Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de morrales, bolsos, billeteras, manicarteras, pufs, cuadros, balacas, productos de cerámica y productos de madera con diseño emocional e ilustraciones artísticas

ALDI es una empresa que maneja un concepto original en la realidad Colombiana y Bogotana, la cual adopta jergas y significados para darle importancia a la mujer y la música como un ser, además de plasmarlo en cada uno de los productos y ofreciendo una excelente calidad, buscando con esto incentivar...

Full description

Autores:
Alvis Martinez, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14041
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14041
Palabra clave:
NUEVA EMPRESA
OFERTA Y DEMANDA
COMPETENCIA ECONOMICA
Design
Ilustration
Art
Business plan
Diseño
Ilustración
Arte
Plan de mercado
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_aa146a27a9a50360f1cf550c36d86652
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14041
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de morrales, bolsos, billeteras, manicarteras, pufs, cuadros, balacas, productos de cerámica y productos de madera con diseño emocional e ilustraciones artísticas
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Business plan for the creation of a producer and marketer company of backpacks, bags, wallets, purses, pufs, pictures, headbands, ceramic and wood products with emotional design and artistic illustrations
title Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de morrales, bolsos, billeteras, manicarteras, pufs, cuadros, balacas, productos de cerámica y productos de madera con diseño emocional e ilustraciones artísticas
spellingShingle Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de morrales, bolsos, billeteras, manicarteras, pufs, cuadros, balacas, productos de cerámica y productos de madera con diseño emocional e ilustraciones artísticas
NUEVA EMPRESA
OFERTA Y DEMANDA
COMPETENCIA ECONOMICA
Design
Ilustration
Art
Business plan
Diseño
Ilustración
Arte
Plan de mercado
title_short Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de morrales, bolsos, billeteras, manicarteras, pufs, cuadros, balacas, productos de cerámica y productos de madera con diseño emocional e ilustraciones artísticas
title_full Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de morrales, bolsos, billeteras, manicarteras, pufs, cuadros, balacas, productos de cerámica y productos de madera con diseño emocional e ilustraciones artísticas
title_fullStr Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de morrales, bolsos, billeteras, manicarteras, pufs, cuadros, balacas, productos de cerámica y productos de madera con diseño emocional e ilustraciones artísticas
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de morrales, bolsos, billeteras, manicarteras, pufs, cuadros, balacas, productos de cerámica y productos de madera con diseño emocional e ilustraciones artísticas
title_sort Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de morrales, bolsos, billeteras, manicarteras, pufs, cuadros, balacas, productos de cerámica y productos de madera con diseño emocional e ilustraciones artísticas
dc.creator.fl_str_mv Alvis Martinez, Diego Fernando
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gonzalez Quintero, Jairo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Alvis Martinez, Diego Fernando
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv NUEVA EMPRESA
OFERTA Y DEMANDA
COMPETENCIA ECONOMICA
topic NUEVA EMPRESA
OFERTA Y DEMANDA
COMPETENCIA ECONOMICA
Design
Ilustration
Art
Business plan
Diseño
Ilustración
Arte
Plan de mercado
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Design
Ilustration
Art
Business plan
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Diseño
Ilustración
Arte
Plan de mercado
description ALDI es una empresa que maneja un concepto original en la realidad Colombiana y Bogotana, la cual adopta jergas y significados para darle importancia a la mujer y la música como un ser, además de plasmarlo en cada uno de los productos y ofreciendo una excelente calidad, buscando con esto incentivar el arte y el diseño en Colombia y de alguna manera posicionarse en las industrias creativas y culturales del país.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-07-03T18:51:07Z
2015-07-13T20:11:27Z
2019-12-26T22:06:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-07-03T18:51:07Z
2015-07-13T20:11:27Z
2019-12-26T22:06:50Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-03-04
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/14041
url http://hdl.handle.net/10654/14041
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Portafolio, Adriana Suárez. (2012). “Industrias Creativas”.
El Tiempo, Redacción El Tiempo. (2014) “Así se mueven las Industrias Creativas”.
El Colombiano, Andrés Oppernheimer. (2013). “La hora de las Industrias Creativas”.
La Republica, María Sánchez. (2013). “Las Industrias Creativas aportan 3.3% a la economía”.
Dinero, Redacción Dinero. (2013). “CPP abre camino a las industrias creativas”.
Economía Creativa: Una opción factible de desarrollo; Informe del año 2010 por The United Nation (UNCTA)
Tatiana Elena D’Antonio Pineda. (2009). creación de la empresa tactak. ingeniería industrial aplicada al diseño y confección de blusas para mujer.
Max Neef et al. “Desarrollo a escala humana”
Coalición Regional De Servicios (CRS). “Industrias Culturales”.
Juan José Miranda Miranda. “Gestión De Proyectos”. 4ta Edición
Javier Cañada. (2000). “Diseño de Interacción”.
British Council. “Mapeo De Industrias Creativas En Bogotá”.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14041/1/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14041/2/ALDI.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14041/3/ALDI.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14041/4/ALDI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
5035704ed2595a4c6d9c48650a113843
9c1dc4668ad96da587ff6dfccd012ff8
fc23c052757c4a71489b3d5c80ff9f97
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098435625353216
spelling Gonzalez Quintero, JairoAlvis Martinez, Diego FernandoIngeniero Industrial2015-07-03T18:51:07Z2015-07-13T20:11:27Z2019-12-26T22:06:50Z2015-07-03T18:51:07Z2015-07-13T20:11:27Z2019-12-26T22:06:50Z2015-03-04http://hdl.handle.net/10654/14041ALDI es una empresa que maneja un concepto original en la realidad Colombiana y Bogotana, la cual adopta jergas y significados para darle importancia a la mujer y la música como un ser, además de plasmarlo en cada uno de los productos y ofreciendo una excelente calidad, buscando con esto incentivar el arte y el diseño en Colombia y de alguna manera posicionarse en las industrias creativas y culturales del país.ALDI is a company with an original concept in the Colombian and Bogota reality, which takes slang and meant to give importance to women and music as being, also to interpret It into each of the products and providing excellent quality, It is looking for encourage this art and design in Colombia and somehow position in the creative and cultural industries.Pregradoapplication/pdfspaPlan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de morrales, bolsos, billeteras, manicarteras, pufs, cuadros, balacas, productos de cerámica y productos de madera con diseño emocional e ilustraciones artísticasBusiness plan for the creation of a producer and marketer company of backpacks, bags, wallets, purses, pufs, pictures, headbands, ceramic and wood products with emotional design and artistic illustrationsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fNUEVA EMPRESAOFERTA Y DEMANDACOMPETENCIA ECONOMICADesignIlustrationArtBusiness planDiseñoIlustraciónArtePlan de mercadoFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialUniversidad Militar Nueva GranadaPortafolio, Adriana Suárez. (2012). “Industrias Creativas”.El Tiempo, Redacción El Tiempo. (2014) “Así se mueven las Industrias Creativas”.El Colombiano, Andrés Oppernheimer. (2013). “La hora de las Industrias Creativas”.La Republica, María Sánchez. (2013). “Las Industrias Creativas aportan 3.3% a la economía”.Dinero, Redacción Dinero. (2013). “CPP abre camino a las industrias creativas”.Economía Creativa: Una opción factible de desarrollo; Informe del año 2010 por The United Nation (UNCTA)Tatiana Elena D’Antonio Pineda. (2009). creación de la empresa tactak. ingeniería industrial aplicada al diseño y confección de blusas para mujer.Max Neef et al. “Desarrollo a escala humana”Coalición Regional De Servicios (CRS). “Industrias Culturales”.Juan José Miranda Miranda. “Gestión De Proyectos”. 4ta EdiciónJavier Cañada. (2000). “Diseño de Interacción”.British Council. “Mapeo De Industrias Creativas En Bogotá”.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14041/1/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD51ORIGINALALDI.pdfapplication/pdf2904224http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14041/2/ALDI.pdf5035704ed2595a4c6d9c48650a113843MD52TEXTALDI.pdf.txtExtracted texttext/plain103489http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14041/3/ALDI.pdf.txt9c1dc4668ad96da587ff6dfccd012ff8MD53THUMBNAILALDI.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6196http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14041/4/ALDI.pdf.jpgfc23c052757c4a71489b3d5c80ff9f97MD5410654/14041oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/140412020-06-30 13:02:12.336Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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