Servicio al cliente, estrategias para ser competitivos en los mercados

Este trabajo tiene como objetivo describir las estrategias y herramientas Gerenciales que permiten que la cultura de Servicio al Cliente sea un elemento diferenciador para la consolidación y éxito de las corporaciones. Herramientas gerenciales como el análisis de la competencia, evaluación de la cal...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14556
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14556
Palabra clave:
Servicio al cliente
satisfacción
estrategia
momentos de la verdad
ciclos del servicio
SERVICIO AL CLIENTE
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
PLANIFICAION ESTRATEGICA
COMPETITIVIDAD
customer service
satisfaction
strategy
moments of truth
service cycles
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_adfcfa67f4d776d2c470ae1fc694483f
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14556
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Servicio al cliente, estrategias para ser competitivos en los mercados
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Customer service, strategies to be competitive in the market
title Servicio al cliente, estrategias para ser competitivos en los mercados
spellingShingle Servicio al cliente, estrategias para ser competitivos en los mercados
Servicio al cliente
satisfacción
estrategia
momentos de la verdad
ciclos del servicio
SERVICIO AL CLIENTE
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
PLANIFICAION ESTRATEGICA
COMPETITIVIDAD
customer service
satisfaction
strategy
moments of truth
service cycles
title_short Servicio al cliente, estrategias para ser competitivos en los mercados
title_full Servicio al cliente, estrategias para ser competitivos en los mercados
title_fullStr Servicio al cliente, estrategias para ser competitivos en los mercados
title_full_unstemmed Servicio al cliente, estrategias para ser competitivos en los mercados
title_sort Servicio al cliente, estrategias para ser competitivos en los mercados
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv González Guerrero, Karolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
satisfacción
estrategia
momentos de la verdad
ciclos del servicio
topic Servicio al cliente
satisfacción
estrategia
momentos de la verdad
ciclos del servicio
SERVICIO AL CLIENTE
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
PLANIFICAION ESTRATEGICA
COMPETITIVIDAD
customer service
satisfaction
strategy
moments of truth
service cycles
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
PLANIFICAION ESTRATEGICA
COMPETITIVIDAD
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv customer service
satisfaction
strategy
moments of truth
service cycles
description Este trabajo tiene como objetivo describir las estrategias y herramientas Gerenciales que permiten que la cultura de Servicio al Cliente sea un elemento diferenciador para la consolidación y éxito de las corporaciones. Herramientas gerenciales como el análisis de la competencia, evaluación de la calidad del servicio, diseño de estrategias del servicio, educación organizacional y del cliente externo, monitoreo del servicio al cliente, ciclo del servicio y momentos de verdad, todo en un marco de Cultura de Servicio al Cliente como una estrategia permanente y constante en el tiempo.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-12-22T15:54:44Z
2019-12-30T17:40:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-12-22T15:54:44Z
2019-12-30T17:40:27Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-09-26
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/14556
url http://hdl.handle.net/10654/14556
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Haz del servicio al cliente tu ventaja competitiva y despégate de la competencia, de Ariel Valero, tomado de, http://www.ideasparapymes.com/contenidos/servicio-a-cliente-ventaja-competitiva-pymes.html
EL ENFOQUE EN EL SERVICIO AL CLIENTE FUENTE DE DIFERENCIACIÓN Y COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL. Tomado de; http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3646/2/DelgadoToroPilarAndrea2011.pdf
El servicio al cliente como estrategia competitiva, tomado de; http://www.portafolio.co/economia/finanzas/servicio-cliente-estrategia-competitiva-312120
TRABAJO DE GRADO PARA OPTAR POR EL TÍTULO DE COMUNICADORA SOCIAL CON ENFÁSIS EN ORGANIZACIONAL, de LAURA ANGEL GIRALDO, tomado de, http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis22.pdf
CREACIÓN DE VALOR, de JUANITA BLANCO PINEROS, tomado de, http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis356.pdf
DIAGNOSTICO Y PROPUESTA ESTRATEGICA DEL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE EN CONSTRUCTORA BOLIVAR S.A., EN SU ÁREA COMERCIAL, de TAITIANA CATALINA CELEITA TOLEDO y LILIAN PAOLA LAVADO BARON, tomado de, ttp://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/3666/00781094.pdf?sequence=1
Definicion de Momento de la Verdad - ¿qué es el Momento de la Verdad?, tomado de; https://sites.google.com/site/jojooa/marketing---definicion/definicion-de-momento-de-la-verdad-que-es-el-moment
Momentos De Verdad Del Servicio Al Cliente Y Clases De Clientes, tomado de; https://prezi.com/rkrfbz4radmm/momentos-de-verdad-del-servicio-al-cliente-y-clases-de-clie/1https://prezi.com/drhc-divnoe8/humberto-serna-gomez/
Los de Servicio al Cliente, tomado de; http://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/vicepresidentes-mil-empresas-mas-grandes-colombia/197303
IDENTIFICACIÓN DE LA COMPETENCIA, tomado de, http://www.negociosgt.com/main.php?id=102&show_item=1&id_area=123
La Comunicación y la calidad del Servicio en la atención del cliente. Editorial Ideas Propias pag, 95, tomado de //books.google.com.co/books?id=3hovRPM1Di0C&pg=PT103&dq=evaluación+de+la+calidad+del+servicio+al+cliente&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwicrrO1iOPNAhWJGR4KHbP5DQAQ6AEIJTAC#v=onepage&q&f=false
Rediseño Organizacional basado en el Modelo de las Escuelas que Aprenden, de Isabel Maria Gomez Barreto, tomado de, https://books.google.com.co/books?id=H6f_CgAAQBAJ&pg=PA41&dq=educaci%C3%B3n+de+las+organizaciones+para+servicio+al+cliente&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=educaci%C3%B3n%20de%20las%20organizaciones%20para%20servicio%20al%20cliente&f=false
Gestión de Servicio, la consecución del éxito en empresas, por Jhon C. Shaw, parg. 29, tomado de //books.google.com.co/books?id=fBcY4AWAiyYC&pg=PA26&dq=los+ciclos++del+servi 24 cio+al+cliente&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiu7vOylePNAhXDTSYKHT7dDB0Q6AEILDAD#v=onepage&q=los%20ciclos%20%20del%20servicio%20al%20cliente&f=false
Calidad Total en la Atención del Cliente, pautas para garantizar la excelencia en el servicio, Ideas Propias, editorial Vigo, pag. 13, tomado de; //books.google.com.co/books?id=xXdBBinORegC&pg=PT19&dq=diseñar+la+estrategia+del+servicio+al+cliente&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjjkLuEjePNAhVl4YMKHUtWAmAQ6AEIQDAF#v=onepage&q=dise%C3%B1ar%20la%20estrategia%20del%20servicio%20al%20cliente&f=false
Educación y desarrollo de recursos humanos en la cuenca del pacifico, Universidad Autónoma de Guadalajara, tomado de; https://books.google.com.co/books?id=tzAC8MA1OAsC&pg=PA34&dq=educaci%C3%B3n+de+las+organizaciones+para+servicio+al+cliente&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=educaci%C3%B3n%20de%20las%20organizaciones%20para%20servicio%20al%20cliente&f=false
Administración de Operaciones Estrategias y Análisis, tomado de, https://books.google.com.co/books?id=B6LAqCoPSeoC&pg=PA217&dq=Cliente+externo&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=Cliente%20externo&f=false
Clientes internos y externos en una organización, tomado de http://www.gestiopolis.com/clientes-internos-y-externos-en-una-organizacion/ 18
Atención al Cliente y Gestión de Reclamos, de Claudia Londoño Mateus, tomado de, https://books.google.com.co/books?id=jHLLP2fNHakC&pg=PA61&dq=Cliente+externo&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=Cliente%20externo&f=false
Comunicación empresarial y atención al cliente, de Dolores Fernández y Elena Fernández Rico, tomado de, https://books.google.com.co/books?id=6LxMsmsrC34C&pg=PA259&dq=control+al+servi 25 cio+al+cliente&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjtgpLdpOTNAhWCbR4KHch7AOMQ6AEIKjAA#v=onepage&q=control%20al%20servicio%20al%20cliente&f=false
El servicio al cliente como estrategia competitiva, tomado de; http://www.portafolio.co/economia/finanzas/servicio-cliente-estrategia-competitiva-312120
Siete claves para ofrecer un servicio al cliente de calidad, tomado de, http://www.finanzaspersonales.com.co/trabajo-y-educacion/articulo/como-mejorar-servicio-cliente-su-empresa/52114
La importancia del servicio al cliente, tomado de, http://expansion.mx/opinion/2009/07/15/la-importancia-del-servicio-al-cliente
La importancia del servicio al cliente, tomado de, http://expansion.mx/opinion/2009/07/15/la-importancia-del-servicio-al-cliente
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14556/1/Jim%c3%a9nezVillalobosCarlosAndr%c3%a9s2016.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14556/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14556/3/Jim%c3%a9nezVillalobosCarlosAndr%c3%a9s2016.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14556/4/Jim%c3%a9nezVillalobosCarlosAndr%c3%a9s2016.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b07f04f2521bed29a1351cec5ec716be
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
508d6d7ed2ea12b5fd95586f9691b3ed
8b0f9a7a90be144ddbe3d298845cc9e5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098396375056384
spelling González Guerrero, KarolinaJimenez Villalobos, Carlos Andrésca.jimenezv@hotmail.comEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002016-12-22T15:54:44Z2019-12-30T17:40:27Z2016-12-22T15:54:44Z2019-12-30T17:40:27Z2016-09-26http://hdl.handle.net/10654/14556Este trabajo tiene como objetivo describir las estrategias y herramientas Gerenciales que permiten que la cultura de Servicio al Cliente sea un elemento diferenciador para la consolidación y éxito de las corporaciones. Herramientas gerenciales como el análisis de la competencia, evaluación de la calidad del servicio, diseño de estrategias del servicio, educación organizacional y del cliente externo, monitoreo del servicio al cliente, ciclo del servicio y momentos de verdad, todo en un marco de Cultura de Servicio al Cliente como una estrategia permanente y constante en el tiempo.This paper is aimed at descibing with management strategies and tools. That allow customer service culture is diferentiator for the consolidation and success of corporations. Management tools such as competitive analysis evaluation of service quality, strategy desing service organizational education and external, customers, monitoring customer service, the service cycle and moments of truth, all within a frime work of culture customer service as a permanent and constant over time strategy.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaServicio al clientesatisfacciónestrategiamomentos de la verdadciclos del servicioSERVICIO AL CLIENTESATISFACCION DEL CONSUMIDORPLANIFICAION ESTRATEGICACOMPETITIVIDADcustomer servicesatisfactionstrategymoments of truthservice cyclesServicio al cliente, estrategias para ser competitivos en los mercadosCustomer service, strategies to be competitive in the marketinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fHaz del servicio al cliente tu ventaja competitiva y despégate de la competencia, de Ariel Valero, tomado de, http://www.ideasparapymes.com/contenidos/servicio-a-cliente-ventaja-competitiva-pymes.htmlEL ENFOQUE EN EL SERVICIO AL CLIENTE FUENTE DE DIFERENCIACIÓN Y COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL. Tomado de; http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3646/2/DelgadoToroPilarAndrea2011.pdfEl servicio al cliente como estrategia competitiva, tomado de; http://www.portafolio.co/economia/finanzas/servicio-cliente-estrategia-competitiva-312120TRABAJO DE GRADO PARA OPTAR POR EL TÍTULO DE COMUNICADORA SOCIAL CON ENFÁSIS EN ORGANIZACIONAL, de LAURA ANGEL GIRALDO, tomado de, http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis22.pdfCREACIÓN DE VALOR, de JUANITA BLANCO PINEROS, tomado de, http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis356.pdfDIAGNOSTICO Y PROPUESTA ESTRATEGICA DEL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE EN CONSTRUCTORA BOLIVAR S.A., EN SU ÁREA COMERCIAL, de TAITIANA CATALINA CELEITA TOLEDO y LILIAN PAOLA LAVADO BARON, tomado de, ttp://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/3666/00781094.pdf?sequence=1Definicion de Momento de la Verdad - ¿qué es el Momento de la Verdad?, tomado de; https://sites.google.com/site/jojooa/marketing---definicion/definicion-de-momento-de-la-verdad-que-es-el-momentMomentos De Verdad Del Servicio Al Cliente Y Clases De Clientes, tomado de; https://prezi.com/rkrfbz4radmm/momentos-de-verdad-del-servicio-al-cliente-y-clases-de-clie/1https://prezi.com/drhc-divnoe8/humberto-serna-gomez/Los de Servicio al Cliente, tomado de; http://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/vicepresidentes-mil-empresas-mas-grandes-colombia/197303IDENTIFICACIÓN DE LA COMPETENCIA, tomado de, http://www.negociosgt.com/main.php?id=102&show_item=1&id_area=123La Comunicación y la calidad del Servicio en la atención del cliente. Editorial Ideas Propias pag, 95, tomado de //books.google.com.co/books?id=3hovRPM1Di0C&pg=PT103&dq=evaluación+de+la+calidad+del+servicio+al+cliente&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwicrrO1iOPNAhWJGR4KHbP5DQAQ6AEIJTAC#v=onepage&q&f=falseRediseño Organizacional basado en el Modelo de las Escuelas que Aprenden, de Isabel Maria Gomez Barreto, tomado de, https://books.google.com.co/books?id=H6f_CgAAQBAJ&pg=PA41&dq=educaci%C3%B3n+de+las+organizaciones+para+servicio+al+cliente&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=educaci%C3%B3n%20de%20las%20organizaciones%20para%20servicio%20al%20cliente&f=falseGestión de Servicio, la consecución del éxito en empresas, por Jhon C. Shaw, parg. 29, tomado de //books.google.com.co/books?id=fBcY4AWAiyYC&pg=PA26&dq=los+ciclos++del+servi 24 cio+al+cliente&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiu7vOylePNAhXDTSYKHT7dDB0Q6AEILDAD#v=onepage&q=los%20ciclos%20%20del%20servicio%20al%20cliente&f=falseCalidad Total en la Atención del Cliente, pautas para garantizar la excelencia en el servicio, Ideas Propias, editorial Vigo, pag. 13, tomado de; //books.google.com.co/books?id=xXdBBinORegC&pg=PT19&dq=diseñar+la+estrategia+del+servicio+al+cliente&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjjkLuEjePNAhVl4YMKHUtWAmAQ6AEIQDAF#v=onepage&q=dise%C3%B1ar%20la%20estrategia%20del%20servicio%20al%20cliente&f=falseEducación y desarrollo de recursos humanos en la cuenca del pacifico, Universidad Autónoma de Guadalajara, tomado de; https://books.google.com.co/books?id=tzAC8MA1OAsC&pg=PA34&dq=educaci%C3%B3n+de+las+organizaciones+para+servicio+al+cliente&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=educaci%C3%B3n%20de%20las%20organizaciones%20para%20servicio%20al%20cliente&f=falseAdministración de Operaciones Estrategias y Análisis, tomado de, https://books.google.com.co/books?id=B6LAqCoPSeoC&pg=PA217&dq=Cliente+externo&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=Cliente%20externo&f=falseClientes internos y externos en una organización, tomado de http://www.gestiopolis.com/clientes-internos-y-externos-en-una-organizacion/ 18Atención al Cliente y Gestión de Reclamos, de Claudia Londoño Mateus, tomado de, https://books.google.com.co/books?id=jHLLP2fNHakC&pg=PA61&dq=Cliente+externo&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=Cliente%20externo&f=falseComunicación empresarial y atención al cliente, de Dolores Fernández y Elena Fernández Rico, tomado de, https://books.google.com.co/books?id=6LxMsmsrC34C&pg=PA259&dq=control+al+servi 25 cio+al+cliente&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjtgpLdpOTNAhWCbR4KHch7AOMQ6AEIKjAA#v=onepage&q=control%20al%20servicio%20al%20cliente&f=falseEl servicio al cliente como estrategia competitiva, tomado de; http://www.portafolio.co/economia/finanzas/servicio-cliente-estrategia-competitiva-312120Siete claves para ofrecer un servicio al cliente de calidad, tomado de, http://www.finanzaspersonales.com.co/trabajo-y-educacion/articulo/como-mejorar-servicio-cliente-su-empresa/52114La importancia del servicio al cliente, tomado de, http://expansion.mx/opinion/2009/07/15/la-importancia-del-servicio-al-clienteLa importancia del servicio al cliente, tomado de, http://expansion.mx/opinion/2009/07/15/la-importancia-del-servicio-al-clientehttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALJiménezVillalobosCarlosAndrés2016.pdfEstrategias en el Servicio al Clienteapplication/pdf522328http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14556/1/Jim%c3%a9nezVillalobosCarlosAndr%c3%a9s2016.pdfb07f04f2521bed29a1351cec5ec716beMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14556/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTJiménezVillalobosCarlosAndrés2016.pdf.txtExtracted texttext/plain40256http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14556/3/Jim%c3%a9nezVillalobosCarlosAndr%c3%a9s2016.pdf.txt508d6d7ed2ea12b5fd95586f9691b3edMD53THUMBNAILJiménezVillalobosCarlosAndrés2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5676http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14556/4/Jim%c3%a9nezVillalobosCarlosAndr%c3%a9s2016.pdf.jpg8b0f9a7a90be144ddbe3d298845cc9e5MD5410654/14556oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/145562019-12-30 12:40:27.64Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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