Estrategias sustentadas sobre las nuevas tendencias de marketing en el ciclo de vida del producto financiero
El siguiente documento busca identificar cuáles son los factores fundamentales que sustentan cambios en el negocio financiero en los últimos años, a través de los cuales se construye el nuevo modelo de negocio, sustentado en tendencias de marketing. El ciclo de vida del producto, identifica cuales s...
- Autores:
-
Peñuela Sierra, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/15192
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/15192
- Palabra clave:
- MERCADEO
VIDA UTIL (PRODUCTIVIDAD)
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Marketing
Ciclo de vida de producto
Life cycle financial product
Marketing
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
