Diseño de un modelo de pago al proveedor de delivery para una empresa del sector retail

La logística de distribución de última milla es un eslabón crucial de la cadena de suministro. Representa la materialización de mercantilizar y tiene el objetivo de cumplir con las expectativas del cliente sumando todas las acciones de los procesos anteriores. El presente articulo expone el desarrol...

Full description

Autores:
Potier Mosquera, Jhon Michael
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45198
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/45198
Palabra clave:
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
On time management indicator
In full management indicator
Delivery
Last mile
Logistic operator
Indicador de gestión On time
Indicador de gestión In full
Delivery
Última milla
Operador logístico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_b048972e0d1507d5b08bfe4d70f68b69
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45198
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un modelo de pago al proveedor de delivery para una empresa del sector retail
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Design of a payment model to the delivery provider for a company in the retail sector
title Diseño de un modelo de pago al proveedor de delivery para una empresa del sector retail
spellingShingle Diseño de un modelo de pago al proveedor de delivery para una empresa del sector retail
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
On time management indicator
In full management indicator
Delivery
Last mile
Logistic operator
Indicador de gestión On time
Indicador de gestión In full
Delivery
Última milla
Operador logístico
title_short Diseño de un modelo de pago al proveedor de delivery para una empresa del sector retail
title_full Diseño de un modelo de pago al proveedor de delivery para una empresa del sector retail
title_fullStr Diseño de un modelo de pago al proveedor de delivery para una empresa del sector retail
title_full_unstemmed Diseño de un modelo de pago al proveedor de delivery para una empresa del sector retail
title_sort Diseño de un modelo de pago al proveedor de delivery para una empresa del sector retail
dc.creator.fl_str_mv Potier Mosquera, Jhon Michael
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Velasquez, Yessica
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Potier Mosquera, Jhon Michael
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
topic LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
On time management indicator
In full management indicator
Delivery
Last mile
Logistic operator
Indicador de gestión On time
Indicador de gestión In full
Delivery
Última milla
Operador logístico
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv On time management indicator
In full management indicator
Delivery
Last mile
Logistic operator
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Indicador de gestión On time
Indicador de gestión In full
Delivery
Última milla
Operador logístico
description La logística de distribución de última milla es un eslabón crucial de la cadena de suministro. Representa la materialización de mercantilizar y tiene el objetivo de cumplir con las expectativas del cliente sumando todas las acciones de los procesos anteriores. El presente articulo expone el desarrollo de un modelo de pago al proveedor de delivery teniendo en cuenta indicadores de gestión y las novedades diarias de la operación con el fin de seccionar el pago por cumplimiento de indicadores o acciones necesarias del proceso. Lo anterior, para efectuar el objetivo principal de crecimiento comercial de la empresa y la satisfacción del cliente, adicional, fortalecer la relación comercial con el operador logístico y estimular a las tripulaciones con un sistema de incentivos. El proceso se desarrolló en 3 etapas: recolección de datos, análisis y diseño del pago al proveedor de delivery. Al finalizar el estudio, se evidencia que el nivel de servicio prestado por el operador logístico presenta inconvenientes para establecer un flujo constante de respuesta frente a la operación y se espera que la implementación del modelo de pago se encamine en buscar la mejora de los procesos y que ambas partes queden satisfechas con la operación.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-21T17:42:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-21T17:42:45Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-05-26
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/45198
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/45198
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv L. A. Mora García, Logística del transporte y distribución de la carga. 2014.
J. A. Zapata Cortés, A. R. Vélez Bedoya and M. D. Arango Serna, "Mejora del proceso de distribución en una empresa de transporte: Distribution process improvement in a transport company," Investigación Administrativa, vol. 49, (. 126), pp. 1, 2020.
E. A. Huartos Carranza, "Logística 4.0: importancia en el proceso logístico de distribución de última milla," 2019.
M. Galindo y V. Ríos 'Productividad' en Serie de Estudios Económicos, Vol. 1, Agosto 2015. México DF: México ¿cómo vamos? 2015.
L. A. Mora García, Indicadores De La Gestión Logística. 2014.
J. F. Reyes Domínguez, "Excelencia en el manejo de la óptica y el servicio al cliente." 2019.
O. Greco, “Los grupos y sus herramientas de mejora continua”, Ministerio de Educación, Ciencia y Técnologia - Instituto Nacional de Educación Tecnológica., Jun. 01, 2017.
E. F. Novillo Maldonado et al, "Herramientas de la calidad: estudio de caso Universidad Técnica de Machala." Dilemas Contemporáneos: Educación, Política Y Valores, vol. 4, (3), pp. 1, 2017.
E. Ponce Cueto, R. Carrasco-Gallego, R. García García, Propuesta de una guía de selección del modelo de distribución en el sistema logístico del canal HORECA, Dirección y Organización, 0, 37, 2009.
M. V. Vásquez Ramírez, "Los acuerdos de nivel de servicio (ANS) como elementos generadores de competitividad organizacional," 2016.
J. Wolinsky, Manual de auditoría para la gestión de negocios. 2003.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia en Logística Integral
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45198/1/PotierMosqueraJhonMichael2023.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45198/2/PotierMosqueraJhonMichael2023_Anexo.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45198/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2027ac1dc9526722960563cad88025bb
d4cafff87d4918d1d5a3585ee96061da
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098354634391552
spelling Velasquez, YessicaPotier Mosquera, Jhon MichaelEspecialista en Gerencia en Logística Integral2023-11-21T17:42:45Z2023-11-21T17:42:45Z2023-05-26http://hdl.handle.net/10654/45198instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa logística de distribución de última milla es un eslabón crucial de la cadena de suministro. Representa la materialización de mercantilizar y tiene el objetivo de cumplir con las expectativas del cliente sumando todas las acciones de los procesos anteriores. El presente articulo expone el desarrollo de un modelo de pago al proveedor de delivery teniendo en cuenta indicadores de gestión y las novedades diarias de la operación con el fin de seccionar el pago por cumplimiento de indicadores o acciones necesarias del proceso. Lo anterior, para efectuar el objetivo principal de crecimiento comercial de la empresa y la satisfacción del cliente, adicional, fortalecer la relación comercial con el operador logístico y estimular a las tripulaciones con un sistema de incentivos. El proceso se desarrolló en 3 etapas: recolección de datos, análisis y diseño del pago al proveedor de delivery. Al finalizar el estudio, se evidencia que el nivel de servicio prestado por el operador logístico presenta inconvenientes para establecer un flujo constante de respuesta frente a la operación y se espera que la implementación del modelo de pago se encamine en buscar la mejora de los procesos y que ambas partes queden satisfechas con la operación.Last mile distribution logistics is a crucial component of the supply chain. It represents the materialization of commoditization and has the objective of complying with the customer's expectations by adding all the actions of the previous processes. This article presents the development of a payment model to the delivery provider taking into account management indicators and the daily news of the operation in order to section the payment by fulfillment of indicators or necessary actions of the process. The above, to achieve the main objective of commercial growth of the company and customer satisfaction, additionally, to fortify the commercial relationship with the logistics operator and stimulate the crews with an incentive system. The process was developed in 3 stages: data collection, analysis and design of the payment to the delivery provider. At the end of the study, it is evident that the level of service provided by the logistics operator presents inconveniences to establish a constant flow of response to the operation and it is expected that the implementation of the payment model is aimed at improving the processes and that both parties are satisfied with the operation.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de un modelo de pago al proveedor de delivery para una empresa del sector retailDesign of a payment model to the delivery provider for a company in the retail sectorLOGISTICA EN LOS NEGOCIOSMEJORAMIENTO DE PROCESOSOn time management indicatorIn full management indicatorDeliveryLast mileLogistic operatorIndicador de gestión On timeIndicador de gestión In fullDeliveryÚltima millaOperador logísticoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia en Logística IntegralFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaL. A. Mora García, Logística del transporte y distribución de la carga. 2014.J. A. Zapata Cortés, A. R. Vélez Bedoya and M. D. Arango Serna, "Mejora del proceso de distribución en una empresa de transporte: Distribution process improvement in a transport company," Investigación Administrativa, vol. 49, (. 126), pp. 1, 2020.E. A. Huartos Carranza, "Logística 4.0: importancia en el proceso logístico de distribución de última milla," 2019.M. Galindo y V. Ríos 'Productividad' en Serie de Estudios Económicos, Vol. 1, Agosto 2015. México DF: México ¿cómo vamos? 2015.L. A. Mora García, Indicadores De La Gestión Logística. 2014.J. F. Reyes Domínguez, "Excelencia en el manejo de la óptica y el servicio al cliente." 2019.O. Greco, “Los grupos y sus herramientas de mejora continua”, Ministerio de Educación, Ciencia y Técnologia - Instituto Nacional de Educación Tecnológica., Jun. 01, 2017.E. F. Novillo Maldonado et al, "Herramientas de la calidad: estudio de caso Universidad Técnica de Machala." Dilemas Contemporáneos: Educación, Política Y Valores, vol. 4, (3), pp. 1, 2017.E. Ponce Cueto, R. Carrasco-Gallego, R. García García, Propuesta de una guía de selección del modelo de distribución en el sistema logístico del canal HORECA, Dirección y Organización, 0, 37, 2009.M. V. Vásquez Ramírez, "Los acuerdos de nivel de servicio (ANS) como elementos generadores de competitividad organizacional," 2016.J. Wolinsky, Manual de auditoría para la gestión de negocios. 2003.Calle 100ORIGINALPotierMosqueraJhonMichael2023.pdfPotierMosqueraJhonMichael2023.pdfArtículoapplication/pdf506219http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45198/1/PotierMosqueraJhonMichael2023.pdf2027ac1dc9526722960563cad88025bbMD51open accessPotierMosqueraJhonMichael2023_Anexo.pdfPotierMosqueraJhonMichael2023_Anexo.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf83049http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45198/2/PotierMosqueraJhonMichael2023_Anexo.pdfd4cafff87d4918d1d5a3585ee96061daMD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45198/3/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD53open access10654/45198oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/451982023-11-21 12:42:46.232open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K