capacidad de procesos, conformidad de los funcionarios en cuanto a sus competencias. Sin embargo, al analizar los dos aspectos con mayor reincidencia durante un periodo de tiempo, se encontró que no se han tomado las acciones necesarias para atacar la causa raíz de las inconformidades, lo que conlleva a su repetición. Para este artículo se utilizó la investigación descriptiva y explicativa a través del detalle de una situación y sus características, con ayuda de recolección de datos para la posterior identificación de la causa raíz de las quejas. Los resultados arrojaron que, para disminuir la reincidencia de las quejas, los procesos deben ser intervenidos donde es fundamental ajustar su planeación, interacciones, mediciones y salidas. Como conclusión se encontró que el servicio al cliente es más que un área de quejas, por el contrario, es actitud, compromiso de todo el personal y esta expresado en acciones que ayudan a satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes y esto se logra a través de la calidad inmersa en las actividades diarias.The complaints are the main source of information to know the perception of the client in front of the conformity of the products and / or services that the organizations deliver. If analyzed from a context of requirements, these nonconformities can provide information on breach of promises, capacity of processes, compliance of officials as their competencies. However, when analyzing the two aspects with greater recidivism during a period of time, it was found that the necessary actions have not been taken to attack the root cause of the nonconformities, which leads to its repetition. For this article, descriptive and explanatory research was used through the detail of a situation and its characteristics, with the help of data collection for the subsequent identification of the root cause of the complaints. The results showed that, to reduce the recurrence of complaints, processes must be intervened where it is essential to adjust their planning, interactions, measurements and outputs. In conclusion, it was found that customer service is more than an area of complaints, on the contrary, it is attitude, commitment of all staff and is expressed in actions that help meet the expectations and needs of customers and this is achieved through quality immersed in daily activities.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de la CalidadDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ClienteQuejasProcesosCausa RaízCalidadMEJORAMIENTO DE PROCESOSSERVICIO AL CLIENTEQUEJAS DEL CONSUMIDORClientComplaintsProcessesRoot CauseQualityPropuestas de mejora para mitigar las quejas en empresa importadora de equiposProposals for improvement to mitigate complaints in equipment importing companyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fM. E. V. Quiñones y L. A. A. d. Vega, Calidad y Servicio. Conceptos y herramientas, Bogotá: ECOE Ediciones. , 2011.A. Hax y N. Majluf, Lecciones en estrategia: hacia una gestión de excelencia, Santiago: Ediciones EC, 2014.ICONTEC, Norma Técnica Colombiana NTC 9001, Bogotá: ICONTEC, 2015.O. Benavides, La inevitable globalización: Enfoque cultural y economico del escenario mundial., Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2017.C. Lovelock y J. Wirtz, Marketing de Servicios, Mexico: Prentice Hall, 2009.P. Fernandez, Las 6R del negocio., Bogotá: LID Editorial, 2017.H. Serna y J. J. Gomez, Servicio al Cliente. Una nueva visión: Cliente para siempre, Bogotá: 3R Editores, 2009.M. V. Baptista y M. d. F. León, «Estrategias de lealtad de clientes en la banca universal,» Estudios Gerenciales, vol. 29, pp. 189-203, 2013.J. Goodman, Atencion Estrategica Al Cliente: Como Gestionar La Experiencia del Cliente Para Aumentar El Boca a Boca Positivo, Desarrollar La Lealtad y Maximizar Las Ganancias., Buenos Aires: Pluma Digital Ediciones, 2015.J. M. Acosta, Gestión de Quejas y Reclamaciones, Barcelona: Profit Editorial, 2012.Marketing y Publicidad, Atención eficaz de quejas y reclamaciones., Malaga: Publicaciones Vértice , 2009.G. Rubio, Modelo de gestión de la calidad en el servicio al cliente: una aplicación para las grandes superficies, Ibague: Sello Editorial Universidad del Tolima, 2013.J. P. Villa, Manual de atención a clientes y usuarios, Barcelona: Profit, 2014.M. Alvarez, Customer Experience. La fórmula del éxito para enamorar a los clientes, Barcelona: Profit Editorial, 2017.J. E. P. Herrera, Gerencia del Servicio, Bogotá: ECOE Ediciones, 2014.G. Hernandez y A. M. Godínez, El gran libro de procesos esbeltos, Guanajuato: Ignius Media Innovation, 2014.M. Vargas y L. Aldana, Calidad y Servio. Concepto y Herramientas, Chia: Universidad de la Sabana, 2014.D. Robinson y J. Robinson, Cierre las brechas, Nashville: HarperCollins, 2017.M. Cabezas y J. De la Peña, La gran oportunidad. Claves para liderarla transformación digital en las empresas y en la economía., Barcelona: Grupo Planeta., 2015.J. Sanchez, Transformación e Innovación Digital, Barcelona: Incipy.EspecializaciónIngeniería - Especialización en Gerencia de la CalidadORIGINALMartinezAriasAuraLorena2018.pdfArticuloapplication/pdf559942http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20094/1/MartinezAriasAuraLorena2018.pdf527f2b6c96bf73879c5f7e2cd2e91144MD51LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20094/2/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILMartinezAriasAuraLorena2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6130http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20094/3/MartinezAriasAuraLorena2018.pdf.jpg2f4f7880fec9ebc8d845e47df19178b4MD5310654/20094oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/200942019-12-30 13:09:15.594Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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