Las estrategias del marketing digital en las microempresas Colombianas

Grandes marcas en la industria de la moda, belleza, tecnología, alimentos y fármacos han revelado que la primera impresión es la que cuenta y que el éxito de sus marcas se basa en la publicidad y en lo que transmite cada una de estas. a través de una noticia en la web, grandes empresarios de las mar...

Full description

Autores:
Castellanos Avendaño, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/41140
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/41140
Palabra clave:
MERCADEO POR INTERNET
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
SERVICIO AL CLIENTE
Marketing
Technology
Micro-enterprises
Company
Customer
Marketing
Tecnología
Microempresas
Digital
Empresa
Cliente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Grandes marcas en la industria de la moda, belleza, tecnología, alimentos y fármacos han revelado que la primera impresión es la que cuenta y que el éxito de sus marcas se basa en la publicidad y en lo que transmite cada una de estas. a través de una noticia en la web, grandes empresarios de las marcas más reconocidas como Amazon y Apple revelaron que los tres pilares fundamentales para ganar la confianza de los clientes: “ los pilares fundamentales son la accesibilidad, la funcionalidad y la experiencia del consumidor, esta última es la más importante pues da a conocer el objetivo de cada empresa y el mensaje que quiere transmitir, de igual manera se reveló que para lograr una experiencia gratificante para cada cliente era necesario que se llevaran una primera impresión positiva y esto se lograba con ayuda de la facilidad de búsqueda y el marketing virtual que se utilizan para cautivar a la audiencia