Diseño de una guía de servicio a la ciudadanía para las entidades públicas
El propósito de este trabajo de grado es realizar una guía para la atención a la ciudadanía, la cual servirá como herramienta para mejorar la imagen que tienen los ciudadanos de las entidades públicas. Se desarrollan diferentes aspectos para brindarle a los ciudadanos una mejor atención en el moment...
- Autores:
-
Gómez Mantilla, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/13128
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/13128
- Palabra clave:
- INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
Ciudadanos
servicio
funcionarios
entidades públicas
Citizens
services
officials
public entities
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_ade1838b0eda9d8f7a76754960755d40 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/13128 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de una guía de servicio a la ciudadanía para las entidades públicas |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Design guide service to the public for public entities |
| title |
Diseño de una guía de servicio a la ciudadanía para las entidades públicas |
| spellingShingle |
Diseño de una guía de servicio a la ciudadanía para las entidades públicas INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION SERVICIO AL CLIENTE Ciudadanos servicio funcionarios entidades públicas Citizens services officials public entities |
| title_short |
Diseño de una guía de servicio a la ciudadanía para las entidades públicas |
| title_full |
Diseño de una guía de servicio a la ciudadanía para las entidades públicas |
| title_fullStr |
Diseño de una guía de servicio a la ciudadanía para las entidades públicas |
| title_full_unstemmed |
Diseño de una guía de servicio a la ciudadanía para las entidades públicas |
| title_sort |
Diseño de una guía de servicio a la ciudadanía para las entidades públicas |
| dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Mantilla, María Fernanda |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Moncada Cerón, Jesús Salvador |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez Mantilla, María Fernanda |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION SERVICIO AL CLIENTE |
| topic |
INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION SERVICIO AL CLIENTE Ciudadanos servicio funcionarios entidades públicas Citizens services officials public entities |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Ciudadanos servicio funcionarios entidades públicas |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Citizens services officials public entities |
| description |
El propósito de este trabajo de grado es realizar una guía para la atención a la ciudadanía, la cual servirá como herramienta para mejorar la imagen que tienen los ciudadanos de las entidades públicas. Se desarrollan diferentes aspectos para brindarle a los ciudadanos una mejor atención en el momento que utilizan los servicios al obtener información, realizar un trámite, o formular una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia y ayudar con el proceso de mejora continua de la calidad de los servicios prestados. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-11-20 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-11T20:49:31Z 2015-07-13T18:17:44Z 2019-12-30T14:06:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-11T20:49:31Z 2015-07-13T18:17:44Z 2019-12-30T14:06:42Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/13128 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/13128 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a1ac5fb4-597d-475b-b3c1-978aea692deb/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/b79bfef8-552c-459c-ad21-32fc1b069754/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/3b25fb58-0ea8-42e6-8bb1-f2d09fd3afe6/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ab93d93d-f9ed-435a-aedf-841e5e4453cc/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
110b0815ad6814b4093dbf27cdfc5c53 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bacdfa66ff41cee0187c6f13d7e51055 24aa654ad72050d00b64ec89c90d82dc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052797172121600 |
| spelling |
Moncada Cerón, Jesús SalvadorGómez Mantilla, María FernandaEspecialista en Alta Gerencia2015-04-11T20:49:31Z2015-07-13T18:17:44Z2019-12-30T14:06:42Z2015-04-11T20:49:31Z2015-07-13T18:17:44Z2019-12-30T14:06:42Z2014-11-20https://hdl.handle.net/10654/13128El propósito de este trabajo de grado es realizar una guía para la atención a la ciudadanía, la cual servirá como herramienta para mejorar la imagen que tienen los ciudadanos de las entidades públicas. Se desarrollan diferentes aspectos para brindarle a los ciudadanos una mejor atención en el momento que utilizan los servicios al obtener información, realizar un trámite, o formular una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia y ayudar con el proceso de mejora continua de la calidad de los servicios prestados.This paper has been developed in order to create a guide for attending citizens and their requirements. This guide will serve as a tool to improve the image that people have of public entities and their services, and developes different subjects that are used to improve services such as: request of information or submit a complaint or a suggestion. By using correctly this guide, quality systems of governmental entities will improve continuosly and customer satisfaction will reach higher grades.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasDiseño de una guía de servicio a la ciudadanía para las entidades públicasDesign guide service to the public for public entitiesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fINSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACIONSERVICIO AL CLIENTECiudadanosserviciofuncionariosentidades públicasCitizensservicesofficialspublic entitieshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALDISEÑO DE UNA GUÍA DE SERVICIO A LA CIUDADANÍA PARA LAS ENTIDADES PÚBLICAS.pdfArticulo principalapplication/pdf125960https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a1ac5fb4-597d-475b-b3c1-978aea692deb/download110b0815ad6814b4093dbf27cdfc5c53MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.umng.edu.co/bitstreams/b79bfef8-552c-459c-ad21-32fc1b069754/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDISEÑO DE UNA GUÍA DE SERVICIO A LA CIUDADANÍA PARA LAS ENTIDADES PÚBLICAS.pdf.txtExtracted texttext/plain24687https://repository.umng.edu.co/bitstreams/3b25fb58-0ea8-42e6-8bb1-f2d09fd3afe6/downloadbacdfa66ff41cee0187c6f13d7e51055MD53THUMBNAILDISEÑO DE UNA GUÍA DE SERVICIO A LA CIUDADANÍA PARA LAS ENTIDADES PÚBLICAS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5465https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ab93d93d-f9ed-435a-aedf-841e5e4453cc/download24aa654ad72050d00b64ec89c90d82dcMD5410654/13128oai:repository.umng.edu.co:10654/131282019-12-30 09:06:42.767open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
