Implementación de estrategias de venta y mercadeo como parte integral de las pymes frente a frutos exóticos de Colombia como lo es el Acai O Naidi, Asi como la responsabilidad social empresarial frente a este negocio
A lo largo de los años se hace indispensable una alimentación saludable, aprovechando que Colombia cuenta con una riqueza en fauna y flora (el segundo país de Sur América); este documento se basará en la implementación de una estrategia de marketing para implementar el consumo del Açai o Naidí una f...
- Autores:
-
Rincón Moreno, Karen Liseth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/15967
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/15967
- Palabra clave:
- FRUTAS - VENTAS
FRUTAS - MERCADEO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Açai berry
naidí
wet jungle
Social Responsibility of Business
communities
exotic fruits
Açai
naidí
selva húmeda
responsabilidad social empresarial
comunidades
frutos exóticos
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_adcb3452161e750ad5180638b16fc6d5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/15967 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de estrategias de venta y mercadeo como parte integral de las pymes frente a frutos exóticos de Colombia como lo es el Acai O Naidi, Asi como la responsabilidad social empresarial frente a este negocio |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Implementation of sales and marketing strategies as an integral part of smes against exotical fruits of colombia as is Acai or Naidi as well as the corporate social responsibility against this business |
| title |
Implementación de estrategias de venta y mercadeo como parte integral de las pymes frente a frutos exóticos de Colombia como lo es el Acai O Naidi, Asi como la responsabilidad social empresarial frente a este negocio |
| spellingShingle |
Implementación de estrategias de venta y mercadeo como parte integral de las pymes frente a frutos exóticos de Colombia como lo es el Acai O Naidi, Asi como la responsabilidad social empresarial frente a este negocio FRUTAS - VENTAS FRUTAS - MERCADEO RESPONSABILIDAD SOCIAL Açai berry naidí wet jungle Social Responsibility of Business communities exotic fruits Açai naidí selva húmeda responsabilidad social empresarial comunidades frutos exóticos |
| title_short |
Implementación de estrategias de venta y mercadeo como parte integral de las pymes frente a frutos exóticos de Colombia como lo es el Acai O Naidi, Asi como la responsabilidad social empresarial frente a este negocio |
| title_full |
Implementación de estrategias de venta y mercadeo como parte integral de las pymes frente a frutos exóticos de Colombia como lo es el Acai O Naidi, Asi como la responsabilidad social empresarial frente a este negocio |
| title_fullStr |
Implementación de estrategias de venta y mercadeo como parte integral de las pymes frente a frutos exóticos de Colombia como lo es el Acai O Naidi, Asi como la responsabilidad social empresarial frente a este negocio |
| title_full_unstemmed |
Implementación de estrategias de venta y mercadeo como parte integral de las pymes frente a frutos exóticos de Colombia como lo es el Acai O Naidi, Asi como la responsabilidad social empresarial frente a este negocio |
| title_sort |
Implementación de estrategias de venta y mercadeo como parte integral de las pymes frente a frutos exóticos de Colombia como lo es el Acai O Naidi, Asi como la responsabilidad social empresarial frente a este negocio |
| dc.creator.fl_str_mv |
Rincón Moreno, Karen Liseth |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
González Guerrero, Karolina |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rincón Moreno, Karen Liseth |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
FRUTAS - VENTAS FRUTAS - MERCADEO RESPONSABILIDAD SOCIAL |
| topic |
FRUTAS - VENTAS FRUTAS - MERCADEO RESPONSABILIDAD SOCIAL Açai berry naidí wet jungle Social Responsibility of Business communities exotic fruits Açai naidí selva húmeda responsabilidad social empresarial comunidades frutos exóticos |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Açai berry naidí wet jungle Social Responsibility of Business communities exotic fruits |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Açai naidí selva húmeda responsabilidad social empresarial comunidades frutos exóticos |
| description |
A lo largo de los años se hace indispensable una alimentación saludable, aprovechando que Colombia cuenta con una riqueza en fauna y flora (el segundo país de Sur América); este documento se basará en la implementación de una estrategia de marketing para implementar el consumo del Açai o Naidí una fruta originaria de selva húmeda, que posee grandes propiedades naturales. Así mismo, dar a conocer la Responsabilidad Social Empresarial de trabajar con comunidades del Amazonas y el Pacifico Colombiano, haciéndoles entender que pueden vivir de esta fruta exótica y dejar la tala de árboles y la caza ilegal. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-22T16:31:49Z 2019-12-30T17:44:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-22T16:31:49Z 2019-12-30T17:44:24Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-01-30 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/15967 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/15967 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Armstrong, K. y. (s.f.). Fundamentos del Marketing, 6ta Edición. En K. y. Armstrong, Fundamentos del Marketing, 6ta Edición (pág. 680). Mexico: Prentice hall mexico. Fundación PROhumana. (ABRIL de 2006). Breve aproximación a la RSE: Una estrategia de alianzas multisectoriales. Recuperado el 23 de OCTUBRE de 2016, de http://prohu mana.cl /wp-content/uploads/2014/07/Breve-aproximacion-a-la-RSE.pdf Montenegro-Gómez, S. P. (Julio-Diciembre de 2015). Fruto de naidi (Euterpe oleracea) y su perspectiva en la seguridad alimentaria colombiana*. Recuperado el 10 de Octubre de 2016, de http://www.scielo.org.co/pdf/entra/v11n2/v11n2a14.pdf Jack, F. (s.f.). Comerciohispano.com ¡Donde los empresarios crecen! Recuperado el 10 de OCTUBRE de 2016, de Como elaborar un plan de negocios: http://www.planeacion. cundinamarca.gov.co/BancoMedios/Documentos%20PDF/como%20eleborar%20un%20plan%20de%20negocios_comerciohispanopuntocom.pdf |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/fe179acf-9973-4272-91e8-256f4a40d0f1/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/6f54d7f9-a1f4-4fae-a6e8-0f2212e3aa70/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/4eda465a-88b4-4a65-937f-55009d490c22/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/6da893c4-e88f-430b-9e76-d4b319cdd24f/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
358fb520eddee2d9a6424e2f375db19e 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 b786508c2fe07bb1ed613bf92a606023 0affd6d077d43d0878c3cc6b5a659d8d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052833513668608 |
| spelling |
González Guerrero, KarolinaRincón Moreno, Karen LisethEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002017-06-22T16:31:49Z2019-12-30T17:44:24Z2017-06-22T16:31:49Z2019-12-30T17:44:24Z2017-01-30https://hdl.handle.net/10654/15967A lo largo de los años se hace indispensable una alimentación saludable, aprovechando que Colombia cuenta con una riqueza en fauna y flora (el segundo país de Sur América); este documento se basará en la implementación de una estrategia de marketing para implementar el consumo del Açai o Naidí una fruta originaria de selva húmeda, que posee grandes propiedades naturales. Así mismo, dar a conocer la Responsabilidad Social Empresarial de trabajar con comunidades del Amazonas y el Pacifico Colombiano, haciéndoles entender que pueden vivir de esta fruta exótica y dejar la tala de árboles y la caza ilegal.Over the years a healthy diet is essential, taking advantage of Colombia has a rich fauna and flora (the second country in South America); this document will be based on the implementation of a marketing strategy to implement consumption Açai berry or Naidí an original rain forest, which has large natural properties. Likewise, publicize Social Responsibility of Business to work with communities in the Colombian Amazon and the Colombian Pacific, making them understand that they can live this exotic fruit and stop deforestation and illegal hunting.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaImplementación de estrategias de venta y mercadeo como parte integral de las pymes frente a frutos exóticos de Colombia como lo es el Acai O Naidi, Asi como la responsabilidad social empresarial frente a este negocioImplementation of sales and marketing strategies as an integral part of smes against exotical fruits of colombia as is Acai or Naidi as well as the corporate social responsibility against this businessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFRUTAS - VENTASFRUTAS - MERCADEORESPONSABILIDAD SOCIALAçai berrynaidíwet jungleSocial Responsibility of Businesscommunitiesexotic fruitsAçainaidíselva húmedaresponsabilidad social empresarialcomunidadesfrutos exóticosArmstrong, K. y. (s.f.). Fundamentos del Marketing, 6ta Edición. En K. y. Armstrong, Fundamentos del Marketing, 6ta Edición (pág. 680). Mexico: Prentice hall mexico.Fundación PROhumana. (ABRIL de 2006). Breve aproximación a la RSE: Una estrategia de alianzas multisectoriales. Recuperado el 23 de OCTUBRE de 2016, de http://prohu mana.cl /wp-content/uploads/2014/07/Breve-aproximacion-a-la-RSE.pdfMontenegro-Gómez, S. P. (Julio-Diciembre de 2015). Fruto de naidi (Euterpe oleracea) y su perspectiva en la seguridad alimentaria colombiana*. Recuperado el 10 de Octubre de 2016, de http://www.scielo.org.co/pdf/entra/v11n2/v11n2a14.pdfJack, F. (s.f.). Comerciohispano.com ¡Donde los empresarios crecen! Recuperado el 10 de OCTUBRE de 2016, de Como elaborar un plan de negocios: http://www.planeacion. cundinamarca.gov.co/BancoMedios/Documentos%20PDF/como%20eleborar%20un%20plan%20de%20negocios_comerciohispanopuntocom.pdfhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALRinconMorenoKarenLiseth2017.pdfEnsayo de Grado de Alta Gerenciaapplication/pdf795649https://repository.umng.edu.co/bitstreams/fe179acf-9973-4272-91e8-256f4a40d0f1/download358fb520eddee2d9a6424e2f375db19eMD51LICENSElicense.txttext/plain1521https://repository.umng.edu.co/bitstreams/6f54d7f9-a1f4-4fae-a6e8-0f2212e3aa70/download57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTRinconMorenoKarenLiseth2017.pdf.txtExtracted texttext/plain35709https://repository.umng.edu.co/bitstreams/4eda465a-88b4-4a65-937f-55009d490c22/downloadb786508c2fe07bb1ed613bf92a606023MD53THUMBNAILRinconMorenoKarenLiseth2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6525https://repository.umng.edu.co/bitstreams/6da893c4-e88f-430b-9e76-d4b319cdd24f/download0affd6d077d43d0878c3cc6b5a659d8dMD5410654/15967oai:repository.umng.edu.co:10654/159672019-12-30 12:44:25.297open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
