Psicología del color, su importancia e influencia en la decisión de compra del consumidor: un enfoque desde el sector de alimentos y bebidas en Colombia.

Esta investigación propone analizar la importancia e influencia del uso del color en la decisión de compra del consumidor y realizar una evaluación desde el sector de alimentos y bebidas en Colombia. Por lo tanto, en el desarrollo de esta investigación se exponen las características que inciden en e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15434
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/15434
Palabra clave:
Psicología del color
Decisión de compra del consumidor
PSICOLOGIA DEL COLOR
SIMBOLISMO DE LOS COLORES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
Psychology of color
Purchase decision of the customer
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2