Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de morrales, bolsos, billeteras, manicarteras, pufs, cuadros, balacas, productos de cerámica y productos de madera con diseño emocional e ilustraciones artísticas
ALDI es una empresa que maneja un concepto original en la realidad Colombiana y Bogotana, la cual adopta jergas y significados para darle importancia a la mujer y la música como un ser, además de plasmarlo en cada uno de los productos y ofreciendo una excelente calidad, buscando con esto incentivar...
- Autores:
-
Alvis Martinez, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14041
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14041
- Palabra clave:
- NUEVA EMPRESA
OFERTA Y DEMANDA
COMPETENCIA ECONOMICA
Design
Ilustration
Art
Business plan
Diseño
Ilustración
Arte
Plan de mercado
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_aa146a27a9a50360f1cf550c36d86652 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14041 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de morrales, bolsos, billeteras, manicarteras, pufs, cuadros, balacas, productos de cerámica y productos de madera con diseño emocional e ilustraciones artísticas |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Business plan for the creation of a producer and marketer company of backpacks, bags, wallets, purses, pufs, pictures, headbands, ceramic and wood products with emotional design and artistic illustrations |
title |
Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de morrales, bolsos, billeteras, manicarteras, pufs, cuadros, balacas, productos de cerámica y productos de madera con diseño emocional e ilustraciones artísticas |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de morrales, bolsos, billeteras, manicarteras, pufs, cuadros, balacas, productos de cerámica y productos de madera con diseño emocional e ilustraciones artísticas NUEVA EMPRESA OFERTA Y DEMANDA COMPETENCIA ECONOMICA Design Ilustration Art Business plan Diseño Ilustración Arte Plan de mercado |
title_short |
Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de morrales, bolsos, billeteras, manicarteras, pufs, cuadros, balacas, productos de cerámica y productos de madera con diseño emocional e ilustraciones artísticas |
title_full |
Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de morrales, bolsos, billeteras, manicarteras, pufs, cuadros, balacas, productos de cerámica y productos de madera con diseño emocional e ilustraciones artísticas |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de morrales, bolsos, billeteras, manicarteras, pufs, cuadros, balacas, productos de cerámica y productos de madera con diseño emocional e ilustraciones artísticas |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de morrales, bolsos, billeteras, manicarteras, pufs, cuadros, balacas, productos de cerámica y productos de madera con diseño emocional e ilustraciones artísticas |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de morrales, bolsos, billeteras, manicarteras, pufs, cuadros, balacas, productos de cerámica y productos de madera con diseño emocional e ilustraciones artísticas |
dc.creator.fl_str_mv |
Alvis Martinez, Diego Fernando |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gonzalez Quintero, Jairo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Alvis Martinez, Diego Fernando |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
NUEVA EMPRESA OFERTA Y DEMANDA COMPETENCIA ECONOMICA |
topic |
NUEVA EMPRESA OFERTA Y DEMANDA COMPETENCIA ECONOMICA Design Ilustration Art Business plan Diseño Ilustración Arte Plan de mercado |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Design Ilustration Art Business plan |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Diseño Ilustración Arte Plan de mercado |
description |
ALDI es una empresa que maneja un concepto original en la realidad Colombiana y Bogotana, la cual adopta jergas y significados para darle importancia a la mujer y la música como un ser, además de plasmarlo en cada uno de los productos y ofreciendo una excelente calidad, buscando con esto incentivar el arte y el diseño en Colombia y de alguna manera posicionarse en las industrias creativas y culturales del país. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-07-03T18:51:07Z 2015-07-13T20:11:27Z 2019-12-26T22:06:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-07-03T18:51:07Z 2015-07-13T20:11:27Z 2019-12-26T22:06:50Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-03-04 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/14041 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/14041 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Portafolio, Adriana Suárez. (2012). “Industrias Creativas”. El Tiempo, Redacción El Tiempo. (2014) “Así se mueven las Industrias Creativas”. El Colombiano, Andrés Oppernheimer. (2013). “La hora de las Industrias Creativas”. La Republica, María Sánchez. (2013). “Las Industrias Creativas aportan 3.3% a la economía”. Dinero, Redacción Dinero. (2013). “CPP abre camino a las industrias creativas”. Economía Creativa: Una opción factible de desarrollo; Informe del año 2010 por The United Nation (UNCTA) Tatiana Elena D’Antonio Pineda. (2009). creación de la empresa tactak. ingeniería industrial aplicada al diseño y confección de blusas para mujer. Max Neef et al. “Desarrollo a escala humana” Coalición Regional De Servicios (CRS). “Industrias Culturales”. Juan José Miranda Miranda. “Gestión De Proyectos”. 4ta Edición Javier Cañada. (2000). “Diseño de Interacción”. British Council. “Mapeo De Industrias Creativas En Bogotá”. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14041/1/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14041/2/ALDI.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14041/3/ALDI.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14041/4/ALDI.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 5035704ed2595a4c6d9c48650a113843 9c1dc4668ad96da587ff6dfccd012ff8 fc23c052757c4a71489b3d5c80ff9f97 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098435625353216 |
spelling |
Gonzalez Quintero, JairoAlvis Martinez, Diego FernandoIngeniero Industrial2015-07-03T18:51:07Z2015-07-13T20:11:27Z2019-12-26T22:06:50Z2015-07-03T18:51:07Z2015-07-13T20:11:27Z2019-12-26T22:06:50Z2015-03-04http://hdl.handle.net/10654/14041ALDI es una empresa que maneja un concepto original en la realidad Colombiana y Bogotana, la cual adopta jergas y significados para darle importancia a la mujer y la música como un ser, además de plasmarlo en cada uno de los productos y ofreciendo una excelente calidad, buscando con esto incentivar el arte y el diseño en Colombia y de alguna manera posicionarse en las industrias creativas y culturales del país.ALDI is a company with an original concept in the Colombian and Bogota reality, which takes slang and meant to give importance to women and music as being, also to interpret It into each of the products and providing excellent quality, It is looking for encourage this art and design in Colombia and somehow position in the creative and cultural industries.Pregradoapplication/pdfspaPlan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de morrales, bolsos, billeteras, manicarteras, pufs, cuadros, balacas, productos de cerámica y productos de madera con diseño emocional e ilustraciones artísticasBusiness plan for the creation of a producer and marketer company of backpacks, bags, wallets, purses, pufs, pictures, headbands, ceramic and wood products with emotional design and artistic illustrationsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fNUEVA EMPRESAOFERTA Y DEMANDACOMPETENCIA ECONOMICADesignIlustrationArtBusiness planDiseñoIlustraciónArtePlan de mercadoFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialUniversidad Militar Nueva GranadaPortafolio, Adriana Suárez. (2012). “Industrias Creativas”.El Tiempo, Redacción El Tiempo. (2014) “Así se mueven las Industrias Creativas”.El Colombiano, Andrés Oppernheimer. (2013). “La hora de las Industrias Creativas”.La Republica, María Sánchez. (2013). “Las Industrias Creativas aportan 3.3% a la economía”.Dinero, Redacción Dinero. (2013). “CPP abre camino a las industrias creativas”.Economía Creativa: Una opción factible de desarrollo; Informe del año 2010 por The United Nation (UNCTA)Tatiana Elena D’Antonio Pineda. (2009). creación de la empresa tactak. ingeniería industrial aplicada al diseño y confección de blusas para mujer.Max Neef et al. “Desarrollo a escala humana”Coalición Regional De Servicios (CRS). “Industrias Culturales”.Juan José Miranda Miranda. “Gestión De Proyectos”. 4ta EdiciónJavier Cañada. (2000). “Diseño de Interacción”.British Council. “Mapeo De Industrias Creativas En Bogotá”.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14041/1/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD51ORIGINALALDI.pdfapplication/pdf2904224http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14041/2/ALDI.pdf5035704ed2595a4c6d9c48650a113843MD52TEXTALDI.pdf.txtExtracted texttext/plain103489http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14041/3/ALDI.pdf.txt9c1dc4668ad96da587ff6dfccd012ff8MD53THUMBNAILALDI.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6196http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14041/4/ALDI.pdf.jpgfc23c052757c4a71489b3d5c80ff9f97MD5410654/14041oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/140412020-06-30 13:02:12.336Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |