La responsabilidad social como un valor agregado para la sostenibilidad y crecimiento de las empresas en el mundo moderno
En el mundo actual un número considerable de empresas perciben la importancia de la responsabilidad social para permanecer en funcionamiento y continuo crecimiento. Cubriendo aspectos sociales, económicos y ambientales efectuados en el respeto por las personas, el entorno, los valores éticos y la co...
- Autores:
-
Peña Cañón, Angiee Carolyn
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36739
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36739
- Palabra clave:
- RESPONSABILIDAD SOCIAL
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
Social responsibility
Commitment
Competitive advantage
Continuous improvement
Responsabilidad social
Compromiso
Ventaja competitiva
Mejora continua
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_a75a30cdd9f2a0eec3faf7e25e19b4d5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36739 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La responsabilidad social como un valor agregado para la sostenibilidad y crecimiento de las empresas en el mundo moderno |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Social responsibility as an added value for the sustainability and growth of companies in the modern world |
title |
La responsabilidad social como un valor agregado para la sostenibilidad y crecimiento de las empresas en el mundo moderno |
spellingShingle |
La responsabilidad social como un valor agregado para la sostenibilidad y crecimiento de las empresas en el mundo moderno RESPONSABILIDAD SOCIAL MEJORAMIENTO DE PROCESOS CRECIMIENTO EMPRESARIAL Social responsibility Commitment Competitive advantage Continuous improvement Responsabilidad social Compromiso Ventaja competitiva Mejora continua |
title_short |
La responsabilidad social como un valor agregado para la sostenibilidad y crecimiento de las empresas en el mundo moderno |
title_full |
La responsabilidad social como un valor agregado para la sostenibilidad y crecimiento de las empresas en el mundo moderno |
title_fullStr |
La responsabilidad social como un valor agregado para la sostenibilidad y crecimiento de las empresas en el mundo moderno |
title_full_unstemmed |
La responsabilidad social como un valor agregado para la sostenibilidad y crecimiento de las empresas en el mundo moderno |
title_sort |
La responsabilidad social como un valor agregado para la sostenibilidad y crecimiento de las empresas en el mundo moderno |
dc.creator.fl_str_mv |
Peña Cañón, Angiee Carolyn |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Caimán, Pedro José |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Peña Cañón, Angiee Carolyn |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
RESPONSABILIDAD SOCIAL MEJORAMIENTO DE PROCESOS CRECIMIENTO EMPRESARIAL |
topic |
RESPONSABILIDAD SOCIAL MEJORAMIENTO DE PROCESOS CRECIMIENTO EMPRESARIAL Social responsibility Commitment Competitive advantage Continuous improvement Responsabilidad social Compromiso Ventaja competitiva Mejora continua |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Social responsibility Commitment Competitive advantage Continuous improvement |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad social Compromiso Ventaja competitiva Mejora continua |
description |
En el mundo actual un número considerable de empresas perciben la importancia de la responsabilidad social para permanecer en funcionamiento y continuo crecimiento. Cubriendo aspectos sociales, económicos y ambientales efectuados en el respeto por las personas, el entorno, los valores éticos y la comunidad, el capital humano, el medioambiente y la interacción de diversas entidades relacionadas con la organización. RS representa una ventaja competitiva, que permite maximizar el desempeño empresarial generando estrategias para potencializar la relación y contribución de la empresa con la sociedad en general, sacando provecho a nivel de mercadotecnia, desarrollo e impulso del producto, porque al interesarse por las diversas partes que la componen tanto interna como externamente, es capaz de incorporar a sus actividades todo lo escuchado e intentar satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin afectar las futuras buscando el enfoque del triple balance. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-07T05:02:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-07T05:02:21Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-30 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/36739 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/36739 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Andrés Jiménez, Emilio Moyano. (2008). FACTORES LABORALES DE EQUILIBRIO ENTRE TRABAJO Y FAMILIA: MEDIOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA. Revista Universum, 116-133. Obtenido de https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-23762008000100007 Dove. (2019). Obtenido de https://www.dove.com/co/home.html Isable Sánchez, Raul Gregorio. (2013). Herramientas de gestión para la RS. Obtenido de Universidad de Valladolid: https://mail.google.com/mail/u/0/?pli=1#search/MEMORIAS/FMfcgxwGCGzLdTVfZrVTrZHgjwZpZLKn?projector=1 IZAITE. (2012). Asociación de empresas vascas por la sostenibilidad. Guía para la implementación de la RSE en la empresa. Universidad de Lima. (2019). Responsabilidad Social Empresarial. Lima, Perú. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia Perú |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36739/1/Pe%c3%b1aCa%c3%b1%c3%b3nAngieeCarolyn2020.pdf.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36739/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36739/3/Pe%c3%b1aCa%c3%b1%c3%b3nAngieeCarolyn2020.pdf.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e38e2724b46e93529bc109e0b1c9196f a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 432cfdd34ac8ad9ac1fc5a3d5c35857e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098465318928384 |
spelling |
Sánchez Caimán, Pedro JoséPeña Cañón, Angiee CarolynIngeniero IndustrialColombiaPerúCalle 1002020-11-07T05:02:21Z2020-11-07T05:02:21Z2020-01-30http://hdl.handle.net/10654/36739instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEn el mundo actual un número considerable de empresas perciben la importancia de la responsabilidad social para permanecer en funcionamiento y continuo crecimiento. Cubriendo aspectos sociales, económicos y ambientales efectuados en el respeto por las personas, el entorno, los valores éticos y la comunidad, el capital humano, el medioambiente y la interacción de diversas entidades relacionadas con la organización. RS representa una ventaja competitiva, que permite maximizar el desempeño empresarial generando estrategias para potencializar la relación y contribución de la empresa con la sociedad en general, sacando provecho a nivel de mercadotecnia, desarrollo e impulso del producto, porque al interesarse por las diversas partes que la componen tanto interna como externamente, es capaz de incorporar a sus actividades todo lo escuchado e intentar satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin afectar las futuras buscando el enfoque del triple balance.In today's world a considerable number of companies perceive the importance of social responsibility to remain in operation and continuous growth. Covering social, economic and environmental aspects carried out in respect for people, the environment, ethical values and the community, human capital, the environment and the interaction of various entities related to the organization. RS represents a competitive advantage, which allows maximizing business performance by generating strategies to enhance the relationship and contribution of the company with society in general, taking advantage of the marketing, development and promotion of the product, because by taking an interest in the various parts that they compose it both internally and externally, it is capable of incorporating everything heard into its activities and trying to satisfy the needs of current generations without affecting future generations, seeking the triple balance approach.PregradoDans le monde d'aujourd'hui, un nombre considérable d'entreprises perçoivent l'importance de la responsabilité sociale pour rester en activité et en croissance continue. Couvrant les aspects sociaux, économiques et environnementaux réalisés dans le respect des personnes, de l'environnement, des valeurs éthiques et de la communauté, du capital humain, de l'environnement et de l'interaction des différentes entités liées à l'organisation. RS représente un avantage concurrentiel, qui permet de maximiser la performance de l'entreprise en générant des stratégies pour améliorer la relation et la contribution de l'entreprise avec la société en général, en tirant parti du marketing, du développement et de la promotion du produit, car en s'intéressant aux différentes parties qui ils le composent à la fois en interne et en externe, il est capable d'intégrer tout ce qu'on entend dans ses activités et d'essayer de satisfaire les besoins des générations actuelles sans affecter les générations futures, en recherchant l'approche du triple équilibre.applicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoLa responsabilidad social como un valor agregado para la sostenibilidad y crecimiento de las empresas en el mundo modernoSocial responsibility as an added value for the sustainability and growth of companies in the modern worldRESPONSABILIDAD SOCIALMEJORAMIENTO DE PROCESOSCRECIMIENTO EMPRESARIALSocial responsibilityCommitmentCompetitive advantageContinuous improvementResponsabilidad socialCompromisoVentaja competitivaMejora continuaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaAndrés Jiménez, Emilio Moyano. (2008). FACTORES LABORALES DE EQUILIBRIO ENTRE TRABAJO Y FAMILIA: MEDIOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA. Revista Universum, 116-133. Obtenido de https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-23762008000100007Dove. (2019). Obtenido de https://www.dove.com/co/home.html Isable Sánchez, Raul Gregorio. (2013). Herramientas de gestión para la RS. Obtenido de Universidad de Valladolid: https://mail.google.com/mail/u/0/?pli=1#search/MEMORIAS/FMfcgxwGCGzLdTVfZrVTrZHgjwZpZLKn?projector=1IZAITE. (2012). Asociación de empresas vascas por la sostenibilidad. Guía para la implementación de la RSE en la empresa. Universidad de Lima. (2019). Responsabilidad Social Empresarial. Lima, Perú.ORIGINALPeñaCañónAngieeCarolyn2020.pdf.pdfPeñaCañónAngieeCarolyn2020.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf108511http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36739/1/Pe%c3%b1aCa%c3%b1%c3%b3nAngieeCarolyn2020.pdf.pdfe38e2724b46e93529bc109e0b1c9196fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36739/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILPeñaCañónAngieeCarolyn2020.pdf.pdf.jpgPeñaCañónAngieeCarolyn2020.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4054http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36739/3/Pe%c3%b1aCa%c3%b1%c3%b3nAngieeCarolyn2020.pdf.pdf.jpg432cfdd34ac8ad9ac1fc5a3d5c35857eMD5310654/36739oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/367392020-11-29 01:13:03.933Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |