Gestión corporativa de servicio al cliente para adopción de procesos que promuevan el desarrollo y optimización de costos

Esta investigación pretende analizar las características de un proceso de atención al cliente óptimo y las ventajas de su mejoramiento en las organizaciones actuales, describe la manera como se debe administrar desde la alta gerencia el talento humano para generar valor a la organización, crear opti...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14527
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14527
Palabra clave:
Euromarketing
rentabilidad
ventaja competitiva
SERVICIO AL CLIENTE
ANALISIS DE MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
Euromarketing
profitability
competitive advantage
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Esta investigación pretende analizar las características de un proceso de atención al cliente óptimo y las ventajas de su mejoramiento en las organizaciones actuales, describe la manera como se debe administrar desde la alta gerencia el talento humano para generar valor a la organización, crear optimización de costos, retención de clientes, captación de mercado y finalmente generación de ventajas competitivas que permitan a la compañía un excelente desempeño de rentabilidad. Además, se detalla la relación entre el grado de satisfacción del capital humano frente al desarrollo de sus actividades que parte de la capacitación, remuneración y motivación, actividades que se apoyan desde el área de recursos humanos.