Diseño de un modelo de pago al proveedor de delivery para una empresa del sector retail
La logística de distribución de última milla es un eslabón crucial de la cadena de suministro. Representa la materialización de mercantilizar y tiene el objetivo de cumplir con las expectativas del cliente sumando todas las acciones de los procesos anteriores. El presente articulo expone el desarrol...
- Autores:
-
Potier Mosquera, Jhon Michael
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45198
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/45198
- Palabra clave:
- LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
On time management indicator
In full management indicator
Delivery
Last mile
Logistic operator
Indicador de gestión On time
Indicador de gestión In full
Delivery
Última milla
Operador logístico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_b048972e0d1507d5b08bfe4d70f68b69 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45198 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un modelo de pago al proveedor de delivery para una empresa del sector retail |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Design of a payment model to the delivery provider for a company in the retail sector |
title |
Diseño de un modelo de pago al proveedor de delivery para una empresa del sector retail |
spellingShingle |
Diseño de un modelo de pago al proveedor de delivery para una empresa del sector retail LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS MEJORAMIENTO DE PROCESOS On time management indicator In full management indicator Delivery Last mile Logistic operator Indicador de gestión On time Indicador de gestión In full Delivery Última milla Operador logístico |
title_short |
Diseño de un modelo de pago al proveedor de delivery para una empresa del sector retail |
title_full |
Diseño de un modelo de pago al proveedor de delivery para una empresa del sector retail |
title_fullStr |
Diseño de un modelo de pago al proveedor de delivery para una empresa del sector retail |
title_full_unstemmed |
Diseño de un modelo de pago al proveedor de delivery para una empresa del sector retail |
title_sort |
Diseño de un modelo de pago al proveedor de delivery para una empresa del sector retail |
dc.creator.fl_str_mv |
Potier Mosquera, Jhon Michael |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Velasquez, Yessica |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Potier Mosquera, Jhon Michael |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS MEJORAMIENTO DE PROCESOS |
topic |
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS MEJORAMIENTO DE PROCESOS On time management indicator In full management indicator Delivery Last mile Logistic operator Indicador de gestión On time Indicador de gestión In full Delivery Última milla Operador logístico |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
On time management indicator In full management indicator Delivery Last mile Logistic operator |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Indicador de gestión On time Indicador de gestión In full Delivery Última milla Operador logístico |
description |
La logística de distribución de última milla es un eslabón crucial de la cadena de suministro. Representa la materialización de mercantilizar y tiene el objetivo de cumplir con las expectativas del cliente sumando todas las acciones de los procesos anteriores. El presente articulo expone el desarrollo de un modelo de pago al proveedor de delivery teniendo en cuenta indicadores de gestión y las novedades diarias de la operación con el fin de seccionar el pago por cumplimiento de indicadores o acciones necesarias del proceso. Lo anterior, para efectuar el objetivo principal de crecimiento comercial de la empresa y la satisfacción del cliente, adicional, fortalecer la relación comercial con el operador logístico y estimular a las tripulaciones con un sistema de incentivos. El proceso se desarrolló en 3 etapas: recolección de datos, análisis y diseño del pago al proveedor de delivery. Al finalizar el estudio, se evidencia que el nivel de servicio prestado por el operador logístico presenta inconvenientes para establecer un flujo constante de respuesta frente a la operación y se espera que la implementación del modelo de pago se encamine en buscar la mejora de los procesos y que ambas partes queden satisfechas con la operación. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-21T17:42:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-21T17:42:45Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-05-26 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/45198 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/45198 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
L. A. Mora García, Logística del transporte y distribución de la carga. 2014. J. A. Zapata Cortés, A. R. Vélez Bedoya and M. D. Arango Serna, "Mejora del proceso de distribución en una empresa de transporte: Distribution process improvement in a transport company," Investigación Administrativa, vol. 49, (. 126), pp. 1, 2020. E. A. Huartos Carranza, "Logística 4.0: importancia en el proceso logístico de distribución de última milla," 2019. M. Galindo y V. Ríos 'Productividad' en Serie de Estudios Económicos, Vol. 1, Agosto 2015. México DF: México ¿cómo vamos? 2015. L. A. Mora García, Indicadores De La Gestión Logística. 2014. J. F. Reyes Domínguez, "Excelencia en el manejo de la óptica y el servicio al cliente." 2019. O. Greco, “Los grupos y sus herramientas de mejora continua”, Ministerio de Educación, Ciencia y Técnologia - Instituto Nacional de Educación Tecnológica., Jun. 01, 2017. E. F. Novillo Maldonado et al, "Herramientas de la calidad: estudio de caso Universidad Técnica de Machala." Dilemas Contemporáneos: Educación, Política Y Valores, vol. 4, (3), pp. 1, 2017. E. Ponce Cueto, R. Carrasco-Gallego, R. García García, Propuesta de una guía de selección del modelo de distribución en el sistema logístico del canal HORECA, Dirección y Organización, 0, 37, 2009. M. V. Vásquez Ramírez, "Los acuerdos de nivel de servicio (ANS) como elementos generadores de competitividad organizacional," 2016. J. Wolinsky, Manual de auditoría para la gestión de negocios. 2003. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Logística Integral |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45198/1/PotierMosqueraJhonMichael2023.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45198/2/PotierMosqueraJhonMichael2023_Anexo.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45198/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2027ac1dc9526722960563cad88025bb d4cafff87d4918d1d5a3585ee96061da a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098354634391552 |
spelling |
Velasquez, YessicaPotier Mosquera, Jhon MichaelEspecialista en Gerencia en Logística Integral2023-11-21T17:42:45Z2023-11-21T17:42:45Z2023-05-26http://hdl.handle.net/10654/45198instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa logística de distribución de última milla es un eslabón crucial de la cadena de suministro. Representa la materialización de mercantilizar y tiene el objetivo de cumplir con las expectativas del cliente sumando todas las acciones de los procesos anteriores. El presente articulo expone el desarrollo de un modelo de pago al proveedor de delivery teniendo en cuenta indicadores de gestión y las novedades diarias de la operación con el fin de seccionar el pago por cumplimiento de indicadores o acciones necesarias del proceso. Lo anterior, para efectuar el objetivo principal de crecimiento comercial de la empresa y la satisfacción del cliente, adicional, fortalecer la relación comercial con el operador logístico y estimular a las tripulaciones con un sistema de incentivos. El proceso se desarrolló en 3 etapas: recolección de datos, análisis y diseño del pago al proveedor de delivery. Al finalizar el estudio, se evidencia que el nivel de servicio prestado por el operador logístico presenta inconvenientes para establecer un flujo constante de respuesta frente a la operación y se espera que la implementación del modelo de pago se encamine en buscar la mejora de los procesos y que ambas partes queden satisfechas con la operación.Last mile distribution logistics is a crucial component of the supply chain. It represents the materialization of commoditization and has the objective of complying with the customer's expectations by adding all the actions of the previous processes. This article presents the development of a payment model to the delivery provider taking into account management indicators and the daily news of the operation in order to section the payment by fulfillment of indicators or necessary actions of the process. The above, to achieve the main objective of commercial growth of the company and customer satisfaction, additionally, to fortify the commercial relationship with the logistics operator and stimulate the crews with an incentive system. The process was developed in 3 stages: data collection, analysis and design of the payment to the delivery provider. At the end of the study, it is evident that the level of service provided by the logistics operator presents inconveniences to establish a constant flow of response to the operation and it is expected that the implementation of the payment model is aimed at improving the processes and that both parties are satisfied with the operation.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de un modelo de pago al proveedor de delivery para una empresa del sector retailDesign of a payment model to the delivery provider for a company in the retail sectorLOGISTICA EN LOS NEGOCIOSMEJORAMIENTO DE PROCESOSOn time management indicatorIn full management indicatorDeliveryLast mileLogistic operatorIndicador de gestión On timeIndicador de gestión In fullDeliveryÚltima millaOperador logísticoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia en Logística IntegralFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaL. A. Mora García, Logística del transporte y distribución de la carga. 2014.J. A. Zapata Cortés, A. R. Vélez Bedoya and M. D. Arango Serna, "Mejora del proceso de distribución en una empresa de transporte: Distribution process improvement in a transport company," Investigación Administrativa, vol. 49, (. 126), pp. 1, 2020.E. A. Huartos Carranza, "Logística 4.0: importancia en el proceso logístico de distribución de última milla," 2019.M. Galindo y V. Ríos 'Productividad' en Serie de Estudios Económicos, Vol. 1, Agosto 2015. México DF: México ¿cómo vamos? 2015.L. A. Mora García, Indicadores De La Gestión Logística. 2014.J. F. Reyes Domínguez, "Excelencia en el manejo de la óptica y el servicio al cliente." 2019.O. Greco, “Los grupos y sus herramientas de mejora continua”, Ministerio de Educación, Ciencia y Técnologia - Instituto Nacional de Educación Tecnológica., Jun. 01, 2017.E. F. Novillo Maldonado et al, "Herramientas de la calidad: estudio de caso Universidad Técnica de Machala." Dilemas Contemporáneos: Educación, Política Y Valores, vol. 4, (3), pp. 1, 2017.E. Ponce Cueto, R. Carrasco-Gallego, R. García García, Propuesta de una guía de selección del modelo de distribución en el sistema logístico del canal HORECA, Dirección y Organización, 0, 37, 2009.M. V. Vásquez Ramírez, "Los acuerdos de nivel de servicio (ANS) como elementos generadores de competitividad organizacional," 2016.J. Wolinsky, Manual de auditoría para la gestión de negocios. 2003.Calle 100ORIGINALPotierMosqueraJhonMichael2023.pdfPotierMosqueraJhonMichael2023.pdfArtículoapplication/pdf506219http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45198/1/PotierMosqueraJhonMichael2023.pdf2027ac1dc9526722960563cad88025bbMD51open accessPotierMosqueraJhonMichael2023_Anexo.pdfPotierMosqueraJhonMichael2023_Anexo.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf83049http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45198/2/PotierMosqueraJhonMichael2023_Anexo.pdfd4cafff87d4918d1d5a3585ee96061daMD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45198/3/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD53open access10654/45198oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/451982023-11-21 12:42:46.232open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |