La responsabilidad social como un valor agregado para la sostenibilidad y crecimiento de las empresas en el mundo moderno

En el mundo actual un número considerable de empresas perciben la importancia de la responsabilidad social para permanecer en funcionamiento y continuo crecimiento. Cubriendo aspectos sociales, económicos y ambientales efectuados en el respeto por las personas, el entorno, los valores éticos y la co...

Full description

Autores:
Peña Cañón, Angiee Carolyn
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36739
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36739
Palabra clave:
RESPONSABILIDAD SOCIAL
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
Social responsibility
Commitment
Competitive advantage
Continuous improvement
Responsabilidad social
Compromiso
Ventaja competitiva
Mejora continua
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_a75a30cdd9f2a0eec3faf7e25e19b4d5
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36739
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La responsabilidad social como un valor agregado para la sostenibilidad y crecimiento de las empresas en el mundo moderno
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Social responsibility as an added value for the sustainability and growth of companies in the modern world
title La responsabilidad social como un valor agregado para la sostenibilidad y crecimiento de las empresas en el mundo moderno
spellingShingle La responsabilidad social como un valor agregado para la sostenibilidad y crecimiento de las empresas en el mundo moderno
RESPONSABILIDAD SOCIAL
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
Social responsibility
Commitment
Competitive advantage
Continuous improvement
Responsabilidad social
Compromiso
Ventaja competitiva
Mejora continua
title_short La responsabilidad social como un valor agregado para la sostenibilidad y crecimiento de las empresas en el mundo moderno
title_full La responsabilidad social como un valor agregado para la sostenibilidad y crecimiento de las empresas en el mundo moderno
title_fullStr La responsabilidad social como un valor agregado para la sostenibilidad y crecimiento de las empresas en el mundo moderno
title_full_unstemmed La responsabilidad social como un valor agregado para la sostenibilidad y crecimiento de las empresas en el mundo moderno
title_sort La responsabilidad social como un valor agregado para la sostenibilidad y crecimiento de las empresas en el mundo moderno
dc.creator.fl_str_mv Peña Cañón, Angiee Carolyn
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Caimán, Pedro José
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Peña Cañón, Angiee Carolyn
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv RESPONSABILIDAD SOCIAL
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
topic RESPONSABILIDAD SOCIAL
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
Social responsibility
Commitment
Competitive advantage
Continuous improvement
Responsabilidad social
Compromiso
Ventaja competitiva
Mejora continua
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Social responsibility
Commitment
Competitive advantage
Continuous improvement
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Responsabilidad social
Compromiso
Ventaja competitiva
Mejora continua
description En el mundo actual un número considerable de empresas perciben la importancia de la responsabilidad social para permanecer en funcionamiento y continuo crecimiento. Cubriendo aspectos sociales, económicos y ambientales efectuados en el respeto por las personas, el entorno, los valores éticos y la comunidad, el capital humano, el medioambiente y la interacción de diversas entidades relacionadas con la organización. RS representa una ventaja competitiva, que permite maximizar el desempeño empresarial generando estrategias para potencializar la relación y contribución de la empresa con la sociedad en general, sacando provecho a nivel de mercadotecnia, desarrollo e impulso del producto, porque al interesarse por las diversas partes que la componen tanto interna como externamente, es capaz de incorporar a sus actividades todo lo escuchado e intentar satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin afectar las futuras buscando el enfoque del triple balance.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-07T05:02:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-07T05:02:21Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-30
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/36739
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/36739
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Andrés Jiménez, Emilio Moyano. (2008). FACTORES LABORALES DE EQUILIBRIO ENTRE TRABAJO Y FAMILIA: MEDIOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA. Revista Universum, 116-133. Obtenido de https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-23762008000100007
Dove. (2019). Obtenido de https://www.dove.com/co/home.html Isable Sánchez, Raul Gregorio. (2013). Herramientas de gestión para la RS. Obtenido de Universidad de Valladolid: https://mail.google.com/mail/u/0/?pli=1#search/MEMORIAS/FMfcgxwGCGzLdTVfZrVTrZHgjwZpZLKn?projector=1
IZAITE. (2012). Asociación de empresas vascas por la sostenibilidad. Guía para la implementación de la RSE en la empresa. Universidad de Lima. (2019). Responsabilidad Social Empresarial. Lima, Perú.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
Perú
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36739/1/Pe%c3%b1aCa%c3%b1%c3%b3nAngieeCarolyn2020.pdf.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36739/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36739/3/Pe%c3%b1aCa%c3%b1%c3%b3nAngieeCarolyn2020.pdf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e38e2724b46e93529bc109e0b1c9196f
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
432cfdd34ac8ad9ac1fc5a3d5c35857e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098465318928384
spelling Sánchez Caimán, Pedro JoséPeña Cañón, Angiee CarolynIngeniero IndustrialColombiaPerúCalle 1002020-11-07T05:02:21Z2020-11-07T05:02:21Z2020-01-30http://hdl.handle.net/10654/36739instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEn el mundo actual un número considerable de empresas perciben la importancia de la responsabilidad social para permanecer en funcionamiento y continuo crecimiento. Cubriendo aspectos sociales, económicos y ambientales efectuados en el respeto por las personas, el entorno, los valores éticos y la comunidad, el capital humano, el medioambiente y la interacción de diversas entidades relacionadas con la organización. RS representa una ventaja competitiva, que permite maximizar el desempeño empresarial generando estrategias para potencializar la relación y contribución de la empresa con la sociedad en general, sacando provecho a nivel de mercadotecnia, desarrollo e impulso del producto, porque al interesarse por las diversas partes que la componen tanto interna como externamente, es capaz de incorporar a sus actividades todo lo escuchado e intentar satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin afectar las futuras buscando el enfoque del triple balance.In today's world a considerable number of companies perceive the importance of social responsibility to remain in operation and continuous growth. Covering social, economic and environmental aspects carried out in respect for people, the environment, ethical values and the community, human capital, the environment and the interaction of various entities related to the organization. RS represents a competitive advantage, which allows maximizing business performance by generating strategies to enhance the relationship and contribution of the company with society in general, taking advantage of the marketing, development and promotion of the product, because by taking an interest in the various parts that they compose it both internally and externally, it is capable of incorporating everything heard into its activities and trying to satisfy the needs of current generations without affecting future generations, seeking the triple balance approach.PregradoDans le monde d'aujourd'hui, un nombre considérable d'entreprises perçoivent l'importance de la responsabilité sociale pour rester en activité et en croissance continue. Couvrant les aspects sociaux, économiques et environnementaux réalisés dans le respect des personnes, de l'environnement, des valeurs éthiques et de la communauté, du capital humain, de l'environnement et de l'interaction des différentes entités liées à l'organisation. RS représente un avantage concurrentiel, qui permet de maximiser la performance de l'entreprise en générant des stratégies pour améliorer la relation et la contribution de l'entreprise avec la société en général, en tirant parti du marketing, du développement et de la promotion du produit, car en s'intéressant aux différentes parties qui ils le composent à la fois en interne et en externe, il est capable d'intégrer tout ce qu'on entend dans ses activités et d'essayer de satisfaire les besoins des générations actuelles sans affecter les générations futures, en recherchant l'approche du triple équilibre.applicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoLa responsabilidad social como un valor agregado para la sostenibilidad y crecimiento de las empresas en el mundo modernoSocial responsibility as an added value for the sustainability and growth of companies in the modern worldRESPONSABILIDAD SOCIALMEJORAMIENTO DE PROCESOSCRECIMIENTO EMPRESARIALSocial responsibilityCommitmentCompetitive advantageContinuous improvementResponsabilidad socialCompromisoVentaja competitivaMejora continuaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaAndrés Jiménez, Emilio Moyano. (2008). FACTORES LABORALES DE EQUILIBRIO ENTRE TRABAJO Y FAMILIA: MEDIOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA. Revista Universum, 116-133. Obtenido de https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-23762008000100007Dove. (2019). Obtenido de https://www.dove.com/co/home.html Isable Sánchez, Raul Gregorio. (2013). Herramientas de gestión para la RS. Obtenido de Universidad de Valladolid: https://mail.google.com/mail/u/0/?pli=1#search/MEMORIAS/FMfcgxwGCGzLdTVfZrVTrZHgjwZpZLKn?projector=1IZAITE. (2012). Asociación de empresas vascas por la sostenibilidad. Guía para la implementación de la RSE en la empresa. Universidad de Lima. (2019). Responsabilidad Social Empresarial. Lima, Perú.ORIGINALPeñaCañónAngieeCarolyn2020.pdf.pdfPeñaCañónAngieeCarolyn2020.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf108511http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36739/1/Pe%c3%b1aCa%c3%b1%c3%b3nAngieeCarolyn2020.pdf.pdfe38e2724b46e93529bc109e0b1c9196fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36739/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILPeñaCañónAngieeCarolyn2020.pdf.pdf.jpgPeñaCañónAngieeCarolyn2020.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4054http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36739/3/Pe%c3%b1aCa%c3%b1%c3%b3nAngieeCarolyn2020.pdf.pdf.jpg432cfdd34ac8ad9ac1fc5a3d5c35857eMD5310654/36739oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/367392020-11-29 01:13:03.933Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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